Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionENTIERRO DE TESORO (MOROCOTAS) EmptyENTIERRO DE TESORO (MOROCOTAS)

more_horiz
Buenas tardes hermanos, a mi amigo le dieron en revelacion (Sueño) un entierro y el necesita de un hermano que lo ayude espiritualmente para sacar ese entierro.

descriptionENTIERRO DE TESORO (MOROCOTAS) EmptyRe: ENTIERRO DE TESORO (MOROCOTAS)

more_horiz
buenas, hermano no se entiende su post, es un entierro o estas buscando morocotas enterradas

descriptionENTIERRO DE TESORO (MOROCOTAS) EmptyRe: ENTIERRO DE TESORO (MOROCOTAS)

more_horiz
Esto es asunto serio, no se trata de buscar para sacarlo, ya que esto se rige de muchas formas, y de muchos principios, no es cuestión, de tener la revelación y ya, se puede tener la revelación de que lo hay, pero también hay que saber si dentro de esa revelación esta el permiso, para sacarlo, eso no es soplar y hacer botella

more_horiz
Buenas noches
Bendiciones hermanos, totalmente de acuerdo con el hermano Jattca72, sacar un entierro no es nada fácil tienes que estar muy preparado y tener los permisos espirituales ya que por lo general cuando hicieron dichos entierros hubo cosas turbias por decirlo así ofreciendo dichos entierros a entidades malignas para que cuidaran de eso, Por eso es que es muy peligroso involucrarse en cosas que uno no conoce..... "Deje quieto al que está quieto......"

more_horiz
buen dia hermano DIOS lo bendiga...

basicamente los entierros necesitan de 3 cosas:

1) que sea el tiempo de sacarlo...

2) que el dueño de el permiso...

3) que se tenga a la persona correcta y experimentada ya que se requieren realizar 3 cosas antes, durante y despues de dicho entierro que solo alguien facultado puede hacerlo y eso no se enseña ni se dice por este medio...

es menester realizarse un chequeo espiritual y si hay la persona facultada y permisada y es el tiempo pues es que se podar proceder a sacarlo...

*paz y bendiciones a todos amen...

more_horiz
En mi casa hay uno, de morocotas, En 1984 vino aqui un hermano, materia universal y se hizo una sesion, mi hermano mayor sirvió de banco, Nosotros nos quedamos locos cuando uno de los hermanos que bajaron, no recuerdo si fue lino valles o el negro Felipe , se acerco a cierto punto de la casa que obviamente la materia no conocia y dio unos toques sobre una construccion que tiene una parte hueca y nos dijo del entierro puesto ahi por un militar heredado de ancestros militares, Pero nos dijo claramente que no sacaramos eso de ahi por los momentos, que de hecho tenia un espiritu custodio. Hay unos familaires que estaban presentes y han querido tumbar eso pero yo se los he impedido, De hecho, hubo algo muy curioso, mi padré falleció en octubre 2013, en diciembre se contrató a un muchacho para que masticara las paredes de la sala, comedor, escaleras y pasillo, Cuano yo vi que el muchacho no tenia realemntela experiencia necesaria, decidi ayudarlo, el ya estaba preparado para masticar cuando yo me doy cuenta que casi todas las paredes en la parte de abajo estaban muy mal estado, no se conseguia cemento, pero yo comencé a picotear todo eso y a tumbarlo, el muchacho estaba que le daba un yeyo jjajajaa, yo le decia que él no iba a masticar asi proque no estaba haciendo nada, en un mes se caia todo eso, Total que sali y cómo por arte de magia consegui medio saco con un vecino y despues me meti yo solo có,o a las 6 de la tarde cementerio adentro a comprarle a los sepultureros, por donde esta la tumba de Ismael me consegui uno que me vendio 4 kilos, un poquito mas lla por donde esta maria Francia otro me vendio 3, y despuyes de las oficinas consegui 3 kilos mas, total que le tuve que pagar a un loco con una carrucha para que los trajera a casa jajajajaa, bueno, como tenia que comprar la arena y un pego, decidimos dejaro para el dia siguiente, y yo ese dia sigo picoteando mis paredes tumbando toda esa humedad, Mira justo cuando le estoy dando con cuidadito a esa pared, llega mi hermano y comienza practicamente a exigir que abra el entierro, cuando estamos discutiendo le dieron unas puntadas de recto jajajajja y se fue corriendo a su casa directo al baño. Yo ene se momento dije, que esto aun tiene su guardian. Y ahi está aun, por mi parte se queda ahi hasta que a mi me digan que se puede sacar y que destino darle a ese tesoro,
Saludos y bendiciones!

