Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionRequiero ayuda y orientación por favor ???????? EmptyRequiero ayuda y orientación por favor ????????

more_horiz
Buenas noches hermanos. Les cuento mi Historia resumida:
Desde octubre 2018 hasta noviembre 2021 mi pareja y yo vivíamos en un apartamento que teníamos alquilado, luego de un tiempo la encargada dejó allí a su sobrina y la pareja y niña de la misma, con el tiempo se daba a entender que ellos estaban en la Paleria, en cuestiones de meses ellos nos empezaban a dejar clavos en una posición específica en el piso, dejaban comida empezada en la cocina con velas empezadas, decían cosas raras y yo siempre les decía "para brujas que nos vengan a joder bruja yo" y siempre con fe en Dios.

Nos mudamos a una casa propia, nos corrieron literalmente de una semana a otra pero nuestra casa aún no estaba lista, todo diciembre la arreglamos y ya nos mudamos gracias a Dios. Pero he sentido muchas perturbaciones para dormir sobretodo y miedo a la oscuridad. Una amiga de mi cuñada que es espiritista me consultó porque no me he sentido bien (yo no le conté nada de la situación que habíamos pasado) ella me dice que tengo oscuridad que me trancan el camino y tumban planes, que tengo una sombra que me persigue desde donde vivíamos antes (y la cosa es conmigo no con mi pareja pero también le afecta) y lo que más me preocupó fue cuando me dijo que me echaron cruces en la vivienda anterior y que me siguen a dónde vaya y deben limpiarme de eso porque me debilita las energías. Todavía no entiendo que significa "echar cruces" pero creo no es algo bonito. Si pudieran explicarme por favor les estaría agradecida. Se que en el transcurso de la semana me van a limpiar.

descriptionRequiero ayuda y orientación por favor ???????? EmptyRe: Requiero ayuda y orientación por favor ????????

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Solcijimnz escribió:
Buenas noches hermanos. Les cuento mi Historia resumida:
esde octubre 2018 hasta noviembre 2021 mi pareja y yo vivíamos en un apartamento que teníamos alquilado, luego de un tiempo la encargada dejó allí a su sobrina y la pareja y niña de la misma,



Lo peor que hiciste fue permitirles quedarse, si ustedes alquilaron (y Tienes un contrato de arrendamiento firmado) no pueden obligarte a dejarlos vivir allí con ustedes y mucho menos pueden sacarte si el contrato no se ha vencido.

Solcijimnz escribió:
con el tiempo se daba a entender que ellos estaban en la Paleria,


¿Cómo sacaste esa conclusión?, ¿Cómo sabes que son Paleros y no Santeros o de otro Culto?

Solcijimnz escribió:
en cuestiones de meses ellos nos empezaban a dejar clavos en una posición específica en el piso,


¿En qué posición y en donde conseguiste los clavos?, ¿Los tocaron?

Solcijimnz escribió:
 dejaban comida empezada en la cocina con velas empezadas, decían cosas raras y


¿Siempre eran las mismas velas vueltas a prender?, ¿La comida estaba en una mesa o en el piso?,

Solcijimnz escribió:
 yo siempre les decía "para brujas que nos vengan a joder bruja yo" y siempre con fe en Dios.



Disculpa, las groserías no están permitidas, están prohibidas en el foro, existen normas en el mismo de obligatoria lectura y conocimiento por parte de nosotros los miembros, las cuales aceptaste al registrarte.
Por otra parte, nunca he visto o sabido de alguien que con tan solo una afirmación pueda contrarrestar un trabajo de un Brujo, ya sea Espiritista, Santero, Palero, etc. En tu caso, de ser Paleros, debes o deberías saber que los paleros trabajan con su Nfumbe, un muerto que los protege y en muchos casos o en la mayoría de los casos en vida fueron Espiritistas, o Santeros, o Paleros, se prefiere que tenga el mayor conocimiento posible de alguna rama del Espiritismo, así tienen además de mayor conocimiento, mayor fuerza, en consecuencia te pregunto: ¿Va a poder alguien frenar o repeler un trabajo de un Palero, con tan solo mentalizarse en que no podrán hacerle daño o que es más brujo que un palero?, soy Espiritista del Culto a Marialionza y sin ánimos de alardear, una persona sin conocimiento, ni experiencia al nivel de los años que tengo en el mundo espiritual, no podrá contra un trabajo mío, y sin ánimos de ofender, mucho menos podrá defenderse con tan solo mentalizarse o repetirse a sí mismo que es más brujo que yo, eso es engañarse a sí mismo. La fe sin un trabajo espiritual realizado por un experto no te servirá, digan lo que digan, he visto a muchos sin ser brujos fregarle la vida a otros y al ir la persona donde uno, se le trabaja y se les trancan los caminos a esas personas (en el mejor de los casos), y casos de personas que se les dice que les montaron un trabajo, y ellos decir: ¡Conmigo no van a poder!, ¡Eso a mí no me va a hacer nada!, y después viene con el rabo entre las patas, asustados por los daños que han recibido, o nos enteramos que los enfermaron y no tiene cura, o murieron.

Solcijimnz escribió:
 Pero he sentido muchas perturbaciones para dormir sobretodo y miedo a la oscuridad.


¿Qué perturbaciones?, debes explicar lo mejor posible para que te respondan, Pero lo mejor de todo es que te haga un chequeo un verdadero Espiritista experimentado, te digan que tienes, te digan que debes comprar para limpiarte y te preparen la limpieza y te la hagan, luego que te hagan una protección.

Solcijimnz escribió:
 Una amiga de mi cuñada que es espiritista me consultó porque no me he sentido bien (yo no le conté nada de la situación que habíamos pasado) ella me dice que tengo oscuridad que me trancan el camino y tumban planes, que tengo una sombra que me persigue desde donde vivíamos antes (y la cosa es conmigo no con mi pareja pero también le afecta)


¿Segura de que no le contaste a tu cuñada y que ella no le contó a esa persona?.
En cuanto a la sombra que según te persigue, podría ser el Nfumbe de una de esas personas (si es que uno de ellos o ambos son Paleros), pero si esa persona que te chequeo es buen Espiritista debería poder decirte si son Paleros o no, si es el Nfumbe o no, etc.

Solcijimnz escribió:
 y lo que más me preocupó fue cuando me dijo que me echaron cruces en la vivienda anterior y que me siguen a dónde vaya y deben limpiarme de eso porque me debilita las energías.


Eso de las cruces es relativo a los términos o argot que se manejan de acuerdo al Culto que practique quien chequea y varía según la zona y el país, dependiendo también las mezclas de Cultos que hagan, pues esa es la moda hoy en día, mezclan Astrología, Metafísica, Santería, Palomonte (Palería), Nueva era, Wicca, y Culto a Marialionza, un arroz con mango como decimos en Venezuela.

Solcijimnz escribió:
 Se que en el transcurso de la semana me van a limpiar.


Solo te puedo decir que si no hay cambios verdaderos a favor, y la cosa sigue igual en 7 días después de la limpieza, o empeora, busca otra persona para que te chequee y limpie.

Saludos y bendiciones.

descriptionRequiero ayuda y orientación por favor ???????? EmptyRe: Requiero ayuda y orientación por favor ????????

more_horiz
NZALA MALEKUN TOÑITO.

Y MENOS SI ES UN BILONGO DE PALO, POR QUE CANDELA SE SACA CON CANDELA Y PALO SE SACA CON PALO.
COMO ANDA TODO ESTIMADO.
Respecto a la sombra que sigue a esta persona yo pienso mas bien en LA LAMINA SOLA Twisted Evil Twisted Evil UHMMM POR QUE, SIMPLE.
Pa que uno va a mandar al nfumbe a andar asustando, si podemos mandar la nganga completa (nkisi) pa que se materialice y le de con todo.

descriptionRequiero ayuda y orientación por favor ???????? EmptyRe: Requiero ayuda y orientación por favor ????????

more_horiz
Hola feliz carnaval, pido permiso para exponer ciertas ideas respecto al tema.

Estimada hermana, si usted se mando a consultar y le dicen que le echaron cruces y no entiende el término, lo mas lógico de ley, es preguntar a quien le está consultando no andar de foro en foro buscando respuestas, el deber ser, es orientar no confundir, obviamente muchos tienen formas, métodos y técnicas para limpiar, pero si realmente son efectivas.....una sencilla bastará.

descriptionRequiero ayuda y orientación por favor ???????? EmptyRe: Requiero ayuda y orientación por favor ????????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder