Nombre: Erika
Raza: Hominido
Tribu: Fenrir
Auspicio: Galliard
Posición en el Túmulo: Ninguna (recién llegada)
Manada:
Gloria: 4
Honor: 0
Sabiduría: 2
Totem de Manada:
Descripción
Erika es una mujer, de unos diecinueve años, de pura casta Vikinga. Procedente de las frías tierras de Escandinavia, donde las mujeres son tan grandes y fuertes como los hombres. De ojos grises como la bruma que surca los mares norteños, y de ondulado pelo rojizo como la sangre derramada por sus armas. Su cuerpo atletico y fuerte deja entrever su potencial en la batalla, y aunque pueda parecer dispar, cuando habla una dulce y melodiosa voz sale de sus labios.
Conocida en el norte por su valor en el combate, y tambien por el influjo que aportan sus palabras y cánticos a los que luchan a su lado. Por estos dos motivos, y por el gran martillo de combate que usa en la guerra, tambien es conocida como Hija de Thor, nombre que se refiere al mismisimo dios guerrero de los vikingos. Se dice que sus palabras se elevan sobre el fragor de la batalla como truenos lanzados por su mitológico padre.
Un aspecto especial de la Galliard es que no confía en nadie hasta que no ha batallado a su lado, o contra el, y ha comprobado su valor. Pero una vez hecho esto, sería capaz de morir por alguien a quien respetara por estos motivos, y de dedicarle los más heroicos y honorables cantares imaginables.
tambien salen estas historias:
De esta maravillosa entidad, es una MUJER hermosa, se atiende con velas o velones Naranjas, vino pasita como a la corte en general, con un mezcladito de whisky, es delicada con sus cosas, celosa y dedicada a sus hijos, caracter 10000000000000000000000000000000000 % fuerte todo tiene que estar en orden, en una materia de mucha confianza aclare unas dudas que tenia sobre ella, la primera, de quien era hija pues resulta que todos la mezclan por su cabellera rojiza con erik el rojo, me tome el atrevimiento de preguntarselo a Mister Vikingo jefe y señor de esta corte me respondio que en vida fue su hija, la otra era que parentezco tenia ella con erik la respuesta fue que era su hermana, en pocas palabras ambos son hijos de MISTER VIKINGO, ella tubo dos hijos, era guerrera, en materia no es violenta mas bien dulce e conocida por su famoso BAILE DE LAS DAGAS cuando esta bien aposentada lo realiza, no le gusta el tabaco como a ninguno de los vikingos, por ello se le atiende con cigarrillo, para ofrecer humos, buehhh si me ponga a decir cada cosa de esta princesa vikinga no terminariamos hoy, espero haya servido de ayuda colocandome siempre a la orden..!
bueno la verdad historias de erica hay muchas , pero en la que siempre me han confirmado es que es hija de eric cosa que tambien se lo pregunte yo misma y me dijo que era cierto luego le pregunte a eric el rojo y me dijo que sus hijos en la corte vikinga son rosmely, leif ericson y erika aparte de eso en el espiritismo soy hija de erick el rojo y d eerika por eso estoy 100% segura de esto.
eso fue lo que te consegui son hermanas e hijas de erik el rojo espero te sirva mi respuesta y muchas bendiciones para ti hermana si en algo estoy ekivocado espero que me lo hagan saber.