more_horiz
KIKE075 escribió:
En mi casa hay uno, de morocotas, En 1984 vino aqui un hermano, materia universal y se hizo una sesion, mi hermano mayor sirvió de banco, Nosotros nos quedamos locos cuando uno de los hermanos que bajaron, no recuerdo si fue lino valles o el negro Felipe , se acerco a cierto punto de la casa que obviamente la materia no conocia y dio unos toques sobre una construccion que tiene una parte hueca y nos dijo del entierro puesto ahi por un militar heredado de ancestros militares, Pero nos dijo claramente que no sacaramos eso de ahi por los momentos, que de hecho tenia un espiritu custodio. Hay unos familaires que estaban presentes y  han querido tumbar eso pero yo se los he impedido, De hecho, hubo algo muy curioso, mi padré falleció en octubre 2013, en diciembre se contrató a un muchacho para que masticara las paredes de la sala, comedor, escaleras y pasillo, Cuano yo vi que el muchacho no tenia realemntela experiencia necesaria, decidi ayudarlo, el ya estaba preparado para masticar cuando yo me doy cuenta que casi todas las paredes en la parte de abajo estaban muy mal estado, no se conseguia cemento, pero yo comencé a picotear todo eso y a tumbarlo, el muchacho estaba que le daba un yeyo jjajajaa, yo le decia que él no iba a masticar asi proque no estaba haciendo nada, en un mes se caia todo eso, Total que sali y cómo por arte de magia consegui medio saco con un vecino y despues me meti yo solo có,o a las 6 de la tarde cementerio adentro a comprarle a los sepultureros,  por donde esta la tumba de Ismael me consegui uno que me vendio 4 kilos, un poquito mas lla por donde esta maria Francia otro me vendio 3, y despuyes de las oficinas consegui 3 kilos mas, total que le tuve que pagar a un loco con una carrucha para que los trajera a casa jajajajaa, bueno, como tenia que comprar la arena y un pego, decidimos dejaro para el dia siguiente, y yo ese dia sigo picoteando mis paredes tumbando toda esa humedad, Mira justo cuando le estoy dando con cuidadito a  esa pared, llega mi hermano y comienza practicamente a exigir que abra el entierro, cuando estamos discutiendo le dieron unas puntadas de recto jajajajja y se fue corriendo a su casa directo al baño. Yo ene se momento dije, que esto aun tiene su guardian. Y ahi está aun, por mi parte se queda ahi hasta que a mi me digan que se puede sacar y que destino darle a ese tesoro,
Saludos y bendiciones!

*Interesante anécdota mi hermano querido gracias por compartirla con nosotros...

yo también he visto casos parecidos al suyo, de hecho en una oportunidad fui a casa de un paciente que tenia un sótano grandisimo de tanto excavar buscando un tesoro enterrado... y en sesion espiritual se le dijo que si seguían escarbando la casa debilitarian las bases de la misma y no lograran su objetivo ya que no era el tiempo de retirarlo y ademas el guardián de dicho tesoro estaba pasando de divertirse con los intentos fallidos a molestarse por la terquedad y avaricia de obtener un dinero que no les corresponde... son anecdotas tremendas....

paz y bendiciones a todos amen..

more_horiz
Es curioso todo este asunto, mi mamá me comento en una oportunidad (en varias para ser honesto), que a una tía de ella se le indico donde estaba el entierro de dicho tesoro. Esto lo sabe mi madre porque tuvo que convivir con su tía al quedar huérfana, pero la señora tenía miedo, terror, y mi mamá sabe el lugar exacto porque su tenia se lo había mencionado... La señora busco cualquier cosa para que esa entidad no la perturbara, no se atrevió a sacarlo, con el tiempo ella enfermo de cáncer (lo curioso es que en la familia no hay antecedentes ni antes ni mucho menos después), y según me cuenta que ella decía que sentía como si una gota de agua le caía en la cabeza, eso lo sentía todos los días... Hoy por hoy, concluimos (quizás nos equivoquemos), que quizás ella enfermo y sentía eso por no sacar ese dinero cuando se le indico.

more_horiz
WELMY escribió:
Hoy por hoy, concluimos (quizás nos equivoquemos), que quizás ella enfermo y sentía eso por no sacar ese dinero cuando se le indico.

*Buen día hermano gracias por compartir tu anécdota con nuestra comunidad, sin embargo no la comprendo bien...

*Una cosa es que su familiar sepa o le informen que hay un tesoro enterrado y otro distinto es que se lo estén dando a ella por que sea el tiempo de sacarlo y ella la persona escogida a recibirlo...por ejemplo, en determinado lugar personas sensitivas pueden ver y sentir equis situación y luego de un chequeo podrían determinar e informarle que lo que ocurre es que en dicho lugar hay un entierro.. pero eso no determina que sea tiempo de sacarlo ni que la persona a la que se le diga sea el o la beneficiaria de dicho entierro...

*El o los motivos por lo que la persona que mencionas enfermo pueden ser varios, sin embargo dudo que sea por no sacar ese dinero cuando se le indico, si es que se le indico que dicho entierro le pertenecía... ojo, ser dueño de un terreno o propiedad en donde hay un entierro no te hace dueño del mismo...

*A la persona que le quieren dar un tesoro o entierro, es un obsequio... si yo le ofrezco un obsequio a usted...usted tiene su derecho y albedrío de decidir si ¿lo quiere o no?, si no lo desea, nada malo le pasara... solo que se perderá dicho obsequio...

*Paz y bendiciones a a todos amen...

privacy_tip Permisos de este foro: