Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionCarta a el niño Jesús EmptyCarta a el niño Jesús

more_horiz
Para esta navidad no deseo juguetes ni cosas materiales solo pido:

Para esta navidad deseo que mi país sea más seguro, que sea más unido y más feliz, para esta navidad deseo que en el planeta se acabe el racismo y la intolerancia a las condiciones sociales, sexuales, religiosas, culturales o políticas.

Para esta navidad deseo que dejemos de derramar tanta sangre en el planeta y que nos conectemos con nuestra madre tierra ya que cada día muere un pedazo de ella.

Cumplamos el deseo de Dios y nuestra reina y madre María Lionza de que allá paz y unidad espiritualmente y terrenalmente para que el culto sea cada día más fuerte y bello para tod@s.

ATT: Angel Smile

descriptionCarta a el niño Jesús EmptyCarta al Niño Jesús

more_horiz
Hermosa carta hermano, su petición debe ser la de todos nosotros, espero que esta comunidad en pleno se suscriba a ella y que en esta navidad unamos nuestras mentes en la solicitud a nuestro creador por la paz y la unidad en nuestra patria y el mundo entero. Bendiciones para usted.

descriptionCarta a el niño Jesús EmptyRe: Carta a el niño Jesús

more_horiz
Amen hermano angelwn. Me uno a su noble petición, que el niño Jesus nos guíe a hacer lo correcto. Un beso a la Maestra Chamarrera.

Luz brillante en sus caminos!

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionCarta a el niño Jesús EmptyRe: Carta a el niño Jesús

more_horiz
angelwn escribió:
Para esta navidad no deseo juguetes ni cosas materiales solo pido:

Para esta navidad deseo que mi país sea más seguro, que sea más unido y más feliz, para esta navidad deseo que en el planeta se acabe el racismo y la intolerancia a las condiciones sociales, sexuales, religiosas, culturales o políticas.

Para esta navidad deseo que dejemos de derramar tanta sangre en el planeta y que nos conectemos con nuestra madre tierra ya que cada día muere un pedazo de ella.

Cumplamos el deseo de Dios y nuestra reina y madre María Lionza de que allá paz y unidad espiritualmente y terrenalmente para que el culto sea cada día más fuerte y bello para tod@s.

ATT: Angel Smile

linda carta me uno a ra oracion para dedir que seamos mas unidos como hijos de dios que somos, que se termine esa guerra o tiradera entre religiones..

pido por la paz mundial y que se acabe el hambre y plagas.

descriptionCarta a el niño Jesús EmptyCArta al niño jesus

more_horiz
Querido Niño jesus... este año no te pido nada para mi ningun lujo articulo ni ropa ni dinero... Solo te pido mi querido niño que el Año que viene se acabe la desgracia en mi patria se acaben las muertes el dolor y la sombra que niebla nuestro Futuro y se rie de nosotros. Padre Simon Bolivar Yo se que tu no das regalos en diciembre ya que a todos los venezolanos nos ha dado un regalo que nunca sabremos como pagartelo y se llama libertad, pero como un hijo que le pide a su padre, te pido que mi gente vuelva a sonreir y que la armonia vuelva a nuestros hogares y que la paz reine en nuestras calles. Feliz NAvidad a Todos y Que el dios de la verdad y la vida los bendiga a Todos los que me lean y a los que no lean esto tambien!

Esto es un estado de mi facebook personal.. me dieron tanta aprbacion y varios me gusta y decidi compartir mi cartita al amado niño y mi papa jose antonio.

Saludos
privacy_tip Permisos de este foro: