Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLa "Vacuna" anti-covid es la marca de la Bestia 666? EmptyLa "Vacuna" anti-covid es la marca de la Bestia 666?

more_horiz
El libro de las Revelaciones en el Nuevo Testamento de la Biblia cristiana, también conocido como El Apocalipsis, es atribuido al apóstol San Juan y se considera de carácter profético. Narra sus visiones mientras está preso en la isla de Patmos en Grecia (siglo I DC ). Describe con imágenes ricas en simbolismo los acontecimientos que acompañaron la batalla entre el Bien y el Mal y el Día del Juicio Final.

Una de las partes que circula con fuerza en las redes sociales por su posible conexión con la pandemia del Covid, la vacunación y las restricciones impuestas es la siguiente:

“A todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos se les dará una marca en la mano derecha y en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca y el número de la bestia, o el número de su nombre..” (Apocalipsis 13:16 )

El Pasaporte Covid, también conocido como Pasaporte Verde ya es una realidad, y se está imponiendo en EEUU y en la UE , y en otros países bajo la forma de APP para teléfonos celulares o cartillas de vacunación. Todo aquel que no lo posea no podrá viajar, estudiar, trabajar o acceder a espectáculos, restaurantes, cines…

Pero lo más inquietante en relación a este tema es lo asociado con la vacuna…

“Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento que calcule el número de la bestia y su número es 666” (Apocalipsis 13:16)

Graves denuncias por parte de expertos señalan que entre los componentes de la vacuna para el Covid se encuentran nanopartículas de grafeno

El grafeno es un material , entre otras características , biocompatible, superconductor y con propiedades de adquirir electromagnetismo que lo hace atractivo en el desarrollo de la nanotecnología y la neurociencia. Numerosos estudios lo están aplicando en forma de nanopartícula junto a las neuronas para enviar y recibir información, y ya han logrado manipular el comportamiento de organismos vivos en ensayos de laboratorio.

Uno de los impulsores del desarrollo de esta tecnología es Bill Gates, financiando varias universidades y compañías, y concuerda también con las ambiciones del fundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, en su deseo de implantar el transhumanismo.(la simbiosis entre el humano y la máquina).

No solo se han encontrado nanopartículas de grafeno en la mal llamada vacuna contra el Covid, sino que también en las mascarillas y en los hisopos utilizados para los test PCR.

La composición del grafeno es la de un hexágono bidimensional formado por 6 átomos de carbono.

El átomo de carbono está compuesto por 6 neutrones, 6 protones y 6 electrones……

¿Tiene relación con el número de la bestia?

¿Es parte de una agenda para acceder a un control total de la población?

Está conectado a los numerosos casos de magnetismo encontrados en las personas que se colocaron la vacuna?

¿Juega un papel el 5G en la inducción o en el control de estas nanopartículas?

Lamentablemente quienes se atreven a hacerse esas preguntas hoy son considerados como excéntricos o conspiranoicos. No queda más remedio que seguir investigando manteniéndose alerta para no caer ni en la versión oficial ni en esas atractivas teorías de conspiración, aunque a la larga terminan siendo como casi siempre, ciertas.

descriptionLa "Vacuna" anti-covid es la marca de la Bestia 666? EmptyInteresante el tema

more_horiz
Hay muchas cosas que no están saliendo a la luz publica como la cantidad de internados, fallecidos, con efectos secundarios y de por vida por la aplicación de la vacuna, está información no sale en los grandes medios ya que sus dueños pertenecen a este conglomerado. Con relación al green pass o pasaporte covid evidentemente es una herramienta de control social en la cual se ha visto grandes movilizaciones en Europa para su rechazo.

Si deseas investigar más, te dejo un enlace de un medio independiente sobre el tema para saque sus propias conclusiones: elinvestigador.org , también tienen un canal de telegram donde difunden distintos testimonios de personas vacunadas e información científica, t.me/elinvestigador_org

Sería también interesante saber las recomendaciones sobre estos temas por los seres de luz.

Saludos...

descriptionLa "Vacuna" anti-covid es la marca de la Bestia 666? EmptyRe: La "Vacuna" anti-covid es la marca de la Bestia 666?

more_horiz


La silenciosa invasión china, conspiranoia que no ves...

descriptionLa "Vacuna" anti-covid es la marca de la Bestia 666? EmptyRe: La "Vacuna" anti-covid es la marca de la Bestia 666?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder