Saludos que Dios me los Bendiga y me los llene de mucha salud y mi Reina y Madre Maria Lionza me los cuide todos los dias de su vida.
En esta ocasion les enseñare una forma muy facil y accesible para esas personas que no tienen empleo de conseguir con el negro felipe .
Muchos diran : Oye Uru pero no es mejor Don Juan de el trabajo , Don Juan del dinero o Don Juan del negocio ( Inclusive los 3 juntos ), pues dejenme decirles que todos los espiritus puedes ayudarnos en todos los ambitos y algunos son mas rapidos que otros, en este caso sera con el Heroico Negro Felipe.
Materiales : Vela Roja ( si o si roja), haremos " magia roja" ( nah mentiras, Realmente es por que es el color del negro y es el celoso con sus cosas y muy duro y le gusta que las cosas bien echas).
1 Shot : de Ron ( no importa que sea 1 dedo , solo que sea un shot ) .
3 Oracion y si quieres la acompañas con un tabaco aunque no es es necesario :
Oh Heroico negro felipe , tu que por nuestro pueblo luchaste
y combatiste a los mas duros enemigos YO ( Tu nombre )
te pido con toda mi fe y con la mano en el corazon que me ayudes
a conseguir empleo , para que no me falte el pan de cada dia
como en aquellos tiempos a mis ancestros le falto,
te pido que me guies en esta busqueda y me ayudes a salir victorioso
y cuando me cumplas yo te ofrecere : 1 botella de ron y una luz en tu honor.
Aja, bueno hermanos esta oracion fue diseñada por mi , el trabajo me lo dio el , la oracion pueden cambiarla
pero no el final ese es el mandato , es decir , deben ofrecerle su botella de ron ( COMPLETA Y CERRADA ) y su luz
a el , Nada de abrir la botella para servir trago cuando la compren, a el le llenan su vaso o copa con otro ron y le dejan su botella entera
o si no se molestara con ustedes .
Recuerden : todo trabajo debe ser realizado con fe, tambien tengan en cuenta que el Negro Felipe es una entidad muy duro y delicado
pero muy milagroso, pidanse sin miedo y paguenle lo que le ofrecen por que si no el mismo hara que los echen del trabajito por no cumplirle , ME despido diciendo este dicho de la corte de los negros y negras Venezolana : " Negro no trabaja de gratis ".
En esta ocasion les enseñare una forma muy facil y accesible para esas personas que no tienen empleo de conseguir con el negro felipe .
Muchos diran : Oye Uru pero no es mejor Don Juan de el trabajo , Don Juan del dinero o Don Juan del negocio ( Inclusive los 3 juntos ), pues dejenme decirles que todos los espiritus puedes ayudarnos en todos los ambitos y algunos son mas rapidos que otros, en este caso sera con el Heroico Negro Felipe.
Materiales : Vela Roja ( si o si roja), haremos " magia roja" ( nah mentiras, Realmente es por que es el color del negro y es el celoso con sus cosas y muy duro y le gusta que las cosas bien echas).
1 Shot : de Ron ( no importa que sea 1 dedo , solo que sea un shot ) .
3 Oracion y si quieres la acompañas con un tabaco aunque no es es necesario :
Oh Heroico negro felipe , tu que por nuestro pueblo luchaste
y combatiste a los mas duros enemigos YO ( Tu nombre )
te pido con toda mi fe y con la mano en el corazon que me ayudes
a conseguir empleo , para que no me falte el pan de cada dia
como en aquellos tiempos a mis ancestros le falto,
te pido que me guies en esta busqueda y me ayudes a salir victorioso
y cuando me cumplas yo te ofrecere : 1 botella de ron y una luz en tu honor.
Aja, bueno hermanos esta oracion fue diseñada por mi , el trabajo me lo dio el , la oracion pueden cambiarla
pero no el final ese es el mandato , es decir , deben ofrecerle su botella de ron ( COMPLETA Y CERRADA ) y su luz
a el , Nada de abrir la botella para servir trago cuando la compren, a el le llenan su vaso o copa con otro ron y le dejan su botella entera
o si no se molestara con ustedes .
Recuerden : todo trabajo debe ser realizado con fe, tambien tengan en cuenta que el Negro Felipe es una entidad muy duro y delicado
pero muy milagroso, pidanse sin miedo y paguenle lo que le ofrecen por que si no el mismo hara que los echen del trabajito por no cumplirle , ME despido diciendo este dicho de la corte de los negros y negras Venezolana : " Negro no trabaja de gratis ".