Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLa Bendición EmptyLa Bendición

more_horiz
Hola, soy nueva y quisiera que alguno me diera su opinión.

Desde pequeña he podido sentirte presencias a mi alrededor, sean buenas o malas. Y también he tenido algunos sueños extremadamente raros. Desde hace un tiempo, cuando estás presencias de volvieron insoportables, mi mamá me llevo con un espiritista y me dijo que era materia y que tenía buenas luces, realmente no entiendo que quieren decir con eso, ya que luego otras dos espiritistas dijeron lo mismo, que tengo buenas luces para recibir y que si quería iniciarme. Aún no lo he hecho, porque no tengo a nadie quien me guíe o me explique este mundo.

Pero volviendo al tema, hace unos días, soñé que iba a verme con una señora, está señora era como una especie de adivina o algo parecido, y en el sueño me dijo que tenía la bendición... Que tenía la bendición de Dios, y me da un poco de miedo porque es la tercera vez que sueño eso. En los sueños me dicen que tengo una bendición especial y no sé si es un mensaje referente al llamada que tengo sobre iniciarme u otro cosa. Realmente no sé qué pensar, no sé si es mi imaginación o algo más.

Por favor, que me dicen. ¿Es normal?
Espero sus respuestas.

descriptionLa Bendición EmptyRe: La Bendición

more_horiz
Todo lo que sea paranormal es normal que de miedo; cada quien lo asimila de diferentes formas.
Generalmente quien es materia desde temprano tiene innato desarrollados esos sentidos.
Si te hablan en sueños es un privilegio. Muy pero muy bello aunque a veces asusta ese dilema de saber mas de lo normal y hay cosas fuerte.
Mi opinion es que te decidas bien sea por si o por lo contrario; pero no dudes que alli esta el peligro. enfocate si te gusta esta doctrina en aprender y luego canalizas y educas esas sensaciones o esas voces que a veces te atormentan.
Estas a tiempo de gozar y ayudar en esta doctrina marialioncera.
no desmayes
Saludos

descriptionLa Bendición EmptyRe: La Bendición

more_horiz
Saludos y bendiciones.


Sara99 escribió:
Hola, soy nueva y quisiera que alguno me diera su opinión.

Desde pequeña he podido sentirte presencias a mi alrededor, sean buenas o malas. Y también he tenido algunos sueños extremadamente raros. Desde hace un tiempo, cuando estás presencias de volvieron insoportables, mi mamá me llevo con un espiritista y me dijo que era materia y que tenía buenas luces, realmente no entiendo que quieren decir con eso, ya que luego otras dos espiritistas dijeron lo mismo, que tengo buenas luces para recibir y que si quería iniciarme. Aún no lo he hecho, porque no tengo a nadie quien me guíe o me explique este mundo..


Son señales de que tienes dones espirituales desarrollados a cierto nivel. Las Luces son dones espiritual como: La videncia o clarividencia, clariaudiencia, conexión con seres superiores, etc.

Si eres guiada correctamente y debidamente podrás desarrollar esos dones.

Sara99 escribió:
Pero volviendo al tema, hace unos días, soñé que iba a verme con una señora, está señora era como una especie de adivina o algo parecido, y en el sueño me dijo que tenía la bendición... Que tenía la bendición de Dios, y me da un poco de miedo porque es la tercera vez que sueño eso. En los sueños me dicen que tengo una bendición especial y no sé si es un mensaje referente al llamada que tengo sobre iniciarme u otro cosa. Realmente no sé qué pensar, no sé si es mi imaginación o algo más.

Por favor, que me dicen. ¿Es normal?
Espero sus respuestas.


Si no es eso, debe ser algo muy bueno que te viene.

Saludos y bendiciones.

descriptionLa Bendición EmptyRe: La Bendición

more_horiz
Sara99 escribió:
Hola, soy nueva y quisiera que alguno me diera su opinión.


*Buen dia manita, bienvenida DIOS la siga bendiciendo mucho amen, saludos y bienvenida...

Si va Yo le doy mi opinión...


Sara99 escribió:
Por favor, que me dicen. ¿Es normal?


*si es mas normal de lo que muchos creen pero a la mayoría le da pena contar estas cosas por quedar en ridículo o miedo de que las tilden de locos o locas...

*En mi mensajería privada le daré mi opinión y consejos si lo desea y gusta hermana...

solo debe enviar y publicar varios mensajes u opinar y vera que tendrá la opción enviar mensajes privados... me escribe y por alli nos vemos y charlamos..

DIOS la bendice amen...

Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionLa Bendición EmptyRe: La Bendición

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder