Que Dios y todos los hermanos de alta Luz nos bendigan y nos guien, hermanos hoy nuevamente recurro ante ustedes por esta via por que hay algo que esta dando vuelta en mi cabeza y no se como canalizarlo y espero ustedes me puedan ayudar. les cuanto que desde un tiempo para haca no me siento bien ni comodo visitando el altar de mi padrino y no es por los hermano por que cuando estoy solo en el portal yo estoy tranquilo y hablando con ellos el detalle es cuando esta mi padrino presente, yo se que los hermanos me digeron que ellos quieren que yo aprenda de el pero cada vez que voy el no me enseña nada, solo esta de pendiente de que debo hacer X o Y trabajo, lo que mas me molesto es: yo fui un dia porque tenia un problema con mi hijo mayor y enseguida me dijo que tenia que hacerme un trabajo el cual salia muy caro pero como no tenia el dinero yo me fui a mi casa triste y agarre 3 tabacos y con mucha fe se lo puse en manos de Dios y mi cuadro guia y resolvi el problema (porque yo con tres tabacos pude y el queria un poco de plata para los materiales), despues yo fui a visitarlo y me dijo que tenia un muerto pegado que tenia que hacerme un tumbe le deje la plata para que me lo hiciera y a los 2 dia me escribio y me dijo que hiba a bajar a Guaicaipuro que si podia preguntar por mi y yo le respondi que si, al rato me escribio para decirme que el hermano me mando hacer un tumbe, un baño de prosperidad y preparar las protecciones y eso era otro chorro de plata que necesitaba yo le dige que lo sentia por el hermano pero que no tenia; pero el se molesto y me dijo un poco de cosas y nuevamente me limpie con tabaco y todo bien. (donde esta el dinero del tumbe que le deje para hacerme y porque si ya en realidad el me hizo uno por que a tan poco tiempo me tengo que hacer otro). despues me dijo para que llevara una ofrenda al portal las cual ya tenia pensado por que me gusta ser agradecido con los hermanos y cuando las lleve no le parecieron y me dijo que si tenia plata por que el hiba a comprar los materiales para prepararlas el y yo le dige que hiba despues por que en ese entonces no cargaba dinero suficiente conmigo, desde ese entonces no me nace ir para el portal, que debo hacer? que piensan ustedes que este pasando? por favor necesito de sus sabios consejos por que no me gusta contradecir a los hermanos de que debo aprender de el, pero no me nace ni siquiera llamarlo por telefono, sera que ya no tiene nada que enseñarme o que es mas fuerte su amor y necesidad del dinero que de enseñarme, por favor diganme que puede estar pasando. saludos y mil bendiciones para todos