Hola
En estos casos yo no creo en el concepto metafisico del que no sabe pedir en armonia para todo el mundo. Hablamos de los malvados y envidiosos que van de frente a pedir todo el mal posible y hasta la muerte para sus enemigos o yo los llamaria mas bien victimas,, mal que piden por esa condicion tan nociva que es la envidia, que es algoo natural, de nacimiento de esa persona.
Yo desgraciadamente me crié en un hogar con 3 envidiosos de los peores, mas malvado uno que el otro, tanto que hasta mudandome ibab a mi casa a tirarme cosas e iban por toda la zona difamandome. Porque no sólo usan las artes espirituales para dañar si no también las terrenales, difamación, injuria, chismes, y creanme que si hasta te pueden dar un tiro te lo dan.
Yo no conozco ser vivo que le hallan tirado tantos trabajos maleficos y enviado tantos espirtus malignos cómo a mi, aparte de difamaciones e injurias por doquier que me han llevado incluso a tener que aclarar cosas con vecinos y hasta en negocios.
Clientes mios de repente me dejaron de llamar, y la razon fue que unas personas les dijeron que yo me la pasaba hablando mal de ellos, y yo les garantizo que el 70% de la poblacion al menos en Vnenezuela y muchos paises del mundo lo creen, los malvados por lo general son personas muy habiles. Otro ejemplo fue el caso de un supermercado Chino donde entraba casi a diario a comprar, un día me doy cuenta que cada vez que entraba el empleado me perseguia por todos los pasillos, Bueno, el asunto fue que una de esas personas les dijo que yo acostumbraba a robar en los supermercados, una practica que era común en ella y su hermana . Y esos 3 envidiosos fueron mis beneficiarios, es decir yo fui su benefactor durante años, ya ahi se puede ver el grado cuando la persona es mala de nacimiento. A mi padre jamas le robé un centavo, comencé a trabajar a los 13 años, ellos acostumbraban a robarlo a diario. Al envidiosos tu lo puedes salvar de la mismisima muerte y siempre te va a pagar mal, y de repente si se meten otra vez en aputros te van a hasta suplicar perdon pero el dia que se medio levantesn van y te meten otra puñalada peor.
Lamentablemente hermanitos mios, muchos daños fueron tan fuertes y no fueron tratados a tiempo que causaron enfermedad. No es tan así que la persona pasa 3 ,4 o 5 o mas años y queda como nueva, los seres humanos no somos tan resilientes, en muchos casos hace falta despues de quitar daños añejos, tratamientos con la corte medica para poder ser sanados, incluso hay muchos casos en que la persona no queda bien.
Por ejemplo hay casos de personas quq quedan lisiadas despues de un intento de suicidio provocado por un mleficio, y eso es de por vida. Particularmente conoci a una persona que le dio un ACV y quedo mal del sistema cardiovascular de por vida y con tratamiento que a la final lo condujeron a una muerte temprana, victima de un maleficio. A mi mimso me dio un ACV en 2004 por un trabajo oscuro hecho por un familiar.
Pero conozco muchos caso de daños a personas donde los atacantes se han muerto de viejitos, habria que saber que le puede esperar en el mas allá o en otra vida, Se de un caso de suicidio de un joven y pujante empresario victima de un maleficio muy fuerte. Bueno, su atacante , quien una vez fue su pareja tiene mas de 60 años, es medico y vive tan tranquila 30 años despues de ese crimen.
Perticularmente, a mi, que me han hecho sopotocientas limpiezas y hasta volteos, puedod ecir que las que menos daño me hicieron recibieron algo de castigo, pero eso no les quita lo malas aun, una paro hasta evangelica, Hace unos cuantos años hice dos voltesos seguirdos y una familia completa fueron a parar casi la mitad de sus miembros a hospitales, dos en terapia intensiva que casi se mueren, ellos me veian con mala cara, cómo si yo fuera el atacante, despues de ese susto no se les ocurrio mAS NUNCA DAÑARME. Por otra parte dos de mis familaires, sin han recibido yo diria que advertencias, una fracturas que la han llevado a operarse y otra que sigue haciendo el mal, que no me quiero ni imaginar lo que pasara su en realidad paga lo que tiene que pagar, por haber hecho multiples brujerias o daños, difamacion , injuria, envidia, chismes, burlas, intento de homicidio contra su propio padre, agresion a sis propio hermano y muchas cosas mas. una perfecta joya, sinceramente no sé cómo anda por ahi ta tranquila.
Por eso es que digo que es relativo, he conocido brujas o hechiceras que han sido azotadas por enfermedades y algunas llevadas a una muerte horrible , producto de su propia maldad, incluso muchas veces pagan inocentes, sus hijos lo mas comun. Hay muchas personas que llevan vidad desgraciadas sin razon aparente y resulta que son victimas de la maldad de sus familaires , generalemnte sus padre o abuelos, por eso es siempre inportante filtrar o sellar esos lazos karmicos,
Y una cosa les aseguro, los seres de luz, asisten, a esos seres que son victimas de la maldad de sus fa,iliare, osea no la malda directa sobre ellos, si no que por el malq ue hacen, pagan ellos, y lo digo con propiedad porque en una oportunidad hice unas peticiones con dos velones a dr Jose G Hernandez y a San Rafael por la hija de una bruja mala que tenia un tumor en sus aparato reproductivo, la madre tenia meses limpiandola sin éxito, el tumor se triplicó, en un dia que hice esas peticiones la mujer fue al dia siguiente a hacerse un eco y una biopsia para ver si la operaban si era maligno o benigno, y simplemente los médicos no salian de sus asombro, el tumor ya no estaba. A la bruja sele ocurrio negar la accion de esos seres de Luz, dijo que la habia curado ella, jejejejej, la hija se reincorporó al trabajo también pensando que sus mami la habia curado. Al mes volvió a sentir molestias y el tumor Volvió. Que tal? Me volvio a llamar y yo simplemnte le dije que la volviera a curar ella con sus entidad y sus animales. A la hija la tuvieron que operar. Y de paso a sus nieto se le empezzaron a presentar situaciones increibles, un dia exploto una silla donde se sentó, supuestamente era un atentado contra la politico con la que estaba trabajando. no era hipertenso u se le empezo a subir la tension. Por eso es atmbien que las personas se ven bien pero llevan un infierno por dentro producto de la perdida o enfermedad de un familiar.
Dada mi opinión, lo que pienso, digo de igual forma que la persona debe recibir ayuda oportuna, ya que pasado tiempo puede ser tarde, hay personas que han muerto incluso a los pocos dias del maleficio, biens ea por un accidente o hasta misteriosas enfermedades que se los han comido en dias,, Pero tambien deben ponerse la armadura de Dios con la oración diaria. Algo que yo siempre le recomiendo a todas las personas es que nates de salir de sus casa y antes de regresar a sus casa, se encomienden a la santisima trinidad. Mira hace años yo me la pasaba en un sitio donde se trabjaba hasta tarde 10 a 11 pm, a esa hora ya las calles estaban solas, y tenia yo que devolverme a casa, y siempree me encomendaba a esa triologia y se me llegaron a parar motorizados a robarme, u siempre decian DALE , y se iban. Tambien en una oportunidad me liberé de un maleficio rezando todos los dias la oracion a la santisima trinidad, el asunto es que despues me tiraron algo mucho mas fuerte, la idea era destruirme.
Saludos y bendiciones