Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionUNA PLEGARIA POR TODOS LOS QUE SUFREN EmptyUNA PLEGARIA POR TODOS LOS QUE SUFREN

more_horiz
La reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Hermanos hoy vengo con la finalidad de solicitar la valiosa colaboracion de todo aquel que sienta en su corazon hacer una plegaria y realizar una ceremonia de peticion a la corte medica y a la corte celestial para que toda aquella personas que estan pasando por un momento dificil con un familiar enfermo.

Esta iniciativa salio de mi estadia de viernes a sabado en un hospital donde tengo a una persdona que para mi es muy importante ya que me crie con ella. Toda la noche se veia se sentia tanto dolor y angustia, hubieron 4 muertos, llegaban heridos graves y se oian los gritos de aquellas madres y padres por haber pèrdido a un ser querido.

........DIOS CON TU PODER TU TODO LO PUEDES, MITIGA EL DOLOR Y DALE FUERZA A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN PASANDO POR TANTO DOLOR EN ESTE INSTANTE..........

descriptionUNA PLEGARIA POR TODOS LOS QUE SUFREN EmptyRe: UNA PLEGARIA POR TODOS LOS QUE SUFREN

more_horiz
naufrago69a escribió:
La reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Hermanos hoy vengo con la finalidad de solicitar la valiosa colaboracion de todo aquel que sienta en su corazon hacer una plegaria y realizar una ceremonia de peticion a la corte medica y a la corte celestial para que toda aquella personas que estan pasando por un momento dificil con un familiar enfermo.

Esta iniciativa salio de mi estadia de viernes a sabado en un hospital donde tengo a una persdona que para mi es muy importante ya que me crie con ella. Toda la noche se veia se sentia tanto dolor y angustia, hubieron 4 muertos, llegaban heridos graves y se oian los gritos de aquellas madres y padres por haber pèrdido a un ser querido.

........DIOS CON TU PODER TU TODO LO PUEDES, MITIGA EL DOLOR Y DALE FUERZA A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN PASANDO POR TANTO DOLOR EN ESTE INSTANTE..........


saludos hermano naufrago me uno a su cadena ya que tambien estoy pasando por momentos dificiles..!!

EL EL NOMBRE DE NUESTRO DIOS PADRE CELESTIAL AYUDA A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE ESTAN ENFERMOS(AS) AYUDALOS A QUE TENGAN UNA PRONTA RECUPERACION CON LA AYUDA DE NUESTRA CORTE CELESTIAL Y MEDICA AMEN.!!

descriptionUNA PLEGARIA POR TODOS LOS QUE SUFREN EmptyRe: UNA PLEGARIA POR TODOS LOS QUE SUFREN

more_horiz
EN EL NOMBRE DE DIOS TODOPODEROSO, MI REINA MARIA LIONZA Y TODAS LAS CORTES ESPIRITUALES QUE PROTEGAN A TODAS LAS PERSONAS QUE VIVEN EN LA CALLE Y NO TIENEN UN TECHO DONDE DORMIR QUE LES DE DE COMER A EL QUE NO TIENE, QUE PROTEJA A LOS QUE ESTAN EN UN HOSPITAL EN ESTE MOMENTO QUE CUIDE Y SALVE A EL QUE ESTA EN UN HOSPITAL EN ESTE MOMENTO Y PROTEJA A EL QUE ESTA NACIENDO EN ESTE MOMENTO....AMEN....

QUE DIOS LOS CUIDE Y LOS LLEVE POR EL BUEN CAMINO Very Happy

descriptionUNA PLEGARIA POR TODOS LOS QUE SUFREN EmptyRe: UNA PLEGARIA POR TODOS LOS QUE SUFREN

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder