Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionante todo buenos dias hermanos marialionceros Emptyante todo buenos dias hermanos marialionceros

more_horiz
muchas gracias por crear esta pagina asi es bien para nutrirnos mas sobre nuestra religion y asi ser mejores personas en nuentro culto

descriptionante todo buenos dias hermanos marialionceros EmptyRe: ante todo buenos dias hermanos marialionceros

more_horiz
Hermana buenas noches,
Así es, aunque es algo difícil encontrar personas que sepan de verdad y puedan brindar su ayuda, sin embargo aquí encuentra diversa información sobre lo que necesite de la vida espiritual, no sé si es nueva o ya está aquí hace tiempo, pero espero encuentre todo aquellos que necesita
Feliz nocje

descriptionante todo buenos dias hermanos marialionceros EmptyRe: ante todo buenos dias hermanos marialionceros

more_horiz
Soy nueva aquí en el grupo pero tengo tiempo trabajando el culto

descriptionante todo buenos dias hermanos marialionceros EmptyRe: ante todo buenos dias hermanos marialionceros

more_horiz
iriam arreaza escribió:
muchas gracias por crear esta pagina asi es bien para nutrirnos mas  sobre nuestra religion y asi ser mejores personas en nuentro culto


* bienvenida hermana saludos....

descriptionante todo buenos dias hermanos marialionceros EmptyRe: ante todo buenos dias hermanos marialionceros

more_horiz
Gracias que hoy días de San Juan te bendiga siempre éxito y fuerza

descriptionante todo buenos dias hermanos marialionceros EmptyRe: ante todo buenos dias hermanos marialionceros

more_horiz
Hola mi nombre es yusne, necesito que me orienten por favor desde hace 2 años me he sentido mal, fracaso en todo tenía mi pareja y teníamos muchos problemas nos dejamos luego fue peor para mí me sentía mal acudí a un amigo me invitó a una seccion y yo no sabía nada cuando una entidad se apoderó de mi, era María Celestina dialogaron con ella pues luego me hicieron un velado pague lo que le ofrecieron y se la devolvieron a la mujer que me hizo este mal, mi amigo siempre me limpiaba y bien luego de 2 meses cuando el me limpiaba ella se volvió a apoderar de mi, lo más extraño que en el tabaco no se reflejo nada de ella y ahora ando de nuevo asustada y sintiéndola que hago?? ayuda por favor.

descriptionante todo buenos dias hermanos marialionceros EmptyRe: ante todo buenos dias hermanos marialionceros

more_horiz
Hola tus ante todo buenos días hablar así sin antes chequear es bastante comprometedor pero te voy a dar una orientación lo primero que debes hacer es hacer una misa espiritual para ver si está puesta o sólo así contigo luego hacer una negociación con ella eso se hace a las 12 de la noche con una vela un tabaco mantequilla sin sal azúcar y agua con azúcar o miel o vainilla para que se aleje de ti si fue mandada qué se valla para la persona en espíritu vivo de quién la mandó espero te sirva

descriptionante todo buenos dias hermanos marialionceros EmptyRe: ante todo buenos dias hermanos marialionceros

more_horiz
Si cariño es verdad ya son dos veces que se apodera de mi estube en una seción y fue mandada luego me hicieron un velado y no la había sentido más hasta que me estaban limpiando y volvió.

descriptionante todo buenos dias hermanos marialionceros EmptyRe: ante todo buenos dias hermanos marialionceros

more_horiz
Bueno te recomiendo que te hagas unos baños amargos y luego te mandas a hacer un buen tumba trabajo de botella y una buena revocación

descriptionante todo buenos dias hermanos marialionceros EmptyRe: ante todo buenos dias hermanos marialionceros

more_horiz
Muchas gracias 👍🏻

descriptionante todo buenos dias hermanos marialionceros EmptyRe: ante todo buenos dias hermanos marialionceros

more_horiz
Siempre a la orden

descriptionante todo buenos dias hermanos marialionceros EmptyRe: ante todo buenos dias hermanos marialionceros

more_horiz
Hola de nuevo yo, fui a una consulta y la señora no se pronunció pero si me dijeron que tengo un muerto y aparte tengo otro que es el padre de mis hijos osea que tengo a dos muertos conmigo me mandaron hacer unos baños después de 17 días me harán un velado para quitarme eso.

descriptionante todo buenos dias hermanos marialionceros EmptyRe: ante todo buenos dias hermanos marialionceros

more_horiz
Hola bueno cada quien trabaja a su manera yo en ese caso no te mando a bañar a menos que sea yo quien te lo haga y para eso negoceo con los muertos y haría un reviente primero bien de coco o de botella y después por último los baños con un buen volado para poder quitarlos bien y devolver lo que se tenga que devolver

descriptionante todo buenos dias hermanos marialionceros EmptyRe: ante todo buenos dias hermanos marialionceros

more_horiz
De que parte eres y disculpa el atrevimiento

descriptionante todo buenos dias hermanos marialionceros EmptyRe: ante todo buenos dias hermanos marialionceros

more_horiz
Y si tienes aguas de azufre y orine tuyo mejor

descriptionante todo buenos dias hermanos marialionceros EmptyRe: ante todo buenos dias hermanos marialionceros

more_horiz
Hola soy de Caracas- Venezuela 🇻🇪

descriptionante todo buenos dias hermanos marialionceros EmptyRe: ante todo buenos dias hermanos marialionceros

more_horiz
Yo de Maturín

descriptionante todo buenos dias hermanos marialionceros EmptyRe: ante todo buenos dias hermanos marialionceros

more_horiz
Mi número WhatsApp 04242834718

descriptionante todo buenos dias hermanos marialionceros EmptyRe: ante todo buenos dias hermanos marialionceros

more_horiz
Haste 3 baños con tu orine sal y limón anota mi número de teléfono si es que se puede dar por este medio no lo sé

descriptionante todo buenos dias hermanos marialionceros EmptyRe: ante todo buenos dias hermanos marialionceros

more_horiz
Yo te envié mi número

descriptionante todo buenos dias hermanos marialionceros EmptyRe: ante todo buenos dias hermanos marialionceros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder