Buenas tardes hermanos, a mi amigo le dieron en revelacion (Sueño) un entierro y el necesita de un hermano que lo ayude espiritualmente para sacar ese entierro.
KIKE075 escribió:En mi casa hay uno, de morocotas, En 1984 vino aqui un hermano, materia universal y se hizo una sesion, mi hermano mayor sirvió de banco, Nosotros nos quedamos locos cuando uno de los hermanos que bajaron, no recuerdo si fue lino valles o el negro Felipe , se acerco a cierto punto de la casa que obviamente la materia no conocia y dio unos toques sobre una construccion que tiene una parte hueca y nos dijo del entierro puesto ahi por un militar heredado de ancestros militares, Pero nos dijo claramente que no sacaramos eso de ahi por los momentos, que de hecho tenia un espiritu custodio. Hay unos familaires que estaban presentes y han querido tumbar eso pero yo se los he impedido, De hecho, hubo algo muy curioso, mi padré falleció en octubre 2013, en diciembre se contrató a un muchacho para que masticara las paredes de la sala, comedor, escaleras y pasillo, Cuano yo vi que el muchacho no tenia realemntela experiencia necesaria, decidi ayudarlo, el ya estaba preparado para masticar cuando yo me doy cuenta que casi todas las paredes en la parte de abajo estaban muy mal estado, no se conseguia cemento, pero yo comencé a picotear todo eso y a tumbarlo, el muchacho estaba que le daba un yeyo jjajajaa, yo le decia que él no iba a masticar asi proque no estaba haciendo nada, en un mes se caia todo eso, Total que sali y cómo por arte de magia consegui medio saco con un vecino y despues me meti yo solo có,o a las 6 de la tarde cementerio adentro a comprarle a los sepultureros, por donde esta la tumba de Ismael me consegui uno que me vendio 4 kilos, un poquito mas lla por donde esta maria Francia otro me vendio 3, y despuyes de las oficinas consegui 3 kilos mas, total que le tuve que pagar a un loco con una carrucha para que los trajera a casa jajajajaa, bueno, como tenia que comprar la arena y un pego, decidimos dejaro para el dia siguiente, y yo ese dia sigo picoteando mis paredes tumbando toda esa humedad, Mira justo cuando le estoy dando con cuidadito a esa pared, llega mi hermano y comienza practicamente a exigir que abra el entierro, cuando estamos discutiendo le dieron unas puntadas de recto jajajajja y se fue corriendo a su casa directo al baño. Yo ene se momento dije, que esto aun tiene su guardian. Y ahi está aun, por mi parte se queda ahi hasta que a mi me digan que se puede sacar y que destino darle a ese tesoro,
Saludos y bendiciones!
WELMY escribió:Hoy por hoy, concluimos (quizás nos equivoquemos), que quizás ella enfermo y sentía eso por no sacar ese dinero cuando se le indico.