Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionUNA PEQUEÑA INQUIETUD EmptyUNA PEQUEÑA INQUIETUD

more_horiz
Buenas noches, bendiciones y buena vibra siempre. Tengo una pequeña inquietud, en mi casa siempre ha existido espiritus, ''muertos'', según consultas y demás, son los abuelos de mis papá que no logran desprenderse de esta casa que era de ellos. En fin, siempre limpiamos y todo... mi inquietud es que siempre ''molestan'' a todos, se sientan en sus camas o de alguna manera los asustan pero a mí no, yo sé que están ahí, siento las vibras y por el rabito del ojo veo movimientos pero jamás he visto nada directamente. Por qué siempre molestan a todos pero a mí no? tendrá que ver con qué yo les pongo carácter y siempre ando peleando que no se metan conmigo? jajaja espero sus opiniones, saludos.

descriptionUNA PEQUEÑA INQUIETUD EmptyRe: UNA PEQUEÑA INQUIETUD

more_horiz
Amaia escribió:
Buenas noches, bendiciones y buena vibra siempre. Tengo una pequeña inquietud, en mi casa siempre ha existido espiritus, ''muertos'', según consultas y demás, son los abuelos de mis papá que no logran desprenderse de esta casa que era de ellos. En fin, siempre limpiamos y todo... mi inquietud es que siempre ''molestan'' a todos, se sientan en sus camas o de alguna manera los asustan pero a mí no, yo sé que están ahí, siento las vibras y por el rabito del ojo veo movimientos pero jamás he visto nada directamente. Por qué siempre molestan a todos pero a mí no? tendrá que ver con qué yo les pongo carácter y siempre ando peleando que no se metan conmigo? jajaja espero sus opiniones, saludos.


Hola,
Puede ser que tú energía es más fuerte y hay algunos espíritus que no pelean contra eso o evitan encontrones, o tal vez esas otras personas tienen algunas deudas sentimentales o de otra índole que hacen que ellos quieran frecuentarlas,
Esperemos que te contestan los demás hermanos,
Feliz tarde

descriptionUNA PEQUEÑA INQUIETUD EmptyRe: UNA PEQUEÑA INQUIETUD

more_horiz
Amaia escribió:
Buenas noches, bendiciones y buena vibra siempre. Tengo una pequeña inquietud, en mi casa siempre ha existido espíritus, ''muertos'', según consultas y demás, son los abuelos de mis papá que no logran desprenderse de esta casa que era de ellos. En fin, siempre limpiamos y todo... mi inquietud es que siempre ''molestan'' a todos, se sientan en sus camas o de alguna manera los asustan pero a mí no, yo sé que están ahí, siento las vibras y por el rabito del ojo veo movimientos pero jamás he visto nada directamente. Por qué siempre molestan a todos pero a mí no? tendrá que ver con qué yo les pongo carácter y siempre ando peleando que no se metan conmigo? jajaja espero sus opiniones, saludos.



*Buenas tardes hermana... DIOS te bendiga mucho amen...

Si efectivamente una de las razones es que usted les pone carácter y siempre andas peleando que no se metan con usted...

Hay otros datos importantes que comentarle pero lo haré por mensajería privada si es de tu gusto y me escribes por esa vía...

*Paz y bendiciones para todos amen...

descriptionUNA PEQUEÑA INQUIETUD EmptyRe: UNA PEQUEÑA INQUIETUD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder