Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionOrientenme por favor! EmptyOrientenme por favor!

more_horiz
Buenas y bendiciones para todos, justo hace unos minutos me registre por que vi temas muy interesantes y muy bien explicados, sobre todo con mucha experiencia y dedicaciòn por uds. Necesito orientacion, pues siempre he creido en la vida espiritual, de hecho, mi abuela fue muy buena espiritista, lamentablemente no tuve la oportunidad de que ella me enseñara, sin embargo, hice mi propio altar, donde le rezo y pido con mucha devocion a los hermanos por que les tengo UNA FE INMENSA! los ofrendo, le pongo sus luces y sus humitos, no conozco a nadie en quien se pueda confiar para que me inicie en el espiritismo y por ello, solo me he mantenido como fiel devota profesando mi fe a los hermanos, hace unos dias fui de viaje con una amiga y ella se consulto con un espiritista, la acompañe y despues de un rato mientras la consultaban INCORPORE! O_O jamas en la vida, por favor creanme, hubiese imaginado que tenia esa capacidad, yo no recuerdo que sucedio, solo se lo que me dijeron despues el espiritista, la gente que estaba alli y mi amiga. No tengo miedo, pero despues de esto aun estoy sorprendida, volvi a mi casa y pregunto a mis hermanos si eso es lo que quieren, claro esta, estoy sola y tal vez me den señales que no comprendo por que no tengo esa capacidad desarrollada. Se manifesto en mi la india Tibisay, el espiritista me comento que incluso consulte, pero antes de irse el espiritu de la india dijo que la materia debia desarrollarse. Mis estimados, no tengo la menor idea de por donde empezar, la Fe y las ganas las tengo, sin embargo carezco de alguien que sepa de esto a mi alrededor y en quien confie y menos despues de creer que probablemente entre a otro portal y pueda incorporar de nuevo sin nadie de confianza a mi alrededor, por favor orientenme! de antemano mil bendiciones de mi Reina, Dios Todopoderoso, angeles, arcangeles y querubines y todas las cortes para todos y muchas gracias!!

descriptionOrientenme por favor! EmptyComencemos por la Oración del Médium

more_horiz
[color=blue][b]DIOS Padre Todopoderoso, permítele a los buenos espíritus de luz, que me asistan a esta comunicación que solicito. Preservadme de la presunción de creerme al abrigo de los malos espíritus; del orgullo que pudiera ofuscarme sobre el valor de lo que obtenga, de todo sentimiento contrario a la caridad, con respecto a los otro médiums, si soy inducida en error, inspirad a mi custodio INDIA TIBISAY o alguno de sus resguardos de luz de que me adviertan, y a mí la humildad que me hará aceptar la crítica con reconocimiento, tomar para mí misma, y no para los otros, los consejos que se servirán darme los buenos espíritus.
Si por cualquier concepto intentase abusar o envanecerme de la facultad que has tenido a bien concederme, te ruego que me la retiréis, antes de permitir que la desviara de su objetivo providencial, que es el bien para toda la humanidad y mi propio adelantamiento moral.
Amén.[/b][/color]

descriptionOrientenme por favor! EmptyRe: Orientenme por favor!

more_horiz
mussa escribió:
Buenas y bendiciones para todos, justo hace unos minutos me registre por que vi temas muy interesantes y muy bien explicados, sobre todo con mucha experiencia y dedicaciòn por uds. Necesito orientacion, pues siempre he creido en la vida espiritual, de hecho, mi abuela fue muy buena espiritista, lamentablemente no tuve la oportunidad de que ella me enseñara, sin embargo, hice mi propio altar, donde le rezo y pido con mucha devocion a los hermanos por que les tengo UNA FE INMENSA! los ofrendo, le pongo sus luces y sus humitos, no conozco a nadie en quien se pueda confiar para que me inicie en el espiritismo y por ello, solo me he mantenido como fiel devota profesando mi fe a los hermanos, hace unos dias fui de viaje con una amiga y ella se consulto con un espiritista, la acompañe y despues de un rato mientras la consultaban INCORPORE! O_O jamas en la vida, por favor creanme, hubiese imaginado que tenia esa capacidad, yo no recuerdo que sucedio, solo se lo que me dijeron despues el espiritista, la gente que estaba alli y mi amiga. No tengo miedo, pero despues de esto aun estoy sorprendida, volvi a mi casa y pregunto a mis hermanos si eso es lo que quieren, claro esta, estoy sola y tal vez me den señales que no comprendo por que no tengo esa capacidad desarrollada. Se manifesto en mi la india Tibisay, el espiritista me comento que incluso consulte, pero antes de irse el espiritu de la india dijo que la materia debia desarrollarse. Mis estimados, no tengo la menor idea de por donde empezar, la Fe y las ganas las tengo, sin embargo carezco de alguien que sepa de esto a mi alrededor y en quien confie y menos despues de creer que probablemente entre a otro portal y pueda incorporar de nuevo sin nadie de confianza a mi alrededor, por favor orientenme! de antemano mil bendiciones de mi Reina, Dios Todopoderoso, angeles, arcangeles y querubines y todas las cortes para todos y muchas gracias!!


La reina madre le bendiga hermana y los espiritus de alta luz le iluminen.

Muy interesante su relato mi apreciacion de lo que dijo usted es la siguiente usted al tener su altar y realizar todas las actividades que realiza en el ya se ha iniciado en el espiritismo lo que suecede que usted no habia tenido la oportunidad de asistir a un lugar donde hubiera otro espiritista y al ir con su amiga ese fue el momento donde sus peticiones fueron consedidas es decir alli a usted los hermanos la bendicieron y le dejaron una señal por donde ir y me imagino que su amiga le dio todos los mensajes que la india tibisay le dejo.

Que hacer ahora, en virtud de que su cajon ya esta abierto el paso siguiente es seguir pidiendo luces y hacer peticiones a los espiritus de que llegue a su lado un guia espiritista que le ayude a desarrolarse plenamente.

Realizandole, velaciones, reze mucho y mantenerse en su altar porque usted tiene la virtud de continuar realizando lo que hasta ahora a estado realizando.

No permita que sea utilizada para realizar actividades sin su concentimiento y que vayan en el verdadero desarrollo de su materia.

Pida a los espiritus que le sigan guiando y que si llegado de nuevo el momento que ellos se puedan incorporar en usted sea de una forma apasible y serena y que le dejen un mensaje de por donde ir aumentando su escala en el mundo espiritual.

descriptionOrientenme por favor! EmptyRe: Orientenme por favor!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder