Vale soy nuevo si alguien me podría dar información del encantó de la niña flora y del el encanto de Nicolascito
Manuel laguado escribió:Vale soy nuevo si alguien me podría dar información del encantó de la niña flora y del el encanto de Nicolascito
Manuel laguado escribió:Vale sii quierea sabes si de verdad está entidad pertenece al cual Nicolascito
Manuel laguado escribió:Bueno hermano como tal no lo vi n tierra solo se me reflejo en una consulta que debía atenderlo como el encanto Nicolascito
roberto salas escribió:no se cómo escribirte al privado hermano como hagoManuel laguado escribió:Bueno hermano como tal no lo vi n tierra solo se me reflejo en una consulta que debía atenderlo como el encanto Nicolascito
*Te entiendo manito...
* Si te reflejaron eso en una consulta, también hay que ver si la persona que te chequeo este en luz y en fe... no es por ofender pero existen tantas religiones y tantas personas que realizan chequeos certeros, unos medio certeros, otros un poquito certeros y otros realizan chequeo falsos...
*Favor escríbeme a mi mensajería privada porque hay datos que me dirán ¿quien te chequeo? y la veracidad de la información que te dieron?
*Según la maleta se conoce al viajero, te preguntare vía mensajería privada 2 preguntas y según tu respuesta te aclarare tus dudas manitos, pero no por esta vía escríbeme a mi mensajería privada...
*Paz y bendiciones a todos amen...
Manuel laguado escribió:Cómo te escribo al privado no se cómo hermano casa no uso este medio