Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiondon juan de los caminos EmptyRe: don juan de los caminos

more_horiz
Yo Se que El Post Es un poco viejo Pero lo retomo y doy informacion para los hermanos foristas que estan entrando y buscan alguna informacion de el Don Juan De los Caminos De la Corte chamarrera Es buen Consejero Ayuda Ah abrirte los caminos y lo que el dice asi es ... si el te dice te abrire los caminos estos y los otros lo cumple lo mas rapido posible es un viejito muy tranquilo poco las veces que se enoja cuando vaja le pones su sombreso y le pasas su baston y su bankito le gusta estar sentado le gusta aguardiente de caña es muy pero muy chistoso a las mujeres jovenes que son bonitas le dice pollinita y a las señora le dice burra vieja jajajaja pero claro jugando y cuando esta de buen humor canta jajaja cuenta historias que vivio habla mucho y algunas veces dice bueno me voy ya me voy y se queda hablando y despues dice bueno ahora si me voy jajaja es muy pero muy excelente espiritud ayuda ah resolver toda clase de problema te abre los caminos y cuando esten trancados y tengan obtaculos lo recomiendo que lo invoquen ah el tengalo en su altar pidanle mucho en su camino espiritual mas los iniciados pidalen mucho ah ese gran hermano de luz y el me esta guiando tanto terrenal como espiritual es muy pero muy buen espiritud pidanle con mucha fe y el te ayudara en lo que sea saludos y mil bendiciones para todo los hermanos y que mi reina maria lionza me lo guie por un buen camino espiritual

descriptiondon juan de los caminos Emptybueno tu post

more_horiz
bueno yo soy uno de eso q estoy iniciandome y le pedire con toda mi fe para q me guie en mi camino gracias

descriptiondon juan de los caminos EmptyRe: don juan de los caminos

more_horiz
chaman_01 escribió:
bueno yo soy uno de eso q estoy iniciandome y le pedire con toda mi fe para q me guie en mi camino gracias


Se lo recomiendo ya que somos 2 Iniciado pidale con su fe y lo ayudara saludos hermanos que tenga un hermoso dia y que mi reina maria lionza me lo llene de muchas bendiciones

descriptiondon juan de los caminos EmptyRe: don juan de los caminos

more_horiz
gracias q dios y la reina los bendiga

descriptiondon juan de los caminos EmptyRe: don juan de los caminos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder