Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionmis Sueños me AYUDAN A INTERPRETAR . GRACIAS  Emptymis Sueños me AYUDAN A INTERPRETAR . GRACIAS

more_horiz
BUENAS SANTAS HERMANOS..
TENGO aproximadamente soñando con la religión de santo ,
1. soñé con un hombre vestido de elegua, me tomo de la mano y estaba el mar me ayudo a pasar por un lugar estrecho.. y diagonal estaba el cementerio, se podía ver el mar y al lado el cementerio.. me llevo a una casa , me dijo que era una casa de santo para hacerme santo,, y me entrego a la mano de un hombre vestido también d elegua, y allí me entro a la casa y desperte ..

2. habia una ceremonia estaba en lA cocina colaborando en la con la comida , estaba alegre y compartiendo con persona q jamas e visto.. y unamujer me pregunta tienes pepas amarilla y verde,, y le repomdi sSii ,, busca para móntate mano de orula , si no es así nunca lo haces..

3. estaba en la playa ,, con unas amistades , y me vi fuera de mi cuerpo , y me rodearon varias mujeres y llego un señor mayor negro cabello blanco, dijo q todos eran cubanos.. y eel es Oya.. pero era yo la q el indicaba..

4. entre a un cuarto grande ..blanco Belllooo.. todo era blanco habia una boveda, telas y cortinas bellas y con encajes hermoosos,, que impactada por el cuarto tan bello.. y veo al fondo por otra puerta viene una mujer no camina parecia que orbitaba.. traia pañueleta morada, y una falda de colores , y era bella, y digo, quien eres , sonrie y dice Oya, respondo Oya, gira se pone alfrete de mi sorie , vuelve a girar y se retina , y despierto .. hermoso este sueño para mi .
Espero sus consejos . hermanos Mayores y Menores .. Gracias ,.. Bendiciones

descriptionmis Sueños me AYUDAN A INTERPRETAR . GRACIAS  EmptyRe: mis Sueños me AYUDAN A INTERPRETAR . GRACIAS

more_horiz
¡buenas zaracentella!

Muy interesante sus sueños pero tengo un par de preguntas.

I-¿A que se refieron cuando describe a dos hombres "vestido como eleggua"?
II-¿Usted ha tenido alguna consulta con santeros, ha hecho algun rito, tiene algun fundamento "collares o guerreros" tiene la ceremonia de Mano Ifá hecha?
III-¿Ha tenido contactos con practicantes de la santeria?
IV-¿Oya en que idioma le hablo?

descriptionmis Sueños me AYUDAN A INTERPRETAR . GRACIAS  EmptyRe: mis Sueños me AYUDAN A INTERPRETAR . GRACIAS

more_horiz
Ṛṣikulyā escribió:
¡buenas zaracentella!

Muy interesante sus sueños pero tengo un par de preguntas.

I-¿A que se refieron cuando describe a dos hombres "vestido como eleggua"?
II-¿Usted ha tenido alguna consulta con santeros, ha hecho algun rito, tiene algun fundamento "collares o guerreros" tiene la ceremonia de Mano Ifá hecha?
III-¿Ha tenido contactos con practicantes de la santeria?
IV-¿Oya en que idioma le hablo?


.. okis.. llego  un  hombre vestido de elegua,, y me llevo a una casa de santo y me recibio otro hombre vestido de elegua tambien
2. nunca me he consultado por la ocha, ni orula , ni guerrero, nada se eso hermano.
3. he ido a dos encuentro que eran el medio de mi sobrino y otro donde se corono una amiga tambien fui a lo que se llama el medio..
4. solo dijo .. OYA.. QUIEN ERES le pregunte.... SE SONRIÓ Y SOLO DIJO ..oya..

descriptionmis Sueños me AYUDAN A INTERPRETAR . GRACIAS  EmptyRe: mis Sueños me AYUDAN A INTERPRETAR . GRACIAS

more_horiz
¡Buenas zaracentella!

Gracias por su respuesta, pero la duda aun me sigue y creo que formule mal pregunta cuando le pregunte sobre los hombre vestido de "eleggua" y se la hare otra vez

¿Podria describir la ropa de los dos hombres vestido de Eleggua?

Porque esto me causa mucha curiosidad.

Si me permite mi opinion, quiza usted sienta, atraccion o gusto a la religion, y al traves de sus sueños, su mente juega con lo que ha vivido en su contactos con la santeria, no necesariamente significa un mensaje "mistico" ni nada de eso.

A mi me pasa a veces, con series que veo, y libros que leo, y le cuento una experiencia personal. Yo veo la serie The Walking Dead y una noche, soñe con una invasion zombie, tal cual como la serie.

Asi que en cuantos a los sueños hay que analizar y descarta porque no todos los sueños tiene un mensaje, solo son sueños y nada más.

descriptionmis Sueños me AYUDAN A INTERPRETAR . GRACIAS  EmptyRe: mis Sueños me AYUDAN A INTERPRETAR . GRACIAS

more_horiz
Ṛṣikulyā escribió:
¡Buenas zaracentella!

Gracias por su respuesta, pero la duda aun me sigue y creo que formule mal pregunta cuando le pregunte sobre los hombre vestido de "eleggua" y se la hare otra vez

¿Podria describir la ropa de los dos hombres vestido de Eleggua?

Porque esto me causa mucha curiosidad.

Si me permite mi opinion, quiza usted sienta, atraccion o gusto a la religion, y al traves de sus sueños, su mente juega con lo que ha vivido en su contactos con la santeria, no necesariamente significa un mensaje "mistico" ni nada de eso.

A mi me pasa a veces, con series que veo, y libros que leo, y le cuento una experiencia personal. Yo veo la serie The Walking Dead y una noche, soñe con una invasion zombie, tal cual como la serie.

Asi que en cuantos a los sueños hay que analizar y descarta porque no todos los sueños tiene un mensaje, solo son sueños y nada más.

descriptionmis Sueños me AYUDAN A INTERPRETAR . GRACIAS  EmptyRe: mis Sueños me AYUDAN A INTERPRETAR . GRACIAS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder