Lasser1975 escribió: Buenas noches hermanos
*Buen dia hermano saludos DIOS te bendiga mucho amen....
Lasser1975 escribió: les escribo para pedir consejo o sugerencias.
*Cuenteme manito....¿que paso??
Lasser1975 escribió: n un periodo conocí un grupo de amigos si se pueden llamar así
*
En esta epoca los amigos se cuentan con los dedos de una mano manito, lamentablemente la superficialidad, perdida de valores y crecimiento de la maldad han hecho que cada vez que conosco mas a mis amigos, termino amando mas a firulay (mi perrito)...
Lasser1975 escribió: que me hicieron una velación estrella de seis puntas con las 7 potencias
*Y esa velacion ¿fue por que? o que? masjomenos y por los menos ¿que le diagnosticaron en chequeo?? quien lo chequio??
Lasser1975 escribió: al principio todo era bueno pero de pronto todo se revirtió tenía más problemas
*Las obras espirituales activan fuerzas, corrientes y energias espirituales que no todos etsan en capacidad de controlar y manipular, esa es una de las razones por las cuales dichas obras se revierten pero solo un chequeo espiritual lo piede decir manito...
Lasser1975 escribió: y mis defensas no eran igual.
*Ya eso tiene que ver con la parte fisisca no espiritual somos seres integrales: mente, espiritu, cuerpo y moralidad... cada parte debe enfocarse en su raiz si tiene problemas de salud tambien debe ir a un medico y si tiene problemas espirituales buscar ayuda espritual ¿me explico?
Lasser1975 escribió: Puedo armonizar nuevamente con los orishas?
*Claro que si se puede armonizar manito toda persona se puede armonizar... ojo... esta seccion es de espiritismo marialioncero, y los orichas pertenecen a otra religion que es santeria si usted quiere buscar ayuda por esa religion le aconsejo y sugiero que escriba por esos lares, vaya al indice del foro y redireccione sus mensajes...
Lasser1975 escribió: Qué mal se puede hacer con una velación de estrella de David o hexagrama??
*Se puede hacer daño y sobre todo como le dija a veces no es el hexagrama son las fuerzas ey energias que se activan o invoca y no son capaces de manipular ni controlar lo que trae consecuencias desagradables y a veces nefastas a operadores espirituales y pacientes...
Lasser1975 escribió: Sugieren alguna explicación paralela?
*Ya le di mi opinion manito... espero le sea util cualquier duda o comentario estamos a la orden en mi mensajeria privada...
*Paz y bendiciones a todos amen...[/quote]