Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionel hacer mal trae consecuencias Emptyel hacer mal trae consecuencias

more_horiz
todo mal trae consecuencias y hay daños que se hacen que no consideramos que es un daño pero si lo es, ejemplo es un ejemplo para que vean que esto tambien es un daño mi amigo trabaja conmigo en un restaurant como camarero el cae bien con el publico y le dan mucha propina y el patron le cogio cariño porque trabaja bien y tengo miedo que me boten y voy a alguien sea santero, marialionzero etc, y le pido que le trabajen para que el jefe le deje de querren y me coja cariño ami y asi me aumente el sueldo, le el publico no lo quiera y se caigan los platos a raiz de esto a mi amigo lo botan y a raiz del daño no dura en los trabajos le va mal y empieza a tomar. pero yo no pienso que es a raiz de lo que le mande hacer a los 3 años a mi es amigo ya que le va mal le quito el habla y dejo de ser su amigo el conoce a alguien que es marialionzero que no es muy que alguien ayude desinteresadamente y le dice tu tienes un daño si quieres te lo tumbo y recuperaras tu vida pero el pobre a causa del daño no tiene casi dinero ya que toma mucho y trabaja cargando bultos y le pagan poco y el marialionzero le dice no importa te lo tumbo cuando tengas me lo pagas el marialionzero lo limpio le tumbo el daño y al limpiarlo el daño se le devolvio a su es amigo para resumir el recupero su trabajo y le va bien y a su es amigo lo botaron y le va peor porque le va peor porque el no tiene un daño y no puede tumbar lo que no tiene bañese con que se bañe hagase los velados que quiera le fumen tabaco como loco ya que lo que tiene es un castigo devolviendole el doble del daño que hizo y cuando se limpiara cuando los espiritus consideren que esta arrepentido hasta ahi puedo decir puse este ejmplo para decirles que todo daño consecuencias aunque yo considere que no.

descriptionel hacer mal trae consecuencias EmptyRe: el hacer mal trae consecuencias

more_horiz
yemaya2222 escribió:
todo mal trae consecuencias y hay daños que se hacen que no consideramos que es un daño pero si lo es,  ejemplo es un ejemplo para que vean que esto tambien es un daño  mi amigo trabaja conmigo en un restaurant como camarero el cae bien con el publico y le dan mucha propina y el patron le cogio cariño porque trabaja bien y tengo miedo que me boten y voy a alguien sea santero, marialionzero etc, y le pido que le trabajen para que el jefe le deje de querren y me coja cariño ami y asi me aumente el sueldo, le el publico no lo quiera y se caigan los platos a raiz de esto a  mi amigo lo botan y a raiz del daño no dura en los trabajos le va mal y empieza a tomar. pero yo no pienso que es a raiz de lo que le mande hacer a los 3 años a mi es amigo ya que le va mal le quito el habla y dejo de ser su amigo el conoce a alguien que es marialionzero que no es muy  que alguien ayude desinteresadamente y le dice tu tienes un daño si quieres te lo tumbo y recuperaras tu vida pero el pobre a causa del daño no tiene casi dinero ya que toma mucho y trabaja cargando bultos y le pagan poco y el marialionzero le dice no importa  te lo tumbo cuando tengas me lo pagas el marialionzero lo limpio le tumbo el daño y al limpiarlo el daño se le devolvio a su es amigo para resumir el recupero su trabajo y le va bien y a su es amigo lo botaron y le va peor porque le va peor porque el no tiene un daño y no puede tumbar lo que no tiene bañese con que se bañe hagase los velados que quiera le fumen tabaco como loco ya que  lo que tiene es un castigo devolviendole el doble del daño que hizo y cuando se limpiara cuando los espiritus consideren que esta arrepentido  hasta ahi puedo decir puse este ejmplo para decirles que todo daño consecuencias aunque yo considere que no.

*Buenas tardes manito DIOS te bendiga mucho...amen

*Así mismo esn...

*Muchas veces el paciente no sabe ¿como quiere o debe pedir las cosas? y a veces ignora que si recibe un tipo de ayuda puede perjudicar a otros...

*Los marialionceros no dañamos a nadie...

*Cuando alguien por ejemplo como el que usted menciona solicita un tipo de ayuda de ese tipo se le explica:

- Cada quien brilla con luz propia...

-DIOS provee para todos por igual así como el sol sale para todos sin excepción...

- En ese caso al que le va bien, se deja bien como esta y se enfoca es en el paciente...

- En casos como este el marialioncero esta en la capacidad de ayudar al paciente haciéndolo brillar sin opacar a la otra persona que brilla...
nosotros los que ayudamos tenemos las herramientas pero jamas un marialioncero hace daño a un tercero por ayudar a un paciente no es necesario; si ayudamos a un paciente no es necesario ni menester dañar a otro... lo que si ocurre es que todo cae por su propio peso y el que actua mal le va mal es ley de vida...

*Paz y bendiciones a todos amen

descriptionel hacer mal trae consecuencias EmptyRe: el hacer mal trae consecuencias

more_horiz
Saludos y bendiciones.

A cada quien Dios y los espíritus le dan de acuerdo a sus méritos.

Pedir que le quiten a otro lo que es suyo o lo que le corresponde solo tiene un nombre: "COCHINA ENVIDIA". ¿Por que no buscar mas bien sobresalir por el esfuerzo y la dedicación de uno mismo?

¿Por que no hacer un trabajo de limpieza y de apertura de caminos?, allí juega un papel importante la ética, los dones y conocimiento del espiritista, mi madrina por ejemplo, al llegarle alguien y decirle que un compañero de trabajo le esta haciendo la vida de cuadritos y es mentira, enseguida le dice: Tu en verdad a lo que viniste fue a buscar hacerle daño, no cuentes conmigo, a otros sin tocar un tabaco y antes de que digan algo les ha dicho: Tu bienes es a esto..., por esto.... y esto...

Lo que no aprende la gente es que se paga porque el castigo:

1- Por arriba= Ley Divina, Ley universal, Ley del boomerang o Karma, etc.
2-Por la vía media= Devolución con trabajo espiritual, o una venganza personal.
3-Por la vía baja= Una entidad oscura que le haga pagar por hacerle daño  a su protegido, o la persona afectada al enterarse la manda a hacer un daño o a devolverle lo que le hicieron.

Ahora pocas materias saben quitar un trabajo devuelto, eso se puede hacer, pero ¿Cuanto se deberá limpiar después cada cierto tiempo?.

Saludos y bendiciones.

more_horiz
Toño escribió:
Saludos y bendiciones.

A cada quien Dios y los espíritus le dan de acuerdo a sus méritos.

Pedir que le quiten a otro lo que es suyo o lo que le corresponde solo tiene un nombre: "COCHINA ENVIDIA". ¿Por que no buscar mas bien sobresalir por el esfuerzo y la dedicación de uno mismo?

¿Por que no hacer un trabajo de limpieza y de apertura de caminos?, allí juega un papel importante la ética, los dones y conocimiento del espiritista, mi madrina por ejemplo, al llegarle alguien y decirle que un compañero de trabajo le esta haciendo la vida de cuadritos y es mentira, enseguida le dice: Tu en verdad a lo que viniste fue a buscar hacerle daño, no cuentes conmigo, a otros sin tocar un tabaco y antes de que digan algo les ha dicho: Tu bienes es a esto..., por esto.... y esto...

Lo que no aprende la gente es que se paga porque el castigo:

3-Por la vía baja= Una entidad oscura que le haga pagar por hacerle daño  a su protegido, o la persona afectada al enterarse la manda a hacer un daño o a devolverle lo que le hicieron.

Ahora pocas materias saben quitar un trabajo devuelto, eso se puede hacer, pero ¿Cuanto se deberá limpiar después cada cierto tiempo?.

Saludos y bendiciones.

*Sencillamente Excelente mi hermano querido... recibe mis saludos y respetos...

Total y absolutamente de acuerdo con tu escrito...

Los 2 andamos en la misma sintonia, yo como siempre publico en rasgos generales para que otros hermanos complementen y aporten como lo has hecho tu...

*Abrazos fraternos....

*Paz y bendiciones a todos amen...

more_horiz
roberto salas escribió:

*Sencillamente Excelente mi hermano querido... recibe mis saludos y respetos...

Total y absolutamente de acuerdo con tu escrito...

Los 2 andamos en la misma sintonia, yo como siempre publico en rasgos generales para que otros hermanos complementen y aporten como lo has hecho tu...

*Abrazos fraternos....

Saludos y bendiciones.

Mi querido hermano y padrino adoptivo, que la LUZ lo cubra SIEMPRE.

Gracias.

Este hermoso mundo espiritual tan amplio en enseñanzas, como abundantes son sus caminos para aprender, nos muestra con el tiempo no solo:

Que se paga el castigo diferentes vías:

3-Por la vía baja= Una entidad oscura que le haga pagar por hacerle daño a su protegido, o la persona afectada al enterarse la manda a hacer un daño o a devolverle lo que le hicieron.

También que podemos pagar por 2 de ellas o por todas.

Ademas bien sabemos usted, muchos otros hermanos y yo, por los años que tenemos en este hermoso mundo espiritual, que puede pagarse inclusive por medio de lo que mas queremos o de quien mas queremos, como fue el caso de una materia que atendió un amigo y hermano del portal en el que me inicie, me pidió que lo ayudara para hacer un trabajo muy fuerte, había que fumar 21 tabacos, el quería que lo ayudara a fumarlos aun velón, yo me reí diciéndole ¡Ya estas tan viejo y acabado que no puedes con 21 tabacos, después que una caja la acabábamos cada uno en 1 hora?, me dijo: NO, lo que pasa es que tengo una gripe fuerte, los tabacos llevan azufre y no es fácil. Cono no conocía ese trabajo le dije que no importaba que yo le echaba pichon a la cosa (claro yo confiado y por aprender el trabajo acepte), bueno mi hermano, eso pica en la garganta, ahoga, pica en los ojos, te pone a sudar y baja la tensión como al novato que se traga una masca de chimó. Por suerte los tabacos se fuman en ciertas horas de 7 en 7, por eso aguante la pela. Pero el trabajo quedó perfecto, y a los 3 días a la persona que le hizo el daño al paciente, le mataron a tiros a un hijo.

Por eso hay que tener cuidado y no hacer daño a otros.

Saludos y bendiciones.

more_horiz
saludos roberto salas usted es mi hermano espiritual nuestra madre reina maria lionza el gran cacique guaicaipuro y el negro felipe y todas sus cortes espirituales me han dado el honor de tener a un hermano espiritual de culto como usted hola toño mis respetos para usted algo que nos olvidamos que cuando se revienta un daño puede trae concecuencias para el que lo hizo y para el que lo mando hacer muchas veces esas concecuencias no lo recibe con fuerza el que lo hizo solo el que la mando hacer por la forma como el trabajo fue hecho o por los espiritus que lo protergeno por las proteciones que tiene en su casa o lleve puestas algo que no posee el que lo mando hacer asi salva su cueyo quien lo hace por si es devuelto. todo daño siempre sera devuelto cuando se tumba a menos que el que mando hacer el daño haya muerto o haya recibido ya el castigo divino y los daños cuando se devuelven si el que lo hizo tiene buena proteccion y el que lo mando hacer igual a quien cree que se le sera devuelto acaso tiene culpa el que tiene un daño y se lo tumban la culpa la tiene quien lo mando hacer y quien lo hizo que pensaran antes de hacerlo no hace falta pedir que se duelva se devuelve eso no trae concesuencias otra cosa es que te venges mandando hacerle un daño a quien te lo hizo eso si trae consecuencias y peligrosas ya que pasarias de ser victima a ser verdugo y eso si puede ser devuelto no confundamos devolucion con venganza

more_horiz
yemaya2222 escribió:
saludos roberto salas usted  es mi hermano espiritual nuestra madre reina maria lionza  el gran cacique guaicaipuro y el negro felipe  y todas sus cortes espirituales me han  dado el honor de tener a un hermano espiritual de culto como usted

*Buenas tardes manito gracias por sus palabras, soy yo quien le agradezco su amistad, aprecio y constante comunicación conmigo...

*En lo personal valoro mucho su amistad, sus post y los argumentos que utiliza siempre es este foro...

*muchas gracias en verdad....

yemaya2222 escribió:
algo que nos olvidamos  que cuando se revienta un daño puede trae concecuencias para el que lo hizo y para el que lo mando hacer muchas veces esas concecuencias no lo recibe con fuerza el que lo hizo  solo el que la mando hacer por la forma como el trabajo fue hecho o por los espiritus que lo protergeno por las proteciones que tiene en su casa o lleve puestas algo que no posee el que lo mando hacer asi salva su cueyo quien lo hace por si es devuelto. todo daño siempre sera devuelto cuando se tumba a menos que el que mando hacer el daño haya muerto o haya recibido ya el castigo divino y los daños cuando se devuelven si el que lo hizo tiene buena proteccion y el que lo mando hacer igual a quien cree que se le sera devuelto acaso tiene culpa el que tiene un daño y se lo tumban  la culpa la tiene quien lo mando hacer y quien lo hizo que pensaran antes de hacerlo no hace falta pedir que se duelva se devuelve eso no trae concesuencias otra cosa es que te venges mandando hacerle un daño a quien te lo hizo eso si trae consecuencias y peligrosas ya que pasarias de ser victima a ser verdugo y eso si puede ser devuelto no confundamos devolucion con venganza

*Estos casos que usted menciona ocurren mucho, y 2 son los motivos:

a) La ignorancia de muchos religiosos que desconocen situaciones vitales del campo espiritual y se dedican a realizar maldades, guerras o como muchos he escuchados castigos que envían; en su ignorancia se creen DIOS, pero bueno, luego ven los tristes resultados...

B) El orgullo y prepotencia de creer que tienen a DIOS agarrados por la chiva y que tienen licencia o luz verde para dañar y perjudicar ...crazo y grave error...

* DIOS envía a los espíritus de luz, ellos en el nombre de DIOS neutralizan y erradican daños, sin perjudicar a nadie...

*Las mismas personas con su mal proceder ser hacen daño, ellos mismos se los causan...

*La reyna no avala: Guerras espirituales, venganzas, daños... etc...

more_horiz
Hola
En estos casos yo no creo en el concepto metafisico del que no sabe pedir en armonia para todo el mundo. Hablamos de los malvados y envidiosos que van de frente a pedir todo el mal posible y hasta la muerte para sus enemigos o yo los llamaria mas bien victimas,, mal que piden por esa condicion tan nociva que es la envidia, que es algoo natural, de nacimiento de esa persona.
Yo desgraciadamente me crié en un hogar con 3 envidiosos de los peores, mas malvado uno que el otro, tanto que hasta mudandome ibab a mi casa a tirarme cosas e iban por toda la zona difamandome. Porque no sólo usan las artes espirituales para dañar si no también las terrenales, difamación, injuria, chismes, y creanme que si hasta te pueden dar un tiro te lo dan.
Yo no conozco ser vivo que le hallan tirado tantos trabajos maleficos y enviado tantos espirtus malignos cómo a mi, aparte de difamaciones e injurias por doquier que me han llevado incluso a tener que aclarar cosas con vecinos y hasta en negocios.
Clientes mios de repente me dejaron de llamar, y la razon fue que unas personas les dijeron que yo me la pasaba hablando mal de ellos, y yo les garantizo que el 70% de la poblacion al menos en Vnenezuela y muchos paises del mundo lo creen, los malvados por lo general son personas muy habiles. Otro ejemplo fue el caso de un supermercado Chino donde entraba casi a diario a comprar, un día me doy cuenta que cada vez que entraba el empleado me perseguia por todos los pasillos, Bueno, el asunto fue que una de esas personas les dijo que yo acostumbraba a robar en los supermercados, una practica que era común en ella y su hermana . Y esos 3 envidiosos fueron mis beneficiarios, es decir yo fui su benefactor durante años, ya ahi se puede ver el grado cuando la persona es mala de nacimiento. A mi padre jamas le robé un centavo, comencé a trabajar a los 13 años, ellos acostumbraban a robarlo a diario. Al envidiosos tu lo puedes salvar de la mismisima muerte y siempre te va a pagar mal, y de repente si se meten otra vez en aputros te van a hasta suplicar perdon pero el dia que se medio levantesn van y te meten otra puñalada peor.

Lamentablemente hermanitos mios, muchos daños fueron tan fuertes y no fueron tratados a tiempo que causaron enfermedad. No es tan así que la persona pasa 3 ,4 o 5 o mas años y queda como nueva, los seres humanos no somos tan resilientes, en muchos casos hace falta despues de quitar daños añejos, tratamientos con la corte medica para poder ser sanados, incluso hay muchos casos en que la persona no queda bien.
Por ejemplo hay casos de personas quq quedan lisiadas despues de un intento de suicidio provocado por un mleficio, y eso es de por vida. Particularmente conoci a una persona que le dio un ACV y quedo mal del sistema cardiovascular de por vida y con tratamiento que a la final lo condujeron a una muerte temprana, victima de un maleficio. A mi mimso me dio un ACV en 2004 por un trabajo oscuro hecho por un familiar.
Pero conozco muchos caso de daños a personas donde los atacantes se han muerto de viejitos, habria que saber que le puede esperar en el mas allá o en otra vida, Se de un caso de suicidio de un joven y pujante empresario victima de un maleficio muy fuerte. Bueno, su atacante , quien una vez fue su pareja tiene mas de 60 años, es medico y vive tan tranquila 30 años despues de ese crimen.
Perticularmente, a mi, que me han hecho sopotocientas limpiezas y hasta volteos, puedod ecir que las que menos daño me hicieron recibieron algo de castigo, pero eso no les quita lo malas aun, una paro hasta evangelica, Hace unos cuantos años hice dos voltesos seguirdos y una familia completa fueron a parar casi la mitad de sus miembros a hospitales, dos en terapia intensiva que casi se mueren, ellos me veian con mala cara, cómo si yo fuera el atacante, despues de ese susto no se les ocurrio mAS NUNCA DAÑARME. Por otra parte dos de mis familaires, sin han recibido yo diria que advertencias, una fracturas que la han llevado a operarse y otra que sigue haciendo el mal, que no me quiero ni imaginar lo que pasara su en realidad paga lo que tiene que pagar, por haber hecho multiples brujerias o daños, difamacion , injuria, envidia, chismes, burlas, intento de homicidio contra su propio padre, agresion a sis propio hermano y muchas cosas mas. una perfecta joya, sinceramente no sé cómo anda por ahi ta tranquila.
Por eso es que digo que es relativo, he conocido brujas o hechiceras que han sido azotadas por enfermedades y algunas llevadas a una muerte horrible , producto de su propia maldad, incluso muchas veces pagan inocentes, sus hijos lo mas comun. Hay muchas personas que llevan vidad desgraciadas sin razon aparente y resulta que son victimas de la maldad de sus familaires , generalemnte sus padre o abuelos, por eso es siempre inportante filtrar o sellar esos lazos karmicos,
Y una cosa les aseguro, los seres de luz, asisten, a esos seres que son victimas de la maldad de sus fa,iliare, osea no la malda directa sobre ellos, si no que por el malq ue hacen, pagan ellos, y lo digo con propiedad porque en una oportunidad hice unas peticiones con dos velones a dr Jose G Hernandez y a San Rafael por la hija de una bruja mala que tenia un tumor en sus aparato reproductivo, la madre tenia meses limpiandola sin éxito, el tumor se triplicó, en un dia que hice esas peticiones la mujer fue al dia siguiente a hacerse un eco y una biopsia para ver si la operaban si era maligno o benigno, y simplemente los médicos no salian de sus asombro, el tumor ya no estaba. A la bruja sele ocurrio negar la accion de esos seres de Luz, dijo que la habia curado ella, jejejejej, la hija se reincorporó al trabajo también pensando que sus mami la habia curado. Al mes volvió a sentir molestias y el tumor Volvió. Que tal? Me volvio a llamar y yo simplemnte le dije que la volviera a curar ella con sus entidad y sus animales. A la hija la tuvieron que operar. Y de paso a sus nieto se le empezzaron a presentar situaciones increibles, un dia exploto una silla donde se sentó, supuestamente era un atentado contra la politico con la que estaba trabajando. no era hipertenso u se le empezo a subir la tension. Por eso es atmbien que las personas se ven bien pero llevan un infierno por dentro producto de la perdida o enfermedad de un familiar.
Dada mi opinión, lo que pienso, digo de igual forma que la persona debe recibir ayuda oportuna, ya que pasado tiempo puede ser tarde, hay personas que han muerto incluso a los pocos dias del maleficio, biens ea por un accidente o hasta misteriosas enfermedades que se los han comido en dias,, Pero tambien deben ponerse la armadura de Dios con la oración diaria. Algo que yo siempre le recomiendo a todas las personas es que nates de salir de sus casa y antes de regresar a sus casa, se encomienden a la santisima trinidad. Mira hace años yo me la pasaba en un sitio donde se trabjaba hasta tarde 10 a 11 pm, a esa hora ya las calles estaban solas, y tenia yo que devolverme a casa, y siempree me encomendaba a esa triologia y se me llegaron a parar motorizados a robarme, u siempre decian DALE , y se iban. Tambien en una oportunidad me liberé de un maleficio rezando todos los dias la oracion a la santisima trinidad, el asunto es que despues me tiraron algo mucho mas fuerte, la idea era destruirme.

Saludos y bendiciones

more_horiz
Hola
En estos casos yo no creo en el concepto metafisico del que no sabe pedir en armonia para todo el mundo. Hablamos de los malvados y envidiosos que van de frente a pedir todo el mal posible y hasta la muerte para sus enemigos o yo los llamaria mas bien victimas,, mal que piden por esa condicion tan nociva que es la envidia, que es algoo natural, de nacimiento de esa persona.
Yo desgraciadamente me crié en un hogar con 3 envidiosos de los peores, mas malvado uno que el otro, tanto que hasta mudandome ibab a mi casa a tirarme cosas e iban por toda la zona difamandome. Porque no sólo usan las artes espirituales para dañar si no también las terrenales, difamación, injuria, chismes, y creanme que si hasta te pueden dar un tiro te lo dan.
Yo no conozco ser vivo que le hallan tirado tantos trabajos maleficos y enviado tantos espirtus malignos cómo a mi, aparte de difamaciones e injurias por doquier que me han llevado incluso a tener que aclarar cosas con vecinos y hasta en negocios.
Clientes mios de repente me dejaron de llamar, y la razon fue que unas personas les dijeron que yo me la pasaba hablando mal de ellos, y yo les garantizo que el 70% de la poblacion al menos en Vnenezuela y muchos paises del mundo lo creen, los malvados por lo general son personas muy habiles. Otro ejemplo fue el caso de un supermercado Chino donde entraba casi a diario a comprar, un día me doy cuenta que cada vez que entraba el empleado me perseguia por todos los pasillos, Bueno, el asunto fue que una de esas personas les dijo que yo acostumbraba a robar en los supermercados, una practica que era común en ella y su hermana . Y esos 3 envidiosos fueron mis beneficiarios, es decir yo fui su benefactor durante años, ya ahi se puede ver el grado cuando la persona es mala de nacimiento. A mi padre jamas le robé un centavo, comencé a trabajar a los 13 años, ellos acostumbraban a robarlo a diario. Al envidiosos tu lo puedes salvar de la mismisima muerte y siempre te va a pagar mal, y de repente si se meten otra vez en aputros te van a hasta suplicar perdon pero el dia que se medio levantesn van y te meten otra puñalada peor.

Lamentablemente hermanitos mios, muchos daños fueron tan fuertes y no fueron tratados a tiempo que causaron enfermedad. No es tan así que la persona pasa 3 ,4 o 5 o mas años y queda como nueva, los seres humanos no somos tan resilientes, en muchos casos hace falta despues de quitar daños añejos, tratamientos con la corte medica para poder ser sanados, incluso hay muchos casos en que la persona no queda bien.
Por ejemplo hay casos de personas quq quedan lisiadas despues de un intento de suicidio provocado por un mleficio, y eso es de por vida. Particularmente conoci a una persona que le dio un ACV y quedo mal del sistema cardiovascular de por vida y con tratamiento que a la final lo condujeron a una muerte temprana, victima de un maleficio. A mi mimso me dio un ACV en 2004 por un trabajo oscuro hecho por un familiar.
Pero conozco muchos caso de daños a personas donde los atacantes se han muerto de viejitos, habria que saber que le puede esperar en el mas allá o en otra vida, Se de un caso de suicidio de un joven y pujante empresario victima de un maleficio muy fuerte. Bueno, su atacante , quien una vez fue su pareja tiene mas de 60 años, es medico y vive tan tranquila 30 años despues de ese crimen.
Perticularmente, a mi, que me han hecho sopotocientas limpiezas y hasta volteos, puedod ecir que las que menos daño me hicieron recibieron algo de castigo, pero eso no les quita lo malas aun, una paro hasta evangelica, Hace unos cuantos años hice dos voltesos seguirdos y una familia completa fueron a parar casi la mitad de sus miembros a hospitales, dos en terapia intensiva que casi se mueren, ellos me veian con mala cara, cómo si yo fuera el atacante, despues de ese susto no se les ocurrio mAS NUNCA DAÑARME. Por otra parte dos de mis familaires, sin han recibido yo diria que advertencias, una fracturas que la han llevado a operarse y otra que sigue haciendo el mal, que no me quiero ni imaginar lo que pasara su en realidad paga lo que tiene que pagar, por haber hecho multiples brujerias o daños, difamacion , injuria, envidia, chismes, burlas, intento de homicidio contra su propio padre, agresion a sis propio hermano y muchas cosas mas. una perfecta joya, sinceramente no sé cómo anda por ahi ta tranquila.
Por eso es que digo que es relativo, he conocido brujas o hechiceras que han sido azotadas por enfermedades y algunas llevadas a una muerte horrible , producto de su propia maldad, incluso muchas veces pagan inocentes, sus hijos lo mas comun. Hay muchas personas que llevan vidad desgraciadas sin razon aparente y resulta que son victimas de la maldad de sus familaires , generalemnte sus padre o abuelos, por eso es siempre inportante filtrar o sellar esos lazos karmicos,
Y una cosa les aseguro, los seres de luz, asisten, a esos seres que son victimas de la maldad de sus fa,iliare, osea no la malda directa sobre ellos, si no que por el malq ue hacen, pagan ellos, y lo digo con propiedad porque en una oportunidad hice unas peticiones con dos velones a dr Jose G Hernandez y a San Rafael por la hija de una bruja mala que tenia un tumor en sus aparato reproductivo, la madre tenia meses limpiandola sin éxito, el tumor se triplicó, en un dia que hice esas peticiones la mujer fue al dia siguiente a hacerse un eco y una biopsia para ver si la operaban si era maligno o benigno, y simplemente los médicos no salian de sus asombro, el tumor ya no estaba. A la bruja sele ocurrio negar la accion de esos seres de Luz, dijo que la habia curado ella, jejejejej, la hija se reincorporó al trabajo también pensando que sus mami la habia curado. Al mes volvió a sentir molestias y el tumor Volvió. Que tal? Me volvio a llamar y yo simplemnte le dije que la volviera a curar ella con sus entidad y sus animales. A la hija la tuvieron que operar. Y de paso a sus nieto se le empezzaron a presentar situaciones increibles, un dia exploto una silla donde se sentó, supuestamente era un atentado contra la politico con la que estaba trabajando. no era hipertenso u se le empezo a subir la tension. Por eso es atmbien que las personas se ven bien pero llevan un infierno por dentro producto de la perdida o enfermedad de un familiar.
Dada mi opinión, lo que pienso, digo de igual forma que la persona debe recibir ayuda oportuna, ya que pasado tiempo puede ser tarde, hay personas que han muerto incluso a los pocos dias del maleficio, biens ea por un accidente o hasta misteriosas enfermedades que se los han comido en dias,, Pero tambien deben ponerse la armadura de Dios con la oración diaria. Algo que yo siempre le recomiendo a todas las personas es que nates de salir de sus casa y antes de regresar a sus casa, se encomienden a la santisima trinidad. Mira hace años yo me la pasaba en un sitio donde se trabjaba hasta tarde 10 a 11 pm, a esa hora ya las calles estaban solas, y tenia yo que devolverme a casa, y siempree me encomendaba a esa triologia y se me llegaron a parar motorizados a robarme, u siempre decian DALE , y se iban. Tambien en una oportunidad me liberé de un maleficio rezando todos los dias la oracion a la santisima trinidad, el asunto es que despues me tiraron algo mucho mas fuerte, la idea era destruirme.

Saludos y bendiciones

more_horiz
Saludos y bendiciones.

La cuestión estriba en que quienes no están en conocimiento de que existe una gigantesca diferencia entre hacer daño y devolver un daño, devuelves que no es tuyo ya que ese daño nació de una persona que mal te desea, por eso se voltea, se devuelve.

Aunque algunos no crean en ciertos conceptos, filosofías y/o máximas de otras creencias, no dejan de ser ciertas, ademas en el mismo Culto a la Santa Madre Reina Marialionza los manejamos, aunque con otro nombre o lo digamos de otra forma, LEY DEL BOOMERANG: Como es arriba es abajo, Ley Divina, Ley Universal, Lo bueno atrae lo bueno, Ley de causa y efecto, Ley del Karma, etc. se demuestra fácilmente: Si fumas tabacos para trancar a alguien (CAUSA), a la persona se le dificultan las cosas en el trabajo, su casa, etc, la persona se fuma sus tabaquitos para limpiarse y devolver, se te trancan las cosas a ti (efecto), LEY DEL BOOMERANG, todo lo malo y lo bueno que hagas se devuelve.

Entonces: SI, hacer el mal trae consecuencias

Saludos y bendiciones.

more_horiz
KIKE075 escribió:
Hola

*Buen dia mi hermano querido... un gran y fuerte abrazo en la fe DIOS me lo bendiga mucho y siempre amen...

KIKE075 escribió:
En estos casos yo no creo en el concepto metafísico del que no sabe pedir en armonía para todo el mundo

*No entiendo bien tu punto manito, sin embargo... nuestros guías de la vieja escuela y altos espíritus de luz nos enseñaron la importancia de la armonía en nuestras vidas, hogares y portales para un correcto y normal desenvolvimiento de nuestras labores espirituales....

KIKE075 escribió:
Hablamos de los malvados y envidiosos que van de frente a pedir todo el mal posible y hasta la muerte para sus enemigos o yo los llamaria mas bien victimas

* Otra ves estoy de acuerdo totalmente contigo manito...

a) las personas que realizan hechicerías y magias negras no se imaginan el daño que se están haciendo para si mismo y las personas que aman en un futuro...cita del Espíritu Don Nicanor Ochoa correcta y debidamente encajonado...

b) si las personas supieran el daño que se hacen a si mismas en un futuro ni siquiera pensarían en perjudicar a otros con hechicerías y magias negras...nada queda impune en esta vida...nada... "Cita de un elevado espíritu de la corte medica correcta y debidamente encajonado"..

*Con estas 2 citas y tengo muchas mas se valida y comprueba tu comentario...a la final las personas que hacen daño a sus semejantes terminan siendo victimas y futuros pacientes a nuestros portales...

KIKE075 escribió:
Yo desgraciadamente me crié en un hogar con 3 envidiosos de los peores, mas malvado uno que el otro, tanto que hasta mudándome iban a mi casa a tirarme cosas e iban por toda la zona difamándome. Porque no sólo usan las artes espirituales para dañar si no también las terrenales, difamación, injuria, chismes, y créanme que si hasta te pueden dar un tiro te lo dan
.

*Es muy triste leer sus anécdotas manito... en verdad lamento mucho por las situaciones tan fuertes y duras por las que ha pasado...

es importante la gran fe que usted ha tenido lo cual lo ha ayudado mucho...

gracias por compartir sus anécdotas con esta comunidad...

Yo no conozco ser vivo que le hallan tirado tantos trabajos maleficos y enviado tantos espirtus malignos cómo a mi, aparte de difamaciones e injurias por doquier que me han llevado incluso a tener que aclarar cosas con vecinos y hasta en negocios.[/quote]

*Yo si he visto manito, ya que he misionado muchos años con pacientes...es lamentable ver tanta maldad lo cual nos motiva a seguir luchando por ayudar al prójimo...

*Su caso personal ha sido fuerte...es poco común pero no exclusivo, ocurre también a otras personas y lo que una ves me entristeció mucho es que a veces personas se ensañan con niños inocentes; o sea ni siquiera con un adulto sino que el odio los lleva a dañar a niños... y claro...son cosas que no se lo deseo a nadie ya que sus anécdotas personales son muy fuertes mi hermano...

*Aprecio mucho leer sus anécdotas y experiencias de este mundo espiritual hermano...

gracias por compartirlas con esta comunidad...

abrazos fraternos...

more_horiz
[quote="roberto salas"]
KIKE075 escribió:
Hola

*Buen dia mi hermano querido... un gran y fuerte abrazo en la fe DIOS me lo bendiga mucho y siempre amen...

KIKE075 escribió:
En estos casos yo no creo en el concepto metafísico del que no sabe pedir en armonía para todo el mundo

*No entiendo bien tu punto manito, sin embargo... nuestros guías de la vieja escuela y altos espíritus de luz nos enseñaron la importancia de la armonía en nuestras vidas, hogares y portales para un correcto y normal desenvolvimiento de nuestras labores espirituales....

KIKE075 escribió:
Hablamos de los malvados y envidiosos que van de frente a pedir todo el mal posible y hasta la muerte para sus enemigos o yo los llamaria mas bien victimas

* Otra ves estoy de acuerdo totalmente contigo manito...

a) las personas que realizan hechicerías y magias negras no se imaginan el daño que se están haciendo para si mismo y las personas que aman en un futuro...cita del Espíritu Don Nicanor Ochoa correcta y debidamente encajonado...

b) si las personas supieran el daño que se hacen a si mismas en un futuro ni siquiera pensarían en perjudicar a otros con hechicerías y magias negras...nada queda impune en esta vida...nada... "Cita de un elevado espíritu de la corte medica correcta y debidamente encajonado"..

*Con estas 2 citas y tengo muchas mas se valida y comprueba tu comentario...a la final las personas que hacen daño a sus semejantes terminan siendo victimas y futuros pacientes a nuestros portales...

KIKE075 escribió:
Yo desgraciadamente me crié en un hogar con 3 envidiosos de los peores, mas malvado uno que el otro, tanto que hasta mudándome iban a mi casa a tirarme cosas e iban por toda la zona difamándome. Porque no sólo usan las artes espirituales para dañar si no también las terrenales, difamación, injuria, chismes, y créanme que si hasta te pueden dar un tiro te lo dan

.

*Es muy triste leer sus anécdotas manito... en verdad lamento mucho por las situaciones tan fuertes y duras por las que ha pasado...

es importante la gran fe que usted ha tenido lo cual lo ha ayudado mucho...

gracias por compartir sus anécdotas con esta comunidad...

KIKE075 escribió:
Yo no conozco ser vivo que le hallan tirado tantos trabajos maléficos y enviado tantos espiritus malignos cómo a mi, aparte de difamaciones e injurias por doquier que me han llevado incluso a tener que aclarar cosas con vecinos y hasta en negocios.

*Yo si he visto manito, ya que he misionado muchos años con pacientes...es lamentable ver tanta maldad lo cual nos motiva a seguir luchando por ayudar al prójimo...

*Su caso personal ha sido fuerte...es poco común pero no exclusivo, ocurre también a otras personas y lo que muchas veces me ha entristecido es que a veces personas se ensañan en hacerles daños espirituales a través de hechicerías y brujerías a niños inocentes; o sea no se conforman con dañar a personas adultas sino que el odio los lleva a dañar a niños con sus brujerías y marramucias tanto de forma directa como indirecta... y claro...son cosas que no se lo deseo a nadie ya que sus anécdotas personales son muy fuertes mi hermano...muy fuertes en verdad...

*Aprecio mucho leer sus anécdotas y experiencias de este mundo espiritual hermano... gracias por compartirlas con esta comunidad...

abrazos fraternos...

privacy_tip Permisos de este foro: