Hola a todos y bendiciones. tengo un problema que viene desde hace un rato y es que a media noche siempre siento la parte de la espalda baja caliente y una incomodidad todo el tiempo no me deja dormir por horas no es dolor es caliente e incómodo y hace tiempo que no me pasaba ya ni me acordaba de ello.. Lo raro es que es solo en las noches después de las 12 o 1 por horas hasta que ya por fin me duermo. Algunas veces ya casi amaneciendo. El resto del dia no me duele no me molesta la espalda para nada que es lo raro. Que sera o quien puede ayudarme. Y también que me pongo hasta ahora a pensar me siento estancado y no flujo para nada por eso hasta ahora me pongo a escribir aqui por una ayuda o recomendación.. inclusive ya siento que me está empezando lo de la espalda la molestia o dolor o no se como llamarlo y me sono el oido izquierdo al decir o escribir esto. Lo veo raro. Ayuda porfa gracias. Bendiciones
También me fije que en la noche antes de media noche no me da problemas la espalda o imcomodidad solo es ya al dormir o después de las 12
También me fije que en la noche antes de media noche no me da problemas la espalda o imcomodidad solo es ya al dormir o después de las 12