Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionel color lila o violeta para potenciar, hechizos, trabajos y rituales. Emptyel color lila o violeta para potenciar, hechizos, trabajos y rituales.

more_horiz
Buenas hermanos, que tan cierto es que este color de las veladoras, es para potenciar cualquier trabajo???? ,me han contado que es muy utilizado para potenciar hechizos puestos, trabajos donde se despojan malas energías, rituales, etc.

descriptionel color lila o violeta para potenciar, hechizos, trabajos y rituales. EmptyRe: el color lila o violeta para potenciar, hechizos, trabajos y rituales.

more_horiz
hermano con las buenas tardes con respecto a su pregunta bueno yo lo que le puedo informar es que el color violeta se usa mucho para realizar algún volteo (x) indiferente mente cual sea ese color es muy usado... hermano que mi dios me lo bendiga y mi reina me lo bendiga y me le de mucha sabiduria Very Happy

descriptionel color lila o violeta para potenciar, hechizos, trabajos y rituales. EmptyRe: el color lila o violeta para potenciar, hechizos, trabajos y rituales.

more_horiz
Color ¿Lila o violeta? Se emplea para transmutar las energías, como así también para las liberaciones y cortes de trabajos de magía (dependiendo de tus inclinaciones: Luz o Error). Para potenciar un trabajo se emplea el color rojo.
privacy_tip Permisos de este foro: