Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionel poder de la fe Emptyel poder de la fe

more_horiz
cuando le hacen daño a una persona lo primero que debilita el daño es su fe muy simple si no tienes fe en lo que te puede ayudar o salvar no te puedes curar ya que no creeras que tienes un daño muchos dejan de creer en dios el daño te alejara de tu fe de aquellos que te puede ayudar ejemplo te hacen un daño para que te vaya mal tu mujer te deje y pierdes el empleo y eres marialioncero y te lo hace alguien que sabes que lo eres marialionzero y te tiene envidia te trabajara para que pierdas la fe el primer sintoma de dicho daño es un sueño horrible al levantarte sentiras que tu fe no es igual sin saber como a los tres dias te has vuelto evangelico testijo de jehova o protestante que no crees en nada o cualquien religion que equivalga a que dejes de creer en la reina marialionza porque muy simple al ser marialionza tienen que alejarte a ti de ella pierdas fe al no tener fe en ellos y negarlos ellos no te pueden ayudar porque no aras nada por ayudarte. por eso el poder de la fe. puse el ejemplo si eres marialionzero, pero eso mismo puede pasar a un santero puse el ejemplo de evangelicos testigo de jehova por que son las religiones que nos rechazan y son las religiones que muchas veces el que hace un daño hace que vayamos o muchas veces no es necesario el que hace el daño pide que se nos olvide rezar o nos confundamos o nos olvidemos hacer un baño o dejemos de creer en las plantas o de las velas perdamos fe es como si la mente se voviera un lienzo en blanco aunque no lo sea no tenemos fe. por eso digo el poder de la fe es la mayor proteccion de todas

descriptionel poder de la fe EmptyRe: el poder de la fe

more_horiz
Que Exposición tan acertada. Definitivamente es así, y lo dice una muestra viviente de todo eso, que incluso llegué a una iglesia Evangelica y me mantuve 3 años sin que tuviera un solucion y a veces se me presentaban las oportunidades de ir a un sitio y siempre pasaba algo, es que hasta el ultimo dia que fui a la iglesia ya tenia la intencion de retirarme para buscar ayuda esoterica y entrando en la iglesia me paro un hermano con la mano en el pecho y me dijo lo que parecia un mensaje del señor, que no me desviara, que no mirara a otro lado que me fortaleciera en Dios, hoy en dia pienso que no fue ningun mensaje de Dios, ni de Jesus, ni del espiritu santo, fue el mismo espiritu maligno que se le incorporo a ese hermano para decirme eso, calro, ellos entran ahi a esas iglesias relajados, mas bien las oraciones le gustan, . Estoy totalmente de acuerdo, solo digo dos cosas, primero, en una oportunidad me quite un trabajo yo mismo a punta de oracion, antes de llegar a la iglesia, pero despues me tiraron algo muchisimo mas fuerte, y es que los daño a veces son tan fuertes que los seres malignos que actuan aparte de dañarte hacen de todo para que la persona no busque ni reciba ayuda,, trancan todo, la economia, o si la persona piensa ir a un sitio de repente se siente mal y no va, A mi hasta en la puerta de un portal em senti tan mal antes de entrar que me tuvieron que acostar en una colchoneta en un patio, y fijense que me ayudaron a bajar al portal y ahi se me quito todo lo que tenia incluso antes de que me hicieran el reviente y la velacion,
Muchas veces para que la persona sea limpiada tiene que ser ayudada, arreada . Mira have casi 3 años, yo me sentia malisimo, y un vecino por aqui me dijo para hacerme un volado y un volteo en su casa y de paso el tenia unos baños de despojo alla, las piernas las sentia muy debiles, compré la polvora, las velas, los tabacos, y cuando llegamos a la esquina que da al barrio donde vivia él, me senté en la puerta de un negocio y le dije que no podia mas,q ue me iba a mi casa, que se llevara el material e hiciera lo que pudiera, Pues el me insistio, y logre subir a duras penas, cuando me hizo el oraculo de polvora las piernas me temblaban, conjuraba los tabacos y la vela y yo estaba todo debil y mareado, yo le pedia que se apurara, mira cuando hizo el volado y ya fumando los tabacos, el alma me volvio al cuerpo, me sentia muchisimo mejor, me die el baño de despojo y a los pocos minutos estaba yo relajado tomandome un cafe y fumandome un cigarro, Los malos espiritus que actuan en los maleficios van a hacer de todo para que la eprsona no se limpie y se siga enfermando y le siga yendo mal. Por eso amados hermanos, ante cualquier circunstancia, Fuerza, animo, nunca se rindan, siempre busquen ayuda, asi se sientan malisimo No les de miedo a veces si no tienen ayuda intentar ustedes mismos, proque yo mas de una vez sintiendome malisimo también me quite trabajos tumbandolos yo mismo, por eso es importante tambien pedir apoyo, oracion, a veces me sentia tan mal que no me podia dar un baño, y llamaba o escribia a 2 o 3 personas para que oraran por mi y eso me daba fuerza, Porque esa es otra cosa, otro de los sintomas de brujeria es que la persona no se baña., porque hasta un simple baño de aseo diario con jabon azul, es una despojo, no tan potente pero si lo es.
Felicitaciones por este tema hermano, sinceramente muy acertado. Bendiciones

descriptionel poder de la fe EmptyRe: el poder de la fe

more_horiz
Interesantes aportes...

gracias por compartirlos con esta comunidad...


*Paz y bendiciones a todos

descriptionel poder de la fe EmptyRe: el poder de la fe

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder