Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMe ayudan con interpretar vela roja y la de miel para el amor EmptyMe ayudan con interpretar vela roja y la de miel para el amor

more_horiz
Me ayudan con interpretar vela roja y la de miel para el amor Img_2016
Me ayudan con interpretar vela roja y la de miel para el amor Img_2017
Me ayudan con interpretar vela roja y la de miel para el amor Img_2018
Me ayudan con interpretar vela roja y la de miel para el amor Img_2016
Me ayudan con interpretar vela roja y la de miel para el amor Img_2017
Me ayudan con interpretar vela roja y la de miel para el amor Img_2018
Buenas tardes bendiciones 🙏 hermanos, me ayudarían a interpretación de la vela roja y de miel para el amor donde puse la foto de mi amado que se alejó, la vela estuvo quieta flama alta no bajo ni un solo instante brillante con luz celeste abajo , derritió hacia la derecha las dos velas . Ni una gota hacia la izquierda, veo como corazónes en la roja y una cereza. Y la de miel como si fuera el altar de una virgen .. solicito opiniones muchas gracias

descriptionMe ayudan con interpretar vela roja y la de miel para el amor EmptyRe: Me ayudan con interpretar vela roja y la de miel para el amor

more_horiz
La de miel se apagó antes ..pero fla normal brillante con celeste abajo y derritió una gotas hacia derecha..se apagó hacia derecha también
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder