Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCelebración de los Espíritus de luz. Muerte o Nacimiento? EmptyRe: Celebración de los Espíritus de luz. Muerte o Nacimiento?

more_horiz
"Congo Nfinda" escribió:
Buenos días y bendiciones de la reina para todos,

*Guen dia manito, ameeeennnn...


"Congo Nfinda" escribió:
Me surgió una duda en las referencia de los espíritus de luz del culto marialioncero


*Jeche pa juera pa ve ¿que es lo que? mire que sus dudas siempre son interesantes, al jigual que sus respuestas...


"Congo Nfinda" escribió:
y aunque no logre conseguir la de todos los espíritus de luz reconocidos dentro del culto,

*Es una titánica labor ya que el astral de la reyna esta formada por cientos de miles de espíritus y cada día aumenta masn en proporción; y la mayoría no les gusta dar grandes datos de su vida ya que ellos en su mayoría bajan es a misionar en santa paz con pacientes y en santa paz se van...
Una de mis ahijadas es actualmente una periodista destacada de una televisora en el país y jace años se le metio la loca idea en la cabeza de averiguar dichas fechas; los espíritus de luz le indicaron que eso no era productivo ni aconsejable que jaga jeso ya que a ellos no les interesa que les estén celebrando cumpleaños ni fechas de muerte; y ella terqueo e insistió. (cuando usted empieza con su porfiadera de los documentales de espiritismo me jace recordar mucho a ella) y a la final ella se quedo con las ganas ya que es algo prácticamente imposible manito...


"Congo Nfinda" escribió:
veo que algunos les celebran su día en su fecha de nacimiento y a otros se les celebra en su dia de muerte, esto tiene algún motivo o razón de ser? 

*Eso es gusto de cada quien manito.
a veces es que la persona solo tiene de dato una de estas fechas o a veces puede o a veces quiere celebrar una de las fechas o ambas.

*Lo que si le digo con propiedad es que el terrenal es el que anda con esas pasiones celebrando nacimientos y muerte de los espíritus ya que a los espíritus de luz que bajan en el astral de la Reyna no les apasiona, gusta ni interesa eso, para ellos la satisfacción es que un paciente vea solucionado sus problemas y se acerque a DIOS, no un grupo e tambor, una tortica ni una embajada espiritual en su nombre pa celebrar cumpleaños, ellos respetan los gustos raros de algunos religiosos (Que sentido tiene celebrar el nacimiento de alguien que pelo gajo jace aaaañoosss? como me lo comento un gran chamarrero en la década de los 90???, pero a ellos no le gustan esas cosas...

*Como anécdota les cuento que uno de mis tres guías terrenales tiene en su portal unas pinturas de los principales guías de ese portal con el nombre fecha de nacimiento y fecha de su muerte.
Dichos espíritus cuando vieron esas pinturas dijeron que las obras estaban muy bonitas y que agradecían el gesto pero le agradecían a la materia que NO ESTEN CELEBRANDO cumpleaños ni aniversarios de muerte ya que ellos ni necesitan ni gustan de eso. eso no me lo contaron yo estaba de banco principal y me sorprendió mucho cuando no uno ni 2 sino 4 espíritus de corte medica, libertadora y del negro Felipe dijeron lo mesmo en destentas materias...

*Mi comentario de seguro traerá fuerte impacto ya que el terrenal jace las cosas sin siquiera preguntarse si lo que jaran ¿será del agrado de los espíritus de luz? pero se sorprenderán de que en muchas cosas ellos piensan muy destento al terrenal.

¨*bienvenidas sus barritas rojas, no olviden que me gustan mucho manitos y manitas...


paz y bendiciones a todos amen...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCelebración de los Espíritus de luz. Muerte o Nacimiento? EmptyRe: Celebración de los Espíritus de luz. Muerte o Nacimiento?

more_horiz
"Congo Nfinda" escribió:
Buenos días manito,

* ¿qui hubas manito??


"Congo Nfinda" escribió:
Gracias nuevamente por su amable respuesta. 

*Tranquilo manit a su jorden..


"Congo Nfinda" escribió:
jajajajajajaja si bueno me gusta preguntar donde no se nada

*Eso no es malo manito, el que no sabe debe preguntar...


"Congo Nfinda" escribió:
don toribio montañez es uno de esos espíritus que le gusta jugar con esos datos.


*lo entiendo manito...


"Congo Nfinda" escribió:
Seguramente son pocos los que hacen ese tipo de cosas.

*Asi esn manito...

paz y bendiciones a todos amen..


descriptionCelebración de los Espíritus de luz. Muerte o Nacimiento? EmptyRe: Celebración de los Espíritus de luz. Muerte o Nacimiento?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder