brian monsalve escribió: buenas noches hermano, mi pregunta es la siguiente, como puedo alejar los malos pensamientos? estoy iniciando en la religión y por más oraciones, despojos y velados que me realizan siempre pasan cosas negativas por mi mente. Constantemente pienso que van a llegar cosas malas, entidades, accidentes, entre otros. Siempre busco en los rincones a ver que consigo o aparece. Quisiera alejar todas esas cosas de mi mente. Gracias por su atención, y que mi madre marialionza y don juan del chaparro los bendiga.
Hola hermano,lo que tienes se llama aprensión...y es todo un problema.Tienes que cambiar el cliché y con ayuda( si la buscas) o tu mismo puedes trabajar por cambiar esto y autosugestionarte hacia lo positivo.Cerrar esa puerta que se activa sola en tu cabeza,te agarras a tu religión y piensas que las protecciones te ayudarán ante todo imprevisto.Es sugestión,le pasa a mucha gente y hay tecnicas de control mental...porque eso no lo controlas y se dispara solo.Piensa que Dios te protege a cada momento y que tu mismo puedes atraer lo negativo de tanto pensarlo,crea pensamientos diferentes y te sucederán cosas bonitas..TU LAS CREAS O PROYECTAS.Las malas o las buenas.Deja de crearlas y verás que la mente solo juega malas pasadas como un ordenador...que se desprograma
tal y como ha explicado este otro hermano.
luz en tu camino hermano.