Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCorte de los encantos EmptyCorte de los encantos

more_horiz
Vale soy nuevo si alguien me podría dar información del encantó de la niña flora y del el encanto de Nicolascito

descriptionCorte de los encantos EmptyRe: Corte de los encantos

more_horiz
es una corte formada por niños que dios y mi reina les han dado su bendicion para ayudar

descriptionCorte de los encantos EmptyRe: Corte de los encantos

more_horiz
Hermana no as oído de el encanto Nicolascito quisiera saber más sobre esas entida

descriptionCorte de los encantos EmptyRe: Corte de los encantos

more_horiz
Hermana no as oído de el encanto Nicolascito quisiera saber más sobre esas entida

descriptionCorte de los encantos EmptyRe: Corte de los encantos

more_horiz
Manuel laguado escribió:
Vale soy nuevo si alguien me podría dar información del encantó de la niña flora y del el encanto de Nicolascito



*Buen día hermano bienvenido al foro, gusto en saludarte...

*La Corte de los encantos, como toda corte del astral de la reyna, esta formado por muchos espíritus..

Esta corte realiza varias labores y misiones que no son encajonando materias para atender pacientes... su labor es distinta y bajan encajonando materias en ocasiones muy especiales; de allí que es muy difícil verlos misionar atendiendo pacientes en portales de manera frecuente y continua...

*Debido a esto es importante saber que muchos burlones, espíritus detractores y espíritus de otros astrales que no son de la reyna, usurpan y se hacen pasar como espíritus pertenecientes a la corte de los encantos....


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionCorte de los encantos EmptyRe: Corte de los encantos

more_horiz
Vale sii quierea sabes si de verdad está entidad pertenece al cual Nicolascito

descriptionCorte de los encantos EmptyRe: Corte de los encantos

more_horiz
Manuel laguado escribió:
Vale sii quierea sabes si de verdad está entidad pertenece al cual Nicolascito



*No lo se manito....

para saber si un espiritu pertenece a xx corte de la reyna es menester estar presente en ese momento...Existen 3 maneras de saber si en verdad es cierto lo que nos dicen y es en el momento y estando presente...

*Por ejemplo: Existe un espiritu de luz llamado Francisca Duarte en el astral de la reyna y también muchos burlones que se hacen pasar por ella, yo misiono con ella y te doy fe de que existe...sin embargo... otro espíritu pudiera identificarse como francisca duarte sin serlo y como pasa mucho y eso no quiere decir que la hayas visto...

*Puede ser que existe, puede ser que no y puede ser que aun existiendo hayas conocido al verdadero espiritu... solo estando presente tabaco y vela en mano en el momento se puede saber manito, no se si me logro explicar...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionCorte de los encantos EmptyRe: Corte de los encantos

more_horiz
Bueno hermano como tal no lo vi n tierra solo se me reflejo en una consulta que debía atenderlo como el encanto Nicolascito

descriptionCorte de los encantos EmptyRe: Corte de los encantos

more_horiz
Manuel laguado escribió:
Bueno hermano como tal no lo vi n tierra solo se me reflejo en una consulta que debía atenderlo como el encanto Nicolascito



*Te entiendo manito...

* Si te reflejaron eso en una consulta, también hay que ver si la persona que te chequeo este en luz y en fe... no es por ofender pero existen tantas religiones y tantas personas que realizan chequeos certeros, unos medio certeros, otros un poquito certeros y otros realizan chequeo falsos...

*Favor escríbeme a mi mensajería privada porque hay datos que me dirán ¿quien te chequeo? y la veracidad de la información que te dieron?

*Según la maleta se conoce al viajero, te preguntare vía mensajería privada 2 preguntas y según tu respuesta te aclarare tus dudas manitos, pero no por esta vía escríbeme a mi mensajería privada...


*Paz y bendiciones a todos amen...


descriptionCorte de los encantos EmptyRe: Corte de los encantos

more_horiz
Cómo te escribo al privado no se cómo hermano casa no uso este medio

descriptionCorte de los encantos EmptyRe: Corte de los encantos

more_horiz
roberto salas escribió:
Manuel laguado escribió:
Bueno hermano como tal no lo vi n tierra solo se me reflejo en una consulta que debía atenderlo como el encanto Nicolascito



*Te entiendo manito...

* Si te reflejaron eso en una consulta, también hay que ver si la persona que te chequeo este en luz y en fe... no es por ofender pero existen tantas religiones y tantas personas que realizan chequeos certeros, unos medio certeros, otros un poquito certeros y otros realizan chequeo falsos...

*Favor escríbeme a mi mensajería privada porque hay datos que me dirán ¿quien te chequeo? y la veracidad de la información que te dieron?

*Según la maleta se conoce al viajero, te preguntare vía mensajería privada 2 preguntas y según tu respuesta te aclarare tus dudas manitos, pero no por esta vía escríbeme a mi mensajería privada...


*Paz y bendiciones a todos amen...


no se cómo escribirte al privado hermano como hago 😐😐

descriptionCorte de los encantos EmptyRe: Corte de los encantos

more_horiz
Manuel laguado escribió:
Cómo te escribo al privado no se cómo hermano casa no uso este medio



*Para consultas y aspectos personales y específicos, el medio de la mensajería es mas efectivo y como su nombre lo dice "privado"...


*Ya te respondí por ese medio manito espero tus respuestas...


*Paz y bendiciones a todos amen

descriptionCorte de los encantos EmptyRe: Corte de los encantos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder