Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


poll¿Les gustaría tener un Calendario con fechas de nacimiento, muerte y/o celebración de nuestros Santos y Espiritus de luz?

si
10
100%
no
0
0%
Votos Totales:
10
Sondeo cerrado

descriptionCrear un calendario con fechas de nacimiento y/o muerte y/o celebración de nuestros Santos y Espíritus EmptyCrear un calendario con fechas de nacimiento y/o muerte y/o celebración de nuestros Santos y Espíritus

more_horiz
buenas y santas noches hermanos..

a peticion de los foristas se estara realizando un sondeo con la realizacion de un calendario espiritual, esto nos servira mucho de ayuda, ya que hay veces que no recordamos fechas importamtes de nuestras entidades...

el sondeo estara colocado en ideas y miselaneos espero su partipacion votando, de este modo nos veneficiaremos todos


descriptionCrear un calendario con fechas de nacimiento y/o muerte y/o celebración de nuestros Santos y Espíritus EmptyCalendario

more_horiz
Felicitaciones por tan excelente idea hermano, aunque estuve trabajando en ello me fué muy dificil llevarlo cabo como se requeria

descriptionCrear un calendario con fechas de nacimiento y/o muerte y/o celebración de nuestros Santos y Espíritus EmptyRe: Crear un calendario con fechas de nacimiento y/o muerte y/o celebración de nuestros Santos y Espíritus

more_horiz
Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, saludos a mi dos hermanos mayores es buena la idea planteada primeramente por el hermano kirre y retomada por el hermano hijo de obatala, pero veo que es algo dificil por que son muchos los hermanos espirituales que existen y por otro lado son muchos datos que estan inciertos por nosotros los terrenales, en mi caso yo les voy a dar una fechas, pero no se si son por el nacimiento o por la muerte del hermano pero se celebran igualmente, ejemplo:

04 de Diciembre = Santa Barbara
13 de Diciembre = Santa Lucia
27 de Diciembre = San Benito de Palermo. y asi hay mucho hermanos de los cuales tenemos datos inciertos y seria una labor de tiempo y fuerte ponernos a preguntar todos los hermanos que bajen sus fechas, pero tambiem creo que podemos hacerlos de manera conjunta entre todos los que tengamos la oportunidad para ir dandole forma a tan importante herramienta, saludos y mil bendiciones para todos. cheers

descriptionCrear un calendario con fechas de nacimiento y/o muerte y/o celebración de nuestros Santos y Espíritus EmptyRe: Crear un calendario con fechas de nacimiento y/o muerte y/o celebración de nuestros Santos y Espíritus

more_horiz
Buenos días!, me pareció excelente idea la primera vez que intentaron aprobarla y aun me parece buena, esperemos que reciba el apoyo necesario de nuestros hermanos de los foros, saludos especiales al hermano Kirre que teníamos tiempo sin contar con sus escritos por aquí.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionCrear un calendario con fechas de nacimiento y/o muerte y/o celebración de nuestros Santos y Espíritus EmptyExcelente!!

more_horiz
Buenos dias a todos, me parece excelente idea la del hermano hijo de Obatala, seria cuestion de tener las fechas mas confiables porque fijense por ejemplo uno busca en internet la fecha de nacimiento del Dr. Jose Gregorio Hernandez y en algunos sitios sale que nacio el 26 Octubre de 1864 y en otros el 25 entonces imaginense las fechas de algunos espiritus que en esas epocas no se llevaban registros de nacimiento como es el caso de los indios, barbaros, etc. A menos que ellos las digan claro, quien mejor que ellos!!

Un abrazo de hermandad... Wink

descriptionCrear un calendario con fechas de nacimiento y/o muerte y/o celebración de nuestros Santos y Espíritus EmptyRe: Crear un calendario con fechas de nacimiento y/o muerte y/o celebración de nuestros Santos y Espíritus

more_horiz
exelente propuesta mu gusta mucho la idea beendiciones para todos

descriptionCrear un calendario con fechas de nacimiento y/o muerte y/o celebración de nuestros Santos y Espíritus EmptyRe: Crear un calendario con fechas de nacimiento y/o muerte y/o celebración de nuestros Santos y Espíritus

more_horiz
saludos herrmanos espero que se apruebe, y hermano kirre no estoy solo en esto ya un hermano hablo conmigo para ayudarnos cheers

saludos..

descriptionCrear un calendario con fechas de nacimiento y/o muerte y/o celebración de nuestros Santos y Espíritus EmptyRe: Crear un calendario con fechas de nacimiento y/o muerte y/o celebración de nuestros Santos y Espíritus

more_horiz
Excelente iniciativa hermano hijo de obbatala, cuente con mi apoyo... bendiciones!! cheers

descriptionCrear un calendario con fechas de nacimiento y/o muerte y/o celebración de nuestros Santos y Espíritus EmptyRe: Crear un calendario con fechas de nacimiento y/o muerte y/o celebración de nuestros Santos y Espíritus

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.