Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


corte sin luz

power_settings_newConéctate para responder
+6
el brujo de los llanos
hijo de obbatala
Altar Papa Chango(Baruta)
Chamarrera
SUE
alfonzo86
10 participantes

descriptioncorte sin luz Emptycorte sin luz

more_horiz
hola buenas tarde hermano conoci al presidente de la corte sin luz cepeda pero no se cual es su nombre quisiera conocerle y saber mas informacion sobre esta corte gracias espero su pronta respues

descriptioncorte sin luz EmptyRe: corte sin luz

more_horiz
saludos... y cual corte es esa corte sin luz??? algun hermano con experiencia que oriente, porque somos dos los de la interrogante, todos los dias escucho cortes nuevas eso no la habia escuchado, casi como la corte indu, gay, protituta, de los presos Evil or Very Mad

no me digan que son ex trabajadores de cadela o cadafe porque me infarto!!!

descriptioncorte sin luz EmptyCorte sin luz

more_horiz
Buenas noches, al igual que la hermana, no habia oido sobre esa corte, ahora bien los espíritus sin luz son aquellos que pertenecen a la oscuridad, a lo negro, que dependen del rey de las tinieblas.

descriptioncorte sin luz EmptyRe: corte sin luz

more_horiz
alfonzo86 escribió:
hola buenas tarde hermano conoci al presidente de la corte sin luz cepeda pero no se cual es su nombre quisiera conocerle y saber mas informacion sobre esta corte gracias espero su pronta respues


Hola que tal ...

Herman@s nadie tiene la verdad absoluta perole digo algo primera vez que escucho esta corte le digo una cosa si es una corte sin luz es porque andan bagando por hay pues seran animas en penas pues.... como ya dije por hay .... no se dejen engañar...jjjjejeje

dios es amor..


Última edición por Altar Papa Chango(Baruta) el Sáb Feb 18, 2012 5:19 pm, editado 1 vez

descriptioncorte sin luz EmptyRe: corte sin luz

more_horiz
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
alfonzo86 escribió:
hola buenas tarde hermano conoci al presidente de la corte sin luz cepeda pero no se cual es su nombre quisiera conocerle y saber mas informacion sobre esta corte gracias espero su pronta respues


Hola que tal ...

Herman@s nadie tiene la verdad absoluta perole digo algo primera vez que escucho esta corte le digo una vaina si es una corte sin luz es porque andan bagando por hay pues seran animas en penas pues.... como ya dije por hay .... no se dejen engañar...jjjjejeje

dios es amor..


saludos hermanos me uno a la cadena de dudas sobre esta corte...

y hermano Altar Papa Chango(Baruta) mis saludos y mis respetos, sin animos de ofender ni nada, recordemos que este foro lo visita gente de todas las edades, y no solo por eso, solo le recuerdo que hermano a lo mejor se le salio esa mala palabra, pero que tengamos cuidado, no queremos que el foro se desordene...

gracias y pido disculpas si lo ofendi o a cualquiera del foro

descriptioncorte sin luz EmptyRe: corte sin luz

more_horiz
Buenas tardes

Un consejo Camarita; tenga cuidado hermano alfonzo, mi corta experiencia me ha dicho que hay que mantenerse bien alejado de todo lo que sea oscuro y ausente de luz Rolling Eyes

descriptioncorte sin luz EmptyConsulta

more_horiz
No se nada del tema, pero acaso nadie sabe cuantas cortes hay???
En la escala de luz el primer escalón en el culto de Maria Lionza es la corte Malandra o Cale, hasta ahí llega el manto de la Reina.
Ustedes que están dentro del culto deberían profundizar mas en este tipo de temas, ya que caer con nadie tiene la verdad absoluta da a lugar a que el día de mañana venga un hermano diciendo que fue a una cesión y le hablaron de la corte de las carmelitas descalzas.
Espero no ofender a nadie con este comentario pero el leer y que nade se juegue a poner bien claro las cosas respecto a las distintas cortes.

descriptioncorte sin luz EmptyRe: corte sin luz

more_horiz
Disculpa buenas noches hermanos yo creo que es una equivocacion porque yo no he oido hablar de esa corte.

descriptioncorte sin luz EmptyRe: corte sin luz

more_horiz
mambanegra escribió:
No se nada del tema, pero acaso nadie sabe cuantas cortes hay???
En la escala de luz el primer escalón en el culto de Maria Lionza es la corte Malandra o Cale, hasta ahí llega el manto de la Reina.
Ustedes que están dentro del culto deberían profundizar mas en este tipo de temas, ya que caer con nadie tiene la verdad absoluta da a lugar a que el día de mañana venga un hermano diciendo que fue a una cesión y le hablaron de la corte de las carmelitas descalzas.
Espero no ofender a nadie con este comentario pero el leer y que nade se juegue a poner bien claro las cosas respecto a las distintas cortes.


saludos hermano ojala la practica fuese tan sencilla, el problema del culto es que no hay normas ni leyes bien constituidas escritas pa ver si se para un poquito la inventadera, imaginese es infinito, imaginate tu organizar por grupos el universo espiritual, pasariamos 1000 años, hay muchos espiritus, pero no creo que un espiritu baje y diga yo soy de la corte sin luz probablemente emplee otro nombre, aunque no lo se pero la verdad no lo creo, y derrepente si son extrabajadores de las empresas de electricidad, pero como tener la certeza, si como usted bien dice nadie tiene la verdad absoluta en sus manos... pero pierda el cuidado que seguro un hermano con mas experiencia le dara una mejor respuesta a este tema...!!!

descriptioncorte sin luz Emptyrespuesta

more_horiz
sue escribió:
mambanegra escribió:
No se nada del tema, pero acaso nadie sabe cuantas cortes hay???
En la escala de luz el primer escalón en el culto de Maria Lionza es la corte Malandra o Cale, hasta ahí llega el manto de la Reina.
Ustedes que están dentro del culto deberían profundizar mas en este tipo de temas, ya que caer con nadie tiene la verdad absoluta da a lugar a que el día de mañana venga un hermano diciendo que fue a una cesión y le hablaron de la corte de las carmelitas descalzas.
Espero no ofender a nadie con este comentario pero el leer y que nade se juegue a poner bien claro las cosas respecto a las distintas cortes.


saludos hermano ojala la practica fuese tan sencilla, el problema del culto es que no hay normas ni leyes bien constituidas escritas pa ver si se para un poquito la inventadera, imaginese es infinito, imaginate tu organizar por grupos el universo espiritual, pasariamos 1000 años, hay muchos espiritus, pero no creo que un espiritu baje y diga yo soy de la corte sin luz probablemente emplee otro nombre, aunque no lo se pero la verdad no lo creo, y derrepente si son extrabajadores de las empresas de electricidad, pero como tener la certeza, si como usted bien dice nadie tiene la verdad absoluta en sus manos... pero pierda el cuidado que seguro un hermano con mas experiencia le dara una mejor respuesta a este tema...!!!


NAYITA:
ANTE TODO MIS SALUDOS, HERMANOS POR MI POCA EXPERINCIA, PERO POR LO QUE HE LEIDO Y HE PREGUNTADO NO EXISTE EN EL CULTO MARIA LINCERO ESPIRITU SIN LUZ, TODOS LOS HERMANOS SON GUIADOS POR NUESTRA HERMOSA, VALIENTE, AMADA Y MILAGROSA REINA , PERO SI LES QUIERO ACOTAR Y RECALCAR QUE UN ESPIRITU PIERDE LUCES BUENA CUANDO SE TRABAJA PARA MAL, NINGUN ESPIRITU ES MALO SINO COMO LO UTILICEMOS, MUY COMUN ESTA PRACTICA DE ESPIRITUS MALOS O CON LUZ MUY VACIA SON AQUELLOS QUE TRABAJAN CON MUERTOS QUES SI ES CIERTO QUE SU PRACTICA NO ES LA MEJOR UTILIZADA Y QUE EN CIERTA PARTE DAÑA PARTE DE LA RELIGION, POR ESO TENGAMOS CUIDADOS CON QUIEN SE TRABAJA, Y CON QUIENES NOS TRABAJAMOS POR QUE ESTE MUNDO ESTA LLENA DE PERSONAS MALAS QUE APUESTAS A ENTIDADES MALIGNAS PARA HACER DAÑO...

descriptioncorte sin luz EmptyRespuesta

more_horiz
Hola hermano acá no se trata si un espíritu tiene poca o nada de luz por el trabajo que realizan con el! Mas bien si existe una Corte de Espíritus Sin Luz ! Por ejemplos las animas por mas que hagan bien tienen que pagar por la eternidad sin poder ascender, no así por ejemplo un espíritu de la corte Malandra que son de baja luz que con trabajos haciendo el bien ascienden y en caso contrario pierde la poca luz que posee.
Siempre hablando en el culto de Marialoncero, claro esta.

descriptioncorte sin luz EmptyRe: corte sin luz

more_horiz
buenas noches mis hermanos. la bendicion de dios y mis santa madre para ustedes, puezz le digo segun mi experienza no hay corte sin luz. la corte mas baja en el culto maria lionza se llama corte cale luego de esa corte esta la corte interrunpida estos la conforma espiritus que aun no perteecen a ninguna corte y estos estan para hacer el bien buscando sus luces para subir su escalas. buenas noches y muy pendiente por ahy

descriptioncorte sin luz EmptyRe: corte sin luz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder