Saludos a todos. Les contaré un relato que me sucedió ayer y así ustedes me puedan asesorar para poder entender. Ayer encendí un velón para don juan de los caminos ya que presento un bloqueo interno que no me permite avanzar y mi desenvolvimiento estaba muy lleno de miedos que me impedían tomar acción.
Inicié de esta forma, encendí una vela pequeña a eso de la madrugada repitiendo:

Con el permiso de dios todo poderoso, padre hijo y espíritu santo, con el permiso de la reina marialionza el negro felipe y el cacique guaicaipuro, y con el permiso de las cortes presentes y ausentes. Yo fulanito de tal nacido en tal fecha del signo tata pido protección para este lugar, para que en esta meditación, sesión o canalización solo puedan acceder espíritus guías de alta luz, benevolentes siempre en pro de mi bien y el bien mayor.

También tenía un collar del arcángel Miguel y tenía una capucha para protección de mi cabeza.

Tome el velón de don juan de los caminos y repetí esta frase añadiendo: con el permiso de la corte de los don juanes y con el permiso de don juan de los caminos me presento con humildad y respeto para pedir tu ayuda y continué con el pedido hecho desde el corazón.

Tomé la vela, escribí mi nombre 3 veces, de abajo hacia arriba, más el pedido, la unté con miel para endulzar, grumo de café para espabilarme y mejorar desenvolvimiento, y escarcha dorada como símbolo de prosperidad. Después coloqué la vela azul en medio de una mandarina abierta en representación a la apertura de mi persona y de mis caminos. Coloqué por encima de la mandarina arroz y granos como abundancia, monedas como dinero, un poco de sal marina como limpieza y purificación. Y coloqué una foto mia debajo de la vela, además de un papel en el que estaba mi pedido.

Bueno, en mi habitación estaba la gata y la perra. Cuando estoy en el procedo de encender la vela, mi gata rasca la puerta para salir de la habitación, yo le abro la puerta. Ella estaba super inquieta moviéndose de un lado a otro fuera del cuarto haciendo ruidos, aunque ella es inquieta de por sí y muy caprichosa. Mientras que la perra estaba muy tranquila conmigo dentro del cuarto. Bueno que resulta que yo estaba meditando mientras se hacía el proceso de la vela y yo escuchando a la gata afuera. Después la gata me empieza a tocar la puerta otra vez para que le abra de nuevo....y ya a ese punto yo estaba pensando woa, la voy a encerrar en otro cuarto un rato porque me está interrumpiendo mucho. Bueno, que abro la puerta y salgo unos centímetros del cuarto para cargar a la gata y las luces de mi cuarto empiezan a titilar. Suceso muy raro porque eso nunca había pasado antes. Enciendo  y apago la luz y después de un rato todo vuelve a la normalidad. Continué con mi ritual o canalización con normalidad, la gata se medio calmó. La vela estaba fuerte y firme y se consumió toda hacia el lado donde estaba el papel con mi pedido. Ojo, no estoy en Venezuela y donde vivo si hay buena corriente de electricidad.

Quisiera saber si hice algo mal o incorrecto de lo que deba preocuparme, o si es buen augurio. Es la primera vez que enciendo una vela de tan madrugada.