Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionOjo pelao... EmptyOjo pelao...

more_horiz
*Buenos días hermanos...

He recibido en mi correo electrónico y feisbu, información de personas comentándome por servicios espirituales que han recibidos por mi persona en supuestos portales... Shocked

*Es importante mencionar que actualmente no estoy misionando en ningún portal espiritual, yo no estoy atendiendo pacientes de manera directa... y mucho menos en estas fechas; ya que luego del 4 de diciembre tengo por costumbre no misionar excepto estrictas emergencias, ya que por estas fechas no hay actividades espirituales en portales (no se deben atender pacientes)...

* actualmente no chequeo pacientes ni en forma presencial ni a distancia... solo doy consejos, orientación y algún tipo de asesoría espiritual únicamente a través de 2 medios electrónicos: este foro únicamente y mi correo electrónico, ya ni si quiera participo en otros foros como lo hacia anteriormente...

*Ojo pelao con dejarse estafar o engañar con personas que se hagan pasar por mi en supuestos portales, no crean en cuentos e camino....

*Paz y bendiciones a todos amen..

descriptionOjo pelao... EmptyRe: Ojo pelao...

more_horiz
Ahora se ven unas cosas, recientemente vi en un foro cómo una persona intentaba engañar a las demás diciendo que él es materia del Dr. José Gregorio y que a través de él hace sanaciones.

Hermano querido y si una persona está muy mal, que no púede esperar mucho cómo se hace en esos casos? Recuerdo en diciembre 2017 que me limpiaraon a mediados de mes, estaba muy mal, y fue bien efectivo.

Dios me lo bendiga manito

descriptionOjo pelao... EmptyRe: Ojo pelao...

more_horiz
KIKE075 escribió:
Ahora se ven unas cosas, recientemente vi en un foro cómo una persona intentaba engañar a las demás diciendo que él es materia del Dr. José Gregorio y que a través de él hace sanaciones.

*Así es manito querido se están viendo cosas muy locas...

KIKE075 escribió:
Hermano querido y si una persona está muy mal, que no púede esperar  mucho cómo se hace en esos casos? Recuerdo en diciembre 2017 que me limpiaraon a mediados de mes, estaba muy mal, y fue bien efectivo.

*muchos portales si atienden casos de emergencia manito... mientras hayan emergencias, permisos, personal (materias, y bancos) y el portal, se atiende al paciente...

*otros portales están cerrados por falta de materias y así...

*Este año se complican las cosas mas para los portales ya que entre la situación y el virus las misiones espirituales disminuyen mas...

KIKE075 escribió:
Dios me lo bendiga manito

bendiciones para usted también manito...

*Paz y bendiciones a todos amen
privacy_tip Permisos de este foro: