Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncual es el principal EmptyEn lo poco que se..

more_horiz
Buenas noches, se le pide permiso primero adios todo poderoso, para luego y la madre MARIA LIONZA.. diganme si me equivoco

descriptioncual es el principal EmptyRe: cual es el principal

more_horiz
Que la bendicion del alticimo nos proteja y nos guie, saludos a los hermanos que me anteceden, hermano el gran negro felipe1 , le doy la razon al hermano, primero que todo a Dios a nuestra madre reina y despues para usted para de contar segun dicte su corazon, saludos y mil bendiciones para todos

descriptioncual es el principal EmptyRe: cual es el principal

more_horiz
Santos y Buenos Días hermanos Espirituales y Terrenales, saludos y mis respecto hacia ustedes; comparto lo escrito por nuestros hermanos, primero Dios sobre todas las cosas y mi reina María Lionza. Pero cada materia después de invocarse al poder del altísimo debe llamar a su santo protector y guías espirituales para canalizar la fuerza de luz y no permitir que se coleee alguien por allí, cada materia debe invocar a su protector principal porque en ese momento la materia se esta jugando la vida y es importante saber canalizar las energías de luz claro esta nuestra reina madre da el visto bueno de quien es el que baje y como baja. pero el banco que es responsable de la materia debe estar bien preparado para ayudar en esa canalización de la energía, pero en mi humilde opinión después de la invocación al altísimo la materia debe invocar a su protector principal ( es como para decirle epa hermano, amigo, cuídame, guíame y protege me que ya tengo el permiso espiritual para trabajar, confió en ti). mil bendiciones de la Corte Chamarrera para ustedes...

descriptioncual es el principal EmptyDe lo poco que se..

more_horiz
buenas tardes si hermano tienes razon, anoche despues que conteste se me vino esa respuesta, de que hay que llamar è invocar a nuestro algel y espiritu guia, claro pero como dije primero a dios todos poderoso, y si es posible y la santisima trinidad que nos cubra con su manto de luz.. tengo tiempo estudiando lo que es la espiritualidad mas no e sido iniciado ni tampoco velado, por que de verdad lo que me dicen que no e podido avanzar por el miedo. pero lo poco que se pueda ayudar aqui estare.. la santa trinidad y la madre maria lionza los acompañe..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder