Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionRitual o trabajo contra estafador EmptyRitual o trabajo contra estafador

more_horiz
Saludos amigos, hay un desgraciado que me estafó un dinero, para completar es un vecino, favor sugerirme algún metodo para que regrese mi dinero. Gracias

descriptionRitual o trabajo contra estafador EmptyRe: Ritual o trabajo contra estafador

more_horiz
buen dia humberto811

la principal sugerencia que le puedo hacer es poner el caso en manos de un operador espiritual ya que para casos como el suyo se deben mover energias que tal vez no estes en capacidad de soportar...

por ejemplo lo mas probable es usar una tanda de tabaco de desepero contra su deudor y eso implica invocaciones a espiritus o energias muy fuertes si lo haces sin una preparacion pertinente esas energias podrian quedar sujetas a su aura y el deseperado seria Tu.

buen camino...

descriptionRitual o trabajo contra estafador EmptyRe: Ritual o trabajo contra estafador

more_horiz
Gracias hermano por tu sugerencia

descriptionRitual o trabajo contra estafador EmptyRe: Ritual o trabajo contra estafador

more_horiz
humberto811 escribió:
Saludos amigos, hay un desgraciado que me estafó un dinero, para completar es un vecino, favor sugerirme algún metodo para que regrese mi dinero. Gracias



*Buenas tardes manito DIOS te bendiga amen...

*Si aun no has buscado ayuda personalizada y tu caso sigue igual y deseas y gustas. contactame a mi mensajería privada...


*Paz y bendiciones a todos amen

descriptionRitual o trabajo contra estafador EmptyRe: Ritual o trabajo contra estafador

more_horiz
humberto811 escribió:
Saludos amigos, hay un desgraciado que me estafó un dinero, para completar es un vecino, favor sugerirme algún metodo para que regrese mi dinero. Gracias


Saludos y bendiciones.

Lo primero que debes saber es que no se trata de hacer un "Ritual o trabajo contra un estafador", se trata de hacer un trabajo para que te devuelva el dinero, no un trabajo contra.

Por otra parte, hay un dicho en el Culto a la Santa Madre Reina Marialionza que dice: Donde tu compras, otro también. Lo que quiere decir que debes acudir a alguien con la experiencia y conocimiento necesarios, pues tu no sabrás ni ocultarte, ni protegerte, ni proteger el trabajo, para que no lo descubran, ni te descubran a ti, si esa persona trabaja el espiritismo o va donde un espiritista.

Saludos y bendiciones.

descriptionRitual o trabajo contra estafador EmptyRe: Ritual o trabajo contra estafador

more_horiz
oso pequeño escribió:
buen dia humberto811

lo mas probable es usar una tanda de tabaco de desepero contra su deudor


Saludos y bendiciones.

¿Sabe lo que implica o las posibles consecuencias de desesperar a una persona?

¿Y si a la persona se le ocurre ir donde brujo, descubren que humberto811 le montó ese desespero?, ¿no cree que se las va a cobrar?

Si fuera a mi a quien le fumaran esos tabaquitos, me doy cuenta sin tocar un tabaco y si agarro un tabatabaquito me limpio y con ese mismo tabaco devuelvo el triple.

¿Y si el supuesto estafador con el desespero se va de su casa, desaparece y queda como muchos han quedado?, loco y en la indigencia?

¿Y si en medio de ese desespero se suicida o mata a alguien?

Disculpeme.

Repito lo que he posteado en muchos temas:


Solo debe recetar medicina el medico. Zapatero a su zapato

Saludos y bendiciones.

descriptionRitual o trabajo contra estafador EmptyRe: Ritual o trabajo contra estafador

more_horiz
saludos TOÑO

- Solo debe recetar medicina el medico. Zapatero a su zapato
y si te quedas sin zapato y sin las medias... para muchas personas talvez no es muy agradable que vengas con cara de perrito callejero a pedir prestado y a la hora de pagar te conviertas en fiera...

que tal si en lugar de zapatero a su zapato te pones en los pantalones del necesitado... como lo harias? o que harias si no te paga??

buen camino

descriptionRitual o trabajo contra estafador EmptyRe: Ritual o trabajo contra estafador

more_horiz
oso pequeño escribió:
saludos TOÑO

- Solo debe recetar medicina el medico. Zapatero a su zapato
y si te quedas sin zapato y sin las medias... para muchas personas talvez no es muy agradable que vengas con cara de perrito callejero a pedir prestado y a la hora de pagar te conviertas en fiera...

que tal si en  lugar de zapatero a su zapato te pones en los pantalones del necesitado... como lo harias? o que harias si no te paga??

buen camino


Saludos y bendiciones.

Me explicare de mejor forma, basado en el deber ser, los principios que nos enseñan los Espíritus y la forma y manera en que se trabajan los casos:

1° No sabemos si la persona en cuestión es Espiritista o tiene quien le trabaje, eso se investiga en el chequeo para saber como sera la cosa.

2° Se averigua también en el chequeo el trabajo mas conveniente, aunque uno conozca unos o varios que pudieran aplicarse.

3° La persona "según lo que hizo fue una estafa", no es razón para fumarle tabacos para desesperarlo, ademas trabajo devuelto se recibe multiplicado, y si un aprendiz no puede evitarlo, menos un neofito.

4° Se paga con lo que mas queremos, he visto casos donde se ha devuelto un trancamiento y al culpable se le trancan los caminos y un día no puede llevar a un hijo al medico y se le muere. Cosas así pasan con esos concejos.

5° Cuando damos un tratamiento debemos pensar primero en lo que es justo, en la seguridad e integridad de la persona, no es cosa de dispara sin apuntar, pues se trata es de ayudar y prevenir males mayores.


Allí radica el sentido y la importancia de profundizar el conocimiento adquirido con la practica de años, eso es algo que toda Materia Principal de un portal le dirá.


Saludos y bendiciones.

Última edición por Toño el Mar Dic 15, 2020 11:49 pm, editado 1 vez (Razón : corrección ortográfica)

descriptionRitual o trabajo contra estafador EmptyRe: Ritual o trabajo contra estafador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder