Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo alejar los malos pensamientos Emptycomo alejar los malos pensamientos

more_horiz
buenas noches hermano, mi pregunta es la siguiente, como puedo alejar los malos pensamientos? estoy iniciando en la religión y por más oraciones, despojos y velados que me realizan siempre pasan cosas negativas por mi mente. Constantemente pienso que van a llegar cosas malas, entidades, accidentes, entre otros. Siempre busco en los rincones a ver que consigo o aparece. Quisiera alejar todas esas cosas de mi mente. Gracias por su atención, y que mi madre marialionza y don juan del chaparro los bendiga.

descriptioncomo alejar los malos pensamientos EmptyRe: como alejar los malos pensamientos

more_horiz
buenas hermano con la bendicion de mi reina por delante y con todo el respeto que merece

acuerdese que todo no es espiritismo si le han echo velados despojos y de mas y sigue pensando de esa manera porque no prueba con un psicologo.? no estoy diciendo que estee loco porque recuerde que la psicologia es salud mental no es para los locos y puede ser que su mente por situaciones que de niño o de adolecente paso se programo negativamente y debe ser reprogramada de una manera positiva recuerde que el cerebro es como una computadora y cuando la cumputadora tiene un problema en su sistema operativo se formatea espero averte ayudado

descriptioncomo alejar los malos pensamientos EmptyRe: como alejar los malos pensamientos

more_horiz
brian monsalve escribió:
buenas noches hermano, mi pregunta es la siguiente, como puedo alejar los malos pensamientos? estoy iniciando en la religión y por más oraciones, despojos y velados que me realizan siempre pasan cosas negativas por mi mente. Constantemente pienso que van a llegar cosas malas, entidades, accidentes, entre otros. Siempre busco en los rincones a ver que consigo o aparece. Quisiera alejar todas esas cosas de mi mente. Gracias por su atención, y que mi madre marialionza y don juan del chaparro los bendiga.




Hola hermano,lo que tienes se llama aprensión...y es todo un problema.Tienes que cambiar el cliché y con ayuda( si la buscas) o tu mismo puedes trabajar por cambiar esto y autosugestionarte hacia lo positivo.Cerrar esa puerta que se activa sola en tu cabeza,te agarras a tu religión y piensas que las protecciones te ayudarán ante todo imprevisto.Es sugestión,le pasa a mucha gente y hay tecnicas de control mental...porque eso no lo controlas y se dispara solo.Piensa que Dios te protege a cada momento y que tu mismo puedes atraer lo negativo de tanto pensarlo,crea pensamientos diferentes y te sucederán cosas bonitas..TU LAS CREAS O PROYECTAS.Las malas o las buenas.Deja de crearlas y verás que la mente solo juega malas pasadas como un ordenador...que se desprograma confused
tal y como ha explicado este otro hermano.

luz en tu camino hermano.

descriptioncomo alejar los malos pensamientos EmptyRe: como alejar los malos pensamientos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder