Saludos hermanos, muy interesante el tema del hermano el gran negro felipe 1 y las respuestas de los hermanos nestor herrera y amondark11 a quienes les envio un saludo fraternal. De ser posible, es posible hermano el gran negro felipe 1, pero eso esta en los principios de cada Espiritista. En lo personal yo no trabajo gente que no haya sido chequeada previamente a traves de una consulta o luego de preguntarle a un Espíritu de Luz en sesión y si la persona esta sufriendo por una devolución yo rechazo trabajarla a menos de que un Espíritu me entregue la misión.
¿Por que?, primero que nada quisiera citar un escrito que colocó el hermano hijo de obbatala en el tema de Karma en el Espiritismo: "La Justicia sin Misericordia es tiranía y La Misericordia sin Justicia es complacencia con el delito", profunda y sabia reflexion, tal vez creamos que limpiando a una persona con un trabajo devuelto estemos haciendo un bien, pero ¿no estariamos siendo complacientes con el delito? ¿no estariamos violentando la ley del Karma?, cuidado y por ser redentores no terminemos crucificados.
Generalmente estoy mentalizado para asumir todas las consecuencias de enfrentar males puestos a un paciente, cuando estan tapados y cruzados a veces al tumbarlos uno queda afectado y pasa uno tambien a ser paciente, me ha pasado varias veces, con todo y protecciones y precauciones, nada es 100% infalible. Pero uno lo hace y se fortalece internamente porque sabe que esta ayudando a un inocente y que lo hace con el apoyo de la Reina y sus Cortes, pero cuando uno sabe que el paciente no es inocente de lo que lo afecta, entonces uno no va en su capacidad interna completa a ejecutar los rituales y esto tiene sus consecuencias.
Eso es solo mi opinión, yo no soy juez ni jurado, el que juzga es uno solo, yo solo soy una particula mas de energia de las que integra el Universo, pero a uno lo mueven sus principios y es mejor hacer lo que uno siente que esta bien, sin olvidar que hay que tomar resposanbilidad de todo lo que hacemos en esta vida.
Luz brillante en sus caminos!
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones