Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionConciencia en las Misiones Espirituales EmptyConciencia en las Misiones Espirituales

more_horiz
Queridos hermanos quisiera traer a la discusión de esta honorable comunidad un tema muy importante y que está a la vista de cualquier Misionero Espiritual que asista a alguno de los sitios sagrados (Centros Energéticos Naturales) donde trabajamos, los ríos, montañas y demás formaciones naturales donde asistimos a realizar nuestros rituales de limpiezas, purificaciones, desarrollo, elevación, fuerza, etc.

Es lamentable ver como todo alrededor está lleno de basura, potes de pólvora, bolsas plásticas por doquier, vidrios y todo tipo de desperdicios. Primeramente quisiera apelar a la Conciencia de los Misioneros Espirituales de las Caravanas, ya que es nuestro deber como representantes terrenales de la Misión Espiritual de la Reina Marialionza, el velar porque no dejemos basura donde trabajemos y de concientizar a los nuevos miembros, creyentes y a los pacientes y sus acompañantes para que asuman la misma responsabilidad.

No se deben trabajar reventamientos con botellas de vidrio, primeramente porque no hacen el trabajo, por las propiedades del vidrio no produce la misma efectividad que los cocos, taparas u otros elementos naturales, los Espiritistas que usan botellas de vidrio para sus reventamientos además de pecar de irresponsables, están engañando a sus pacientes (me disculpan la sinceridad). Además de que los restos de vidrio dispersados representan un grave peligro para todas las personas que visitan estos centros energéticos naturales en busca de ayuda, bendiciones y esperanza.

También se ve muy mal que luego de terminar de trabajar una caravana en un portal dejen un desastre de talco, flores, frutas, esperma, vasos de plástico y otros desperdicios por todas partes del portal, es entendible que en el altar se dejen la ofrendas, pero no los restos en el piso, luego de culminado nuestro trabajo es nuestro deber recoger todo, limpiar y dejar el altar mejor que como lo encontramos.

No está bien que cosas así sucedan, debemos ser concientes que nos toca poner un granito de arena de nuestra parte para mantener y mejorar, estos centros naturales a donde asistimos, si vamos en busca de bien entonces debemos tener conciencia y no dañar ni ensuciar la naturaleza sagrada que nos dio el Padre Celestial.

Un Espiritista que no ama y respeta la naturaleza y todos sus seres vivos no es un verdadero Espiritista.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionConciencia en las Misiones Espirituales EmptyMuy de acuerdo con usted!

more_horiz
Buen día hermano espiritista, he leído su tema y me ha tocado muy profundo, usted tiene mucha razón y es una gran labor de defensa e información esta de dar un paso y proponer soluciones!!
Como quisiera yo ayudarle, pero lamentablemente, no puedo nunca asistir a la montaña u otros sitios naturales a compartir con otros hermanos, pero le felicito y espero que otras personas practicantes o involucradas directamente ayuden y tomen conciencia que lo que tenemos es un regalo de Dios.
Dios le bendiga por su coraje y su buena fe como persona, ciudadano, espiritista e informador..... suerte en esta cruzada!!

descriptionConciencia en las Misiones Espirituales EmptyRe: Conciencia en las Misiones Espirituales

more_horiz
hermano espiritista muy buenas noches muchas felicitaciones por su mensaje de verdad muy bueno así como usted llama al llamado de no dejar basura en nuestra montaña también se les hace un llamado de atención a nuestro hermanos que van a la santa montaña a realizar trabajos desagradables como hacerle mal a otros como entierros y a aquellos pacientes que le realizan velados boca abajo eso no es ético de un espiritista señores señoras jóvenes todos en este culto de nuestra reina somos hermanos todos y para no seguir con este mensaje porque es mucho lo que uno encuentra allá en la santa montaña me despido de todos hermano y hermana de este gran foro... brindándole muchas bendiciones y mi respeto para todos Surprised

descriptionConciencia en las Misiones Espirituales EmptyRe: Conciencia en las Misiones Espirituales

more_horiz
Buenos dias hermano espiritista, lo felicito, lo respeto y apoyo su mensaje de verdad que muy enriquesedor y bueno para que muchos tomen conciencia a la hora de visitar todos esos templos sagrados naturales, y la verdad es muy cierto yo hace poco que fui a la montaña la encontre en muy mal estado muchos vidrios por todos lados y basura desperdicio, hay que reflexionar hermanos y no desperdiciar basura ni nada de eso, unamos todos juntos y hagamos como las ''hormigas de que de granito en granito construiremos un castillo''

''MIL BENDICIONES PARA USTED HERMANO QUE DIOS LO LLENE DE MUCHAS LUCES Y DE FACULTADES''

descriptionConciencia en las Misiones Espirituales EmptyConciencia en las Misiones Espirituales

more_horiz
Completamente de acuerdo con usted hermano Espiritista, le felicito, es un post excelente, y hablando de conciencia también es bueno tomar conciencia en relación a los planteamientos y aseveraciones que se hacen con respecto a nuestro culto, se dice cada loquera, sobre una entidad o una corte...Es necesario que seamos más serios y responsables y no hagamos planteamientos por hacerlos, recordemos que hay mucho joven deseoso de conocer, de saber y de encontrar en este foro conocimientos que le enseñen, que le nutran y que le permitan adentrarse con propiedad en este mundo del espiritismo. La paz esté con nosotros.

descriptionConciencia en las Misiones Espirituales EmptyRe: Conciencia en las Misiones Espirituales

more_horiz
Y CON SU ESPIRITU HERMANA

descriptionConciencia en las Misiones Espirituales EmptyRe: Conciencia en las Misiones Espirituales

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder