Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿PORQUE  NOS DECEPCIONAMOS DEL MUNDO ESPIRITUAL? Empty¿PORQUE NOS DECEPCIONAMOS DEL MUNDO ESPIRITUAL?

more_horiz
Buenas hermanos la reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Este tema es muy interesante de abordar para tratar de saber el porque algunas personas se decepcionan y se alejan del mundo espiritual.

Hermanos con todo respeto yo considero que cuando una persona entra a este mundo espiritual en primer lugar tiene que estar claro con lo que es el mundo espiritual.

Muchos ingresan al mundo espiritual proque piensan que al estar en este mundo se obtine el poder de cambiar leyes de la vida y mucho mas que tendremos todo los millones del mundo que nuestra palabra es ley. Y cuando vemos que solo somos parte de este mundo y que el estar inmerso en el mundo espiritual eso no nos da poderes extraordinarios y no sucede todo eso que yo me alla imaginado al ingresar me decepciono y me lejo de este mundo.

Tenemos que entender que en el mundo espiritual nosotros somos el canal de comunicacion entre la persona que estemos ayudando y nuestro dios todo poderoso que si en los planes de mi dios esta en que dado el caso una persona resiba la gracias de dios y sea sanada y muchas veces salvada nosotros habremos realizado una buena accion por medio de mi dios.

En cambio si mi dios no tiene planificado que esa persona mejore o sea salvada esta persona no resibira la gracia divina de sanacion y entonces nosotros en ese caso nos sentiremos que no estamos en un citio en el cual nuestros problemas no son solucionados ni oidos........

NUESTRAS ACCIONES ESPIRITUALES TENDRAN RESULTADO SI MI DIOS TODO PODEROSO DA SU CONCENTIMIENTO PARA QUE NUESTRAS PETICIONES Y ORACIONES SEAN CONSEBIDAS..........

description¿PORQUE  NOS DECEPCIONAMOS DEL MUNDO ESPIRITUAL? EmptyRe: ¿PORQUE NOS DECEPCIONAMOS DEL MUNDO ESPIRITUAL?

more_horiz
naufrago69a escribió:
Buenas hermanos la reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Este tema es muy interesante de abordar para tratar de saber el porque algunas personas se decepcionan y se alejan del mundo espiritual.

Hermanos con todo respeto yo considero que cuando una persona entra a este mundo espiritual en primer lugar tiene que estar claro con lo que es el mundo espiritual.

Muchos ingresan al mundo espiritual proque piensan que al estar en este mundo se obtine el poder de cambiar leyes de la vida y mucho mas que tendremos todo los millones del mundo que nuestra palabra es ley. Y cuando vemos que solo somos parte de este mundo y que el estar inmerso en el mundo espiritual eso no nos da poderes extraordinarios y no sucede todo eso que yo me alla imaginado al ingresar me decepciono y me lejo de este mundo.

Tenemos que entender que en el mundo espiritual nosotros somos el canal de comunicacion entre la persona que estemos ayudando y nuestro dios todo poderoso que si en los planes de mi dios esta en que dado el caso una persona resiba la gracias de dios y sea sanada y muchas veces salvada nosotros habremos realizado una buena accion por medio de mi dios.

En cambio si mi dios no tiene planificado que esa persona mejore o sea salvada esta persona no resibira la gracia divina de sanacion y entonces nosotros en ese caso nos sentiremos que no estamos en un citio en el cual nuestros problemas no son solucionados ni oidos........

NUESTRAS ACCIONES ESPIRITUALES TENDRAN RESULTADO SI MI DIOS TODO PODEROSO DA SU CONCENTIMIENTO PARA QUE NUESTRAS PETICIONES Y ORACIONES SEAN CONSEBIDAS..........



saludos hermano dejeme felicitarlo por tan corta pero explicita reflexion, tenemos que quedar claros que solo somos dicipulos de dios, nosotros pedimos el permiso dios vera si lo consede o no, hay si no podemos hacer nada, hay myvhas personas que no ven eso, creen que somos superhumanos de poderes incontables estan equivocados....

rayita verde para usted hermano

description¿PORQUE  NOS DECEPCIONAMOS DEL MUNDO ESPIRITUAL? EmptyRe: ¿PORQUE NOS DECEPCIONAMOS DEL MUNDO ESPIRITUAL?

more_horiz
Hola la decepcion en el plano estiritul es x alguna persona q se hacen llamar materia y lo q hace es engañar alas personas q van en busca de ayuda y lo q consigen es una falsa

description¿PORQUE  NOS DECEPCIONAMOS DEL MUNDO ESPIRITUAL? EmptyRe: ¿PORQUE NOS DECEPCIONAMOS DEL MUNDO ESPIRITUAL?

more_horiz
Buenas tardes.

- muchos pacientes se decepcionan cuando son estafados, burlados y engañados por fingidores del culto.

- Muchos bancos espirituales se decepcionan cuando sus guias terrenales y jefes de caravanas no practican lo que predican en los portales,ni tienen la suficiente capacidad, conocimientos y paciencia para desarrollar su materia de manera optima y adecuada.

- Muchas materias se decepcionan entre otras cosas por:
No poder enriquecerce a costillas de los pacientes.

No poder controlar las cosas como quisieran, ya que como mencionan los hermanos que me anteceden es la voluntad de Dios la que se impone, no la del espiritista.

Al darse cuenta que son magos negros que realizan maldades y luego que viene la ley de causa y efecto empiezan a llevar mas palo que piñata en fiesta infantil, ya que no puedes estar practicando magia negra y dañando a tus hermanos creyendo que no te agarrara la justicia divina.

Tambien muchos espiritistas buenos que trabajan en la luz y para el bien de las personas tanto bancos como materias, en algunas ocasiones se decepcionan de ver que en los portales en donde misionan hay roces, incompatibilidades, problemas y diferencias de caracter que en la mayoria de los casos afectan la armonia y desenvolvimiento de las actividades en los portales.

Solo son algunos puntos...tal vez ya otros hermanos seguiran aportando...

description¿PORQUE  NOS DECEPCIONAMOS DEL MUNDO ESPIRITUAL? EmptyRe: ¿PORQUE NOS DECEPCIONAMOS DEL MUNDO ESPIRITUAL?

more_horiz
francys anabell miranda escribió:
Hola la decepcion en el plano estiritul es x alguna persona q se hacen llamar materia y lo q hace es engañar alas personas q van en busca de ayuda y lo q consigen es una falsa


Bueno eso pienso no tiene nada que ver con la decepcion eso a lo que ustded se refiere es no tener la debida fortaleza para darse cuenta cuando estan alguien mintiendo o no los espiritus nada tienen que ver en ese sentido .

Ya eso quedaria de cada creyente si ve una cituacion de esas mire dejar de inmediato ese altar o ese supuesto espiritista que hace eso........

description¿PORQUE  NOS DECEPCIONAMOS DEL MUNDO ESPIRITUAL? EmptyRe: ¿PORQUE NOS DECEPCIONAMOS DEL MUNDO ESPIRITUAL?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder