Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description45 potencias norteamericanas y 36 cortes inglesas Empty45 potencias norteamericanas y 36 cortes inglesas

more_horiz
existen en verdad cuales son quien las dirige o son una invencion

description45 potencias norteamericanas y 36 cortes inglesas EmptyRe: 45 potencias norteamericanas y 36 cortes inglesas

more_horiz
HOLA HERMANOS ESPIRITUALES ESPERO AYUDARLOS EN TODAS LAS INTRIGAS Y DUDAS QUE TENGAN SOBRE ESTE HERMOSO CAMPO SOY ESPIRISTA/SANTERO (CAMDOMBLE) con mas de 15 años en lA VIDA ESPIRITUAL QUE DIOS Y LA REINA MADRE LES BENDIGA ASHE PA TI

description45 potencias norteamericanas y 36 cortes inglesas Empty45 potencias norteamericanas y 36 cortes inglesas

more_horiz
mocho hernandez, me gustaria que me informaras si existen las 45 potencias norteamericanas y 36 cortes inglesas en el planoo espiritual, y cuales son. ya que muchas oraciones del conjuro del tabaco para proteccion y para reventar daños con el tabaco las nombran

description45 potencias norteamericanas y 36 cortes inglesas Empty45 potencias norteamericanas y 36 cortes inglesas

more_horiz
mocho hernandez. cual es la forma correcta de rezar y conjurar un tabaco para proteccion y cuales son las verdaderas entidades que se nombran

description45 potencias norteamericanas y 36 cortes inglesas EmptyRe: 45 potencias norteamericanas y 36 cortes inglesas

more_horiz
BUENAS TARDES HIJO LA MAYORIA DE LAS PERSONAS CONFUNDEN UN POCO LOS TERMINOS LAS 45 CORTES NORTEAMERICANAS NO SON UNA POTENCIA COMO TAL,ASI COMO TAMPOCO LO SON LAS TRES POTENCIAS VENEZOLANAS (MARIA LIONZA EL CACIQUE GUACAIPURO Y EL NEGRO FELIPE ELLAS REPRESENTAN LAS RAZAS Y UNIDAS FORMAN UNA TRILOGIA DE PODERES) LAS 45 CORTES NORTEAMERICAS ESTAN CONFORMADAS POR TODAS LAS TRIBUS INDIAS DE NORTE AMERICA (APACHE. SIOUX, LOS PIELES ROJAS,CHEYENNE ETC) TODAS ESTAS TRIBUS CONFORMAN UNA SOLA DEIDAD O CONJUNTO ESPIRITUAL

description45 potencias norteamericanas y 36 cortes inglesas EmptyRe: 45 potencias norteamericanas y 36 cortes inglesas

more_horiz
ESO DEPENDE PARA QUE QUIERRAS INVOCAR ELTABACO LA MANERA MAS SENCILLA DE HACERLO ES CON ESTA ORACION


CRACION PARA LALIMPIEZA Y PROTECCION

CON EL PRMISO DE DIOS TODO PODEROSO DE LA SANTA REINA Y MADRE MARIA LIONZA DEL GRAN CACIQUE GUACAIPURO DEL PODEROSO NEGRO FELIPE DE MI PADRE ELEGGUA YO (--------) PIDO PERMISO Y FACULTAD PARA DESTRANCAR (MI CASA, CUERPO, NEGOCIO,) DE TODO MAL FLUIDO MATERIAL O ESPIRITUAL QUE ME HALLAN O ME ESTEEN HACIENDO A NOMBRE DE:LAS 45 CORTES NORTE AMERICANAS 36 CORTES INGLESAS CORTE MAKUMBA CORTE LIBERTADORA CORTE INDIA CORTE MEDICA CORTE DE LOS DONES CORTE DELOS JUANES CORTE ENCANTADORA CORTE CHAMARRERA CORTE ILICITA (MALANDRA O CALE) CORTE DE LOS NEGROS ESPIRITUS DE LUZ PADRE ETERNO TU QUE TODO LO PUEDES Y VENCES DAME FUERZA Y PODER PARA VENCER TODO OBSTACULO NUDO CADENA QUE SE ENCUENTRE AMI ALREDEDOR (REZAR UN PADRE NUESTRO UN AVE MARIA Y UN CREDO)

description45 potencias norteamericanas y 36 cortes inglesas Empty45 potencias norteamericanas y 36 cortes inglesas

more_horiz
gracias, me tenia confundido lo de 45 potencias norteamericanas y 36 cortes inglesas,, y esta buena la oracion, me gusto, espero que me ayude un poco a limpiar mi materia, de envidias y malos fluidos, queramos o no aceptarlo existe la envidia y esa es la peor de las maldades, ya que te desean mal aunque tu le desees bien y no hagas mal, te desean o codician lo que uno tiene, aunque uno no tenga nada, simple mente porque le gusta ver mal a los demas y solo se quieren ver bien el que envidia, por eso si me puedes enseñar alguna otra oracion te lo agradeceria, ya que lo que busco es limpiarme para que todo me pueda salir bien.

description45 potencias norteamericanas y 36 cortes inglesas EmptyRe: 45 potencias norteamericanas y 36 cortes inglesas

more_horiz
BUENAS TARDES QUE LA BENDICION DE DIOS Y MI REINA MEDRE TE GUIEN Y TE ACOMPAÑEN POR TODAS TUS SENDAS Y CAMINOS PARA EMPEZAR LO PRIMERO QUE TENDRIASQUE HACER ES ACUDIR A TU PADRINO O GUIA ESPIRITUAL Y PONERLO AL TANTO DE LA SITUACION Y EL SABRA QUE TIPO DE LIMPIEZA DEBES DE HACERTE QUIZAS TE HAGA FALTA ALGUIN DESPOJO O BAÑO DE ESENTAMINETO O QUIZAS UNA VELACION (EN CASO DE QUE NO TE HALLAS HECHO UNA O TENGAS TIEMPO SIN HACERTELA) YA QUE CON LOS TABACOS NO TE PUEDES LIMPIAR DEL TODO PORQUE ESTE TIENE DOBLE PODER O DOBLE ACCION ASI COMO TE LIMPIA DOMINA TUMBA DOBLEGA Y VENCE TAMBIEN TE TRANCA Y ENSUCIA TU CAJON.........MI RECOMENDACION ES QUE CUANDO TE VALLAS A FUMAR TUS TABACOS IMPREGNALOS (HUMEDESELOS) CON CAÑA CLARA (RON BLANCO) Y ESPOLVOREALOS CON TALCO O CASCARILLA (CONCHA DE HUEVO PULVERIZADA)

description45 potencias norteamericanas y 36 cortes inglesas EmptyRe: 45 potencias norteamericanas y 36 cortes inglesas

more_horiz
el mocho hernandez escribió:
BUENAS TARDES HIJO LA MAYORIA DE LAS PERSONAS CONFUNDEN UN POCO LOS TERMINOS LAS 45 CORTES NORTEAMERICANAS NO SON UNA POTENCIA COMO TAL,ASI COMO TAMPOCO LO SON LAS TRES POTENCIAS VENEZOLANAS (MARIA LIONZA EL CACIQUE GUACAIPURO Y EL NEGRO FELIPE ELLAS REPRESENTAN LAS RAZAS Y UNIDAS FORMAN UNA TRILOGIA DE PODERES) LAS 45 CORTES NORTEAMERICAS ESTAN CONFORMADAS POR TODAS LAS TRIBUS INDIAS DE NORTE AMERICA (APACHE. SIOUX, LOS PIELES ROJAS,CHEYENNE ETC) TODAS ESTAS TRIBUS CONFORMAN UNA SOLA DEIDAD O CONJUNTO ESPIRITUAL


Hermano hernandez, disculpeme pero debo discrepar de su escrito ya que:
1-. Las tribus norteamericanas conforman un todo como CORTE INDIA NORTEAMERICANA, no asi como 45 cortes norteamericanas.
2-. En relación a lo de 46 cortes inglesas es solo CORTE INGLESA ya que es solo una.
3.- Lo de corte ILICITA, es un mal término que se ha puesto de moda, siendo lo correcto CORTE MALANDRA O CALÉ.
4.- La corte MAKUNBAa la que se refiere, ¿No será la CORTE AFRICANA? ya que makumba es un espiritu.
Y finalmente podría usted escribir algo acerda de la corte de los DONES, realmente debo decirle que no la he oido nombrar.
ME DESPIDO QUEDANDO SUJETO A CORRECCIONES, YA QUE ESTOY CLARO QUE NO SOY EL PADRE DE LA VERDAD Y MI GRAN ERROR ES SER HUMANO, POR ENDE PODRÍA YO ESTAR EQUIVOCADO.
Que la madrecita linda me les brinde todas sus bendiciones

description45 potencias norteamericanas y 36 cortes inglesas EmptyRespuesta para guiatura!

more_horiz
el mocho hernandez escribió:
BUENAS TARDES QUE LA BENDICION DE DIOS Y MI REINA MEDRE TE GUIEN Y TE ACOMPAÑEN POR TODAS TUS SENDAS Y CAMINOS PARA EMPEZAR LO PRIMERO QUE TENDRIASQUE HACER ES ACUDIR A TU PADRINO O GUIA ESPIRITUAL Y PONERLO AL TANTO DE LA SITUACION Y EL SABRA QUE TIPO DE LIMPIEZA DEBES DE HACERTE QUIZAS TE HAGA FALTA ALGUIN DESPOJO O BAÑO DE ESENTAMINETO O QUIZAS UNA VELACION (EN CASO DE QUE NO TE HALLAS HECHO UNA O TENGAS TIEMPO SIN HACERTELA) YA QUE CON LOS TABACOS NO TE PUEDES LIMPIAR DEL TODO PORQUE ESTE TIENE DOBLE PODER O DOBLE ACCION ASI COMO TE LIMPIA DOMINA TUMBA DOBLEGA Y VENCE TAMBIEN TE TRANCA Y ENSUCIA TU CAJON.........MI RECOMENDACION ES QUE CUANDO TE VALLAS A FUMAR TUS TABACOS IMPREGNALOS (HUMEDESELOS) CON CAÑA CLARA (RON BLANCO) Y ESPOLVOREALOS CON TALCO O CASCARILLA (CONCHA DE HUEVO PULVERIZADA)
Buenas tardes hermano Hernandez.. quisiera por favor aclare la situacion del tabaco con respecto a lo que ud dice sobre el uso de poder y accion, y tambien como debe hacerse, para que esos ingredientes, cuando y de que manera usarlos usarlos, la manera y la forma que ud destranca, limpia, vence etc, osea, si tiene maneras de fumarlo al reves, cruzado, dominio....? Muchisimas gracias me ayudaria infinitamente...

description45 potencias norteamericanas y 36 cortes inglesas Emptyquiero saber cuales son las 45 potencia norteamericana

more_horiz
bumbalo escribió:
existen en verdad cuales son quien las dirige o son una invencion

description45 potencias norteamericanas y 36 cortes inglesas EmptyRe: 45 potencias norteamericanas y 36 cortes inglesas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder