Muy buenos dias a todos. Si ven mi historial que he escrito antes tengo este problema desde hace mucho tiempo. Varias personas que me han leido en diferentes formas me dicen que me hecharon algo un amarre o entierro. Toda mi vida me la pasó luchando soy de las personas que empieza a subir a superarse a tener plata y de un momento a otro sale algo y caigo otra vez, pierdo plata no me dejan superar apenas para sobrevivir. Ni siquiera he tenido novia en toda mi vida y enserio solo he tenido dos y me di cuenta que era por intereses de algo. No soy negativo pienso que soy normal y la gente le agrado pero hasta hay no mas. Ahora por que me regalaron plata para comprar y completar para una moto tuve dos accidentes en un solo año y no fue por culpa mia pero como me llevaron al hospital se aprovecharon los del accidente y me imagino que le pagaron al los policías para salir del problema y echarme la culpa. Siendo al que atropellaron y con las fracturas el que fue al hospital y con todo y eso me echaron la culpa en los dos casos. Yo sigo normal tratando de luchar siempre pa delante. Pero no se que hacer. Los que me tratan de hacerme las limpiezas o mirar que pueden hacer siempre no terminan y todo sigue igual es como si algo bloqueara o impidiera que todo siguiera para quitarme lo que tengo. Si me fijado el algunos charlatanes por que si me doy cuenta. Pero en otros si me doy cuenta que si son de verdad pero sin envargo no pueden quitarme esa mala energía que no me deja superar nunca. Y siempre trato de ser positivo en todo. Y es el colmo que no he tenido novias en toda mi vida es como un amarre que no deja.Cuando antes de niño tenia novias sin problema como todo el mundo normal. Y puedo decir que tenia las novias o niñas mas lindas de todo el lado eso si daba envidia. Pero de un momento a otro se voltio todo. Siempre una que otra vez me limpio con amargas y dulces y empiezo a ver todo bien y de pronto me salen problemas deudas pierdo mas de lo normal en plata y solo problemas. Ya no se que hacer en todos estos años varias personas tratan de ayudar me tratan de librar de eso pero sigo igual. Alguien que ayude o realmente recomiende algo para eso. Puedo confirmar que he perdido toda mi vida solo luchando solo para poder sobrevivir apenas. Es el colmo que muchas cosas es por regalos o que no he podido terminar de pagar. Es el colmo que apenas tenia una plata para comprar una camisa o zapatos y de pronto fut el unico que le pusieron un comparendo o multa en una via y los demas se fueron. Y ahora otra vez a buscar dinero para pagar eso que fue grande la multa y conseguir para lo demas. Es una racha muy grande todo el tiempo. No se que hacer ya me estoy cansando de todo ya al punto que ya ni le contesto a amigos por desconfiar por creer que sea envidia de los demas y sean ellos. Ya hasta solo prefiero estar. Me conocen muchas personas pero ya por trabajo y no por amistad . Por favor Ayuda si realmente pueden. Solo miren mis otras publicaciones. No he encontrado a alguien escribo casi lo mismo. No es de ahora es de toda mi vida de un momento a otro cuando termine mi juventud. No me acuerdo pero no mas de los 13 años de edad o tal vez fue antes o después. Y lo otro ahora que puse ese número. Siempre me sale ese número para todo. Creo que hasta mi familia le aparece mi mama me dijo. Raro. Pero si alguien puede ayudar se lo agradecería. Muchas gracias a todos y feliz dia.