Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionPequeños sucesos que marcan nuestra Fe EmptyPequeños sucesos que marcan nuestra Fe

more_horiz
Buenos dias, Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermanos hoy traigo este tema a flor por que aunque paresca simple tiene en su interior un mensaje muy valioso y espero lo descubran aunque no es muy dificil, ahora paso a contarles alguna anecdotas y notas de reflexion:

Hace 25 años mi papa trabajaba de taxi y a el siempre le gusto trabajar de noche por lo ligero del trafico, pero el cada vez que salia de la casa se encomendaba a las tres divinas personas, fuece de dia o de noche eso lo hace cada vez que pone un pies fuera de la casa, una noche el salio a trabajar como normalmente lo hacia pero ese dia paso algo fuera de lo comun; se montaron 2 jovenes para un servicio para un barrio de la ciudad ya a medio viaje mira por el retrovisor y nota que hay una tercera persona y se pone a pensar en que momento se subio que el no lo vio y le pide a las tres divinas personas que lo cuiden, ya en el barrio los jovenes lo mandan a parar de pronto antes de la direccion que le habian dado y se bajan los 2 jovenes que se habian montado primeramente, mi papa al ver que no se bajo el tercero viene y le pregunta: y usted para donde va? y el señor le responde: para donde mismo vas tu!, mi papa cargado de los nervios se fue directo para nuestra casa pensando que le hiba hacer algo malo pero en todo el viaje el señor no dijo nada ya cuando mi papa llega al frente de la casa dice: hasta aqui llego yo, cuando voltea se da cuenta que no habia nadie, Que le hiba a pasar? quien era esa tercera persona que vio? solo Dios lo sabe. saludos y mil bendiciones para todos

descriptionPequeños sucesos que marcan nuestra Fe EmptyRe: Pequeños sucesos que marcan nuestra Fe

more_horiz
Buenos dias hermano NESTOR HERRERA, de verdad que muy interesante su anecdota y es algo de verdad que hay que reflexionar y no perder la fe nunca en dios ni en las divinas tres personas como lo hizo su padre, yo pienso que esa tercera persona era algun protector o un angel guardian... Que dios bendiga a su padre hermano NESTOR y q nunca pierda esa fe..

or=blue]]QUE MI REINA LO LLEVE POR EL BUEN CAMINO......[/size]

descriptionPequeños sucesos que marcan nuestra Fe EmptyRe: Pequeños sucesos que marcan nuestra Fe

more_horiz
nestor herrera escribió:
Buenos dias, Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermanos hoy traigo este tema a flor por que aunque paresca simple tiene en su interior un mensaje muy valioso y espero lo descubran aunque no es muy dificil, ahora paso a contarles alguna anecdotas y notas de reflexion:

Hace 25 años mi papa trabajaba de taxi y a el siempre le gusto trabajar de noche por lo ligero del trafico, pero el cada vez que salia de la casa se encomendaba a las tres divinas personas, fuece de dia o de noche eso lo hace cada vez que pone un pies fuera de la casa, una noche el salio a trabajar como normalmente lo hacia pero ese dia paso algo fuera de lo comun; se montaron 2 jovenes para un servicio para un barrio de la ciudad ya a medio viaje mira por el retrovisor y nota que hay una tercera persona y se pone a pensar en que momento se subio que el no lo vio y le pide a las tres divinas personas que lo cuiden, ya en el barrio los jovenes lo mandan a parar de pronto antes de la direccion que le habian dado y se bajan los 2 jovenes que se habian montado primeramente, mi papa al ver que no se bajo el tercero viene y le pregunta: y usted para donde va? y el señor le responde: para donde mismo vas tu!, mi papa cargado de los nervios se fue directo para nuestra casa pensando que le hiba hacer algo malo pero en todo el viaje el señor no dijo nada ya cuando mi papa llega al frente de la casa dice: hasta aqui llego yo, cuando voltea se da cuenta que no habia nadie, Que le hiba a pasar? quien era esa tercera persona que vio? solo Dios lo sabe. saludos y mil bendiciones para todos


saludos hermano que buena historia de verdad, solo me queda decir como feflexion de su escrito que:

nadie esta solo en este mundo siempre tenemos nuestro angel protector siempre y cuando se tenga una gran fe..

que mi reina lo bendiga

descriptionPequeños sucesos que marcan nuestra Fe Emptyun texto para analizar y difundir por las redes sociales

more_horiz
LO QUE ENCONTRO UN MEDICO EN EL CORAZON DE UN NIÑO:

Mañana en la mañana abriré tu corazón le explicaba el cirujano a un niño. Y el niño interrumpió: -¿Usted encontrará a Jesús allí?

El cirujano se quedó mirándole, y continuó: -Cortaré una pared de tu corazón para ver el daño completo.

Pero cuando abra mi corazón, ¿encontrará a Jesús ahí?, volvió a interrumpir el niño.

El cirujano se volvió hacia los padres, quienes estaban sentados tranquilamente.

Cuando haya visto todo el daño allí, planearemos lo que sigue, ya con tu corazón abierto.

Pero, ¿usted encontrará a Jesús en mi corazón? La Biblia bien claro dice que Él vive allí. Las alabanzas todas dicen que Él vive allí....

¡Entonces usted lo encontrará en mi corazón!

El cirujano pensó que era suficiente y le explicó:

Te diré que encontraré en tu corazón..

Encontraré músculo dañado, baja respuesta de glóbulos rojos, y debilidad en las paredes y vasos. Y aparte me daré cuenta si te podemos ayudar o no.

¿Pero encontrará a Jesús allí también? Es su hogar, Él vive allí, siempre está conmigo.

El cirujano no toleró más los insistentes comentarios y se fue. Enseguida se sentó en su oficina y procedió a grabar sus estudios previos a la cirugía: aorta dañada, vena pulmonar deteriorada, degeneración muscular cardiaca masiva. Sin posibilidades de trasplante, difícilmente curable.

Terapia: analgésicos y reposo absoluto.

Pronóstico: tomó una pausa y en tono triste dijo: muerte dentro del primer año. Entonces detuvo la grabadora. Pero, tengo algo más que decir: ¿Por qué? Pregunto en voz alta ¿Por qué hiciste esto a él? Tú lo pusiste aquí, tú lo pusiste en este dolor y lo has sentenciado a una muerte temprana. ¿Por qué?


De pronto, Dios, nuestro Señor le contestó:


El niño, mi oveja, ya no pertenecerá a tu rebaño porque él es parte del mío y conmigo estará toda la eternidad. Aquí en el cielo, en mi rebaño sagrado, ya no tendrá ningún dolor, será confortado de una manera inimaginable para ti o para cualquiera. Sus padres un día se unirán con él, conocerán la paz y la armonía juntos, en mi reino y mi rebaño sagrado continuará creciendo.

El cirujano empezó a llorar terriblemente, pero sintió aun más rencor, no entendía las razones. Y replicó:

Tú creaste a este muchacho, y también su corazón ¿Para qué? ¿Para que muera dentro de unos meses?

El Señor le respondió: Porque es tiempo de que regrese a su rebaño, su tarea en la tierra ya la cumplió.

Hace unos años envié una oveja mía con dones de doctor para que ayudara a sus hermanos, pero con tanta ciencia se olvidó de su Creador.

Así que envié a mi otra oveja, el niño enfermo, no para perderlo sino para que regresara a mí aquella oveja perdida hace tanto tiempo.

El cirujano lloró y lloró inconsolablemente.

Días después, luego de la cirugía, el doctor se sentó a un lado de la cama del niño; mientras que sus padres lo hicieron frente al médico.

El niño despertó y murmurando rápidamente preguntó:

-¿Abrió mi corazón?

Si - dijo el cirujano-

-¿Qué encontró? preguntó el niño

Tenías razón, encontré allí a Jesús.

Dios tiene muchas maneras y formas diferentes para que tu regreses a su lado.

Déjame contarte, asegúrate de leer todo esto hasta el final.


Yo casi borro este mensaje, pero fui bendecido cuando llegué al final.

Asunto: Leer solamente si tienes tiempo para Dios.


Dios, cuando recibí este mensaje pensé... Yo no tengo tiempo para esto... y realmente hacerlo es inadecuado en horas de trabajo. Luego, me di cuenta que el pensar así es exactamente lo que ha causado muchos de los problemas en nuestro mundo actual. Tratamos de tener a Dios en la iglesia el domingo por la mañana. A veces quizás el Domingo por la noche... y, el evento poco agraciado de algún servicio a media semana. Eso sí, nos gusta tenerlo cerca en la enfermedad... y sobretodo en los funerales. Pero, no tenemos tiempo, o lugar para ÉL en horas de trabajo o en nuestro tiempo libre... Porque.... Esa es la parte de nuestras vidas en las que pensamos: 'Podemos y debemos manejar solos'


Quiera Dios perdonarme por haber pensado que hay un tiempo o lugar donde ÉL no sea el PRIMERO en mi vida. Debemos siempre tener tiempo para recordar TODO lo que ÉL ha hecho por nosotros. Jesús dijo. 'Si tu te avergüenzas de mi, yo me avergonzaré de ti delante de mi Padre'.


Entonces me arrodillé para orar pero no por mucho tiempo, tenía mucho por hacer. Tuve que darme prisa e ir a trabajar ya que los cobros muy pronto estarían ante mi. Salté de mis rodillas y mi deber Cristiano estaba concluido.


Mi alma pudo entonces descansar plácidamente. En todo el día no tuve tiempo de lanzar una palabra de aliento, ni de hablar de Jesús a mis amigos; se reirían de mi y me daría miedo. No hay tiempo, no hay tiempo. Hay mucho qué hacer. Ese era mi sollozo constante. No hay tiempo para darle a las almas en necesidad, sino hasta la última hora, la hora de morir. Me pare frente al Señor, vine y permanecí cabizbajo, ya que en SUS manos sostenía un libro; el libro de la vida. Dios echó una mirada a su libro y dijo: 'No puedo encontrar tu nombre. Una vez estuve a punto de anotarlo, pero nunca encontré el tiempo' ¿Tienes ahora el tiempo para re enviar este mensaje?

¿De todos los regalos que podamos recibir, una oración es el mejor. No cuesta nada y trae maravillosas recompensas, Dios te bendice. Que Dios te guarde y te bendiga. Si esta frase no te eriza, nada lo hará.

No es curioso que cuando llegue el momento de re enviar este mensaje, lo vas a dejar de enviar a muchas de las personas que tienes registradas en tu libreta de direcciones pues no estás seguro(a) de lo que vayan a pensar de ti.

Oro por todo aquel que re envíe este mensaje a todos los destinatarios de la libreta de direcciones, ellos serán bendecidos por Dios de una manera especial.

saludos y reciban mil bendiciones de mi parte cheers

descriptionPequeños sucesos que marcan nuestra Fe EmptyRe: Pequeños sucesos que marcan nuestra Fe

more_horiz


Hermano muy bueno su mensaje de verdad es algo muy satisfactorio que mi reina siempre lo quie por el buen camino.......

descriptionPequeños sucesos que marcan nuestra Fe EmptyRe: Pequeños sucesos que marcan nuestra Fe

more_horiz
Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, gracias hermano me alegra que les gusten lo que escribo y eso espero, que algun dia sea digno de recibir la bendicion de Dios, mi reina y los hermanos de luz y me guien por el camino correcto.

Un dia un hombre borracho llego a su casa a altas horas de la noche y empezo a discutir con su esposa en la sala de su casa, encolerisado por que su esposa no hacia lo que el le decia tomo su arma y la asesino y luego viendo lo que hizo el se quito la vida. Cuando llegaron las autoridades a la escena del crimen un policia encontro a un niño de 9 años detras del sofa de la sala, era el hijo de la pareja, el oficial le dijo:

ven niño ya todo paso. el niño tomo su mano y el oficial lo llevo a la comandancia cuando van entrando el niño vio una imagen de jesus critos y le pregunto al oficial.

disculpe, como hizo ese señor para bajar de hai.
el oficial: no niño el nunca a bajado de hai.
el niño: si el bajo, ese señor estaba conmigo detras del sofa mientras mis padres discutian y sugetando mi cabeza y abrazandome me decia; tranquilo pronto todo terminara y vas a estar bien no tengas miedo.


eso es para que veamos que donde menos pencemos Dios y su hijo estan con nosotros y que no hay mal que por bien no venga, y hasta lo malo tiene su lado bueno, reflexionesmos y afiancemos nuestros pasos en el mundo espiritual, mil bendiciones para todos.

descriptionPequeños sucesos que marcan nuestra Fe EmptyRe: Pequeños sucesos que marcan nuestra Fe

more_horiz
La reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen,

En cuanto al tema veo lo siguiente las dos vertientes de la fe una cuando se logra la salvacion o sanacion mediante la fe y la otra vertiente cuando a pesar de la fe no suceden las sanaciones.

En el caso de su padre su fe le salvo de que esos dos antisociales le agredieran y posiblemente le quitaran la vida.

Y en el otro extremos la fe de los padres y el niño que a pesar de que sabian que hiba a morir mantubieron su fe y acepataron que son designios de nuestro DIOS todo poderoso que hizo entender al doctor que a pesar de su incredulidad al final entendio el cometido de Dios.

descriptionPequeños sucesos que marcan nuestra Fe EmptyRe: Pequeños sucesos que marcan nuestra Fe

more_horiz
Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien,me alegra que mis pequeñas palabras sean bien recibidas por ustedes, hermano naufrago69a me alegra que lo haya leido y analizado por que sin ninguna mala intencion uno de los mensajes tiene que ver hasta cierto punto con lo acontecido a su amiga (que Dios la tenga en su gloria) y usted vivio en carne propia, diciendole atravez de ese mensaje que debemos aceptar los designios de Dios por muy complicado y dolorosos que nos parescan, por que cuando nuestro padre nos llama a su lado es por que ya hemos cumplido nuestra mision aqui en la tierra solo debemos tratar de enterder cual fue esa mision, yo se y estoy claro que usted tambien entiende y respeta estos designios por que asi lo a demostrado en sus escrito, reciba de mi parte un saludo fraternal, y mil bendiciones para todos cheers

descriptionPequeños sucesos que marcan nuestra Fe EmptyRe: Pequeños sucesos que marcan nuestra Fe

more_horiz
nestor herrera escribió:
Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien,me alegra que mis pequeñas palabras sean bien recibidas por ustedes, hermano naufrago69a me alegra que lo haya leido y analizado por que sin ninguna mala intencion uno de los mensajes tiene que ver hasta cierto punto con lo acontecido a su amiga (que Dios la tenga en su gloria) y usted vivio en carne propia, diciendole atravez de ese mensaje que debemos aceptar los designios de Dios por muy complicado y dolorosos que nos parescan, por que cuando nuestro padre nos llama a su lado es por que ya hemos cumplido nuestra mision aqui en la tierra solo debemos tratar de enterder cual fue esa mision, yo se y estoy claro que usted tambien entiende y respeta estos designios por que asi lo a demostrado en sus escrito, reciba de mi parte un saludo fraternal, y mil bendiciones para todos cheers


La reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen, gracias hermano por sus palabras...........

Hermano una cosa la señora no era mi amiga fue la persona con quien me crie practicamente, recuerdo desde los cuatro años me hiba de la casa de mi madre biologica para la de ella es decir ella era mi madre tambien porque asi lo sentia..........

descriptionPequeños sucesos que marcan nuestra Fe EmptyRe: Pequeños sucesos que marcan nuestra Fe

more_horiz
Buenos dias, Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermanos les traigo una anecdota que me conto mi mama, esto sucedio años atras, para los que conocen Maracaibo, Estado Zulia talvez conozcan la zona,
esto paso en la urbanizacion Irama al nor-este de la ciudad, esta urbanizacion es de personas de buen nivel economico,
hai vive una pareja con un hijo, el señor trabaja de noche y cada vez que el señor sale de su casa su esposa se encomienda a las tres divinas personas para que cuiden a su esposo y a su familia, un dia un vecino le dijo que tuviera cuidado con su mujer y le conto a su vecino que cada vez que el salia trabajar por las noches, los vecinos veian al rato entrar 3 hombres a su casa y pasaban toda la noche hai porque no los ven salir, al esposo le entro la espinita de la duda y los celos y planeo como descrubir a su mujer y sus supuestos amantes, una noche el salio tal como si fuece a trabajar y se despidio pero esta vez se quedo escondido en casa de su vecino cuando efectivamente vio por la ventana a los tres hombres entrar a su casa, cegado por los celos salio furioso a enfrentar a su mujer, entro sin hacer ruido para no alertar a su mujer y cuando entro a su habitacion. no pudo salir de su asombro, cuando vio a su mujer dormida en su cama y los tres hombre alrededor de su cama resandole un rosario y cuando terminaron de rezar se desbanecieron y el señor desde entonce jamas a dudado de su esposa y ahora es un gran devoto de las tres divina personas, señores espero que cada dia abramos mas los ojos del corazon y entendamos que existe un Dios y unos seres espirituales maravillosos que nos acompañan todo el tiempo, asi que nosotros tambein debemos de dedicarle un ratico aunque sea para rezar y darles las gracias, saludos y mil bendiones para todos cheers

descriptionPequeños sucesos que marcan nuestra Fe Emptyesto sucedio hace poco

more_horiz
Buenos noches, Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermanos le traigo otra anecdota de Fe, hace unas semanas atras a una vecina la hiban a atracar dos sugetos y mientras los delicuentes le metian las manos por todos lados para revisarla la señora en medio del llanto y la desesperacion cerro los ojos y empezo a rezar la oracion de "La Sangre de Cristo" cuando de pronto dejo de sentir que la estaban tocando pero igual ella siguio resando su oracion temiendo que todavia los delicuentes estuvieran cerca al cabo de unos minutos ella abrio los ojos y vio que estaba sola y todas sus cosas estan a su alrededor, los delicuentes no se le llevaron nada. espero les guste lo que les estoy contando y espero poder leer algunas de sus anecdotas, saludos y mil bendiciones para todos. cheers

descriptionPequeños sucesos que marcan nuestra Fe EmptyRe: Pequeños sucesos que marcan nuestra Fe

more_horiz
Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermanos hoy le traigo 2 pequeños sucesos que me pasaron el fin de semana pasado que de solo pensarlo me hace amar y sentirme orgulloso de nuestra religion y nuestra fe en Díos, la primera fue el viernes pasado, yo fui a realizar un trabajo en una casa y despues de haber pasado todo el dia en el sol, arduo trabajo y sin haber probado un solo bocado de comidad sali con mi hijo menor de 5 años rumbo a mi casa, pero no soportaba el dolor de espalda y piernas y por la hora y fechas el trafico estaba bastante pesado y no pasaban por puesto para yo poderme ir porque todos pasaban llenos, cuento que para ir a mi casa tengo que tomar dos carros para poder llegar, mi hijo se empieza a inquietar por que se esta haciendo de noche y yo en medio del malestar le digo "papi dile a la chinita que por favor nos envie un carro para irnos para la casa" lo cual el hizo presignandoce y en menos de 5 minutos increiblemente un por puesto justo con los puesto que yo necesitaba, luego llegamos a la otra parada de carros y estaba uno esperando pasajeros cuando normalmente llegan y salen dejando siempre pasajeros por la demanda de transporte, y asi llegue rapido a mi casa.

el otro es que el sabado fui a visitar una tia politica de mi esposa junto con otros familiares y el domingo me padrino me escribe que es bastante mal y que si puedo encomendarle una velita a la corte medica, pero en la casa donde yo estaba no son creyentes de nuestra religion ni los familiares que nos acompañaban asi que comprenderan lo dificil que seria poner un velita, asi que me aleje del grupo y me puse a resar y pedirle a los hermanos que me ayudaran y ayudaran a mi padrino y que perdonaran por no ponerles ni la velita y tabaco pero en realidad me era complicado pero a lo que yo llegara a mi casa con gusto se las pondria pero que me dieran tiempo. pues mi padrino me pasa otro mensaje diciendome que gracias por lo que hice por que se estaba sintiendo mejor, y yo le dige que en realidad no habia hecho nada por la situacion y que solo habia hecho un ofrecimiento, cuando llegue a maracaibo fui a visitar a mi padrino y hacerle una velacion como habiamos quedados y cuando termine la velacion mi padrino habia cambiado totalmente su condicion al punto de que comio tres veces despues de que tenia mas de 4 dias que no podia comer por que se ahogaba y hoy esta mucho mejor, estos pequeños detalles son lo que hacen que cada dia yo ame mas nuestra religion, espero poder leer anecdotas de otros hermanos para compartir experiencias agradables.

descriptionPequeños sucesos que marcan nuestra Fe EmptyRe: Pequeños sucesos que marcan nuestra Fe

more_horiz
Un cordial saludo a todos.

Interesante tema el que se propone en este post. Creo que todos hemos tenido experiencias, directas o indirectas.

Tenía un tía que vivía en Castillito, uno de los callejones de La Pastora en Caracas. Hace unos 20 años, una noche, mi mamá fué a llevarles una cosa, la calle estaba apenas iluminada y como de costumbre, los choros estaban al acecho. Éstos, pensaban atracarla, pero según ellos dijeron, cuando se disponían a ejcutar su acción, se percataron de que venía acompañada de dos negros muy altos y fornidos y se abstuvieron de robarla.

Donde vivo, hace unas 30 años asesinaron cruelmente a un carnicero, líos de faldas. Al pobre señor otro carnicero corto, lo metió en una bolsa negra y lo dejó en el ascensor. Pasaron más de 15 años y el aparato siempre se detenía en el piso donde vivía, así como el trozo de piso que se llevo la policia como evidencia, siempre se deterioraba en el mismo lugar.

Pasan cosas muy interesantes, más se va aclarando al uno ir estudiando la espiritualidad.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder