Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

description!!!!...Entierro de morocotas y difuntas...!!!! Empty!!!!...Entierro de morocotas y difuntas...!!!!

more_horiz
!!!...Buenas Noches a todos hermano y hermana:: !! disculpa la molestia que tengo una duda sobre en mi casa en mi patio sabe hay una entierro de una morocotas y de una difunta también pero no se como hacer yo para sacar esa morocotas y no tener consecuencias con la difunta después y necesito que me oriente eso hermanos gracias por su repuestas ashe....!!!

description!!!!...Entierro de morocotas y difuntas...!!!! EmptyRe: !!!!...Entierro de morocotas y difuntas...!!!!

more_horiz
kelvin andres paez escribió:
!!!...Buenas Noches a todos hermano y hermana:: !! disculpa la molestia que tengo una duda sobre en mi casa en mi patio sabe hay una entierro de una morocotas y de una difunta también pero no se como hacer yo para sacar esa morocotas y no tener consecuencias con la difunta después y necesito que me oriente eso hermanos gracias por su repuestas ashe....!!!

*Buenas tardes hermano recibe mis saludos y respetos...

*Interesante planteamiento el que traes al tapete en este foro manito..

*Hay 2 aspectos fundamentales para sacar un entierro; si es que lo hay:

a) Permiso y deseo que el difunto lo quiera entregar...

b) Que sea el tiempo adecuado... en la espiritualidad hay un tiempo para todo sin excepcion y aunque muchos no lo entiendan o no lo crean...los desentierros tienen un tiempo de hacerlo y no escapan a esa regla...

*Si los 2 aspectos anteriores estan dados... cualquier espiritista con probidad y conocimiento puede realizarlo...

*Paz y bendiciones a todos amen...

description!!!!...Entierro de morocotas y difuntas...!!!! EmptyRe: !!!!...Entierro de morocotas y difuntas...!!!!

more_horiz
Buena tardes, los entierros no son para sacarlo el que quiera, eso tiene un tiempo un espacio y un dueño tambien, si el espiritu que cuida el entierro considera que usted es el indicado usted lo retirara, si no, no es un asunto muy complejo, eso no es asi, por asi, asesorese primero, no se vaya a buscar un problema

more_horiz
Buenas tardes! amiga eso no es asi, como usted lo piensa de facil, tengo entendido que el que lo puede sacar tiene que contar con la aprobacion del espiritu que alli lo enterro, si usted osa a sacar el entierro sin permiso, se convertira en agua, recuerde que eso esta enterrado pero tiene dueño, y si el no quiere que lo saquen, ni que lo endulce...

more_horiz
Jattca72 escribió:
Buenas tardes!  amiga eso no es asi, como usted lo piensa de facil, tengo entendido que el que lo puede sacar tiene que contar con la aprobacion del espiritu que alli lo enterro, si usted osa a sacar el entierro sin permiso, se convertira en agua, recuerde que eso esta enterrado pero tiene dueño, y si el no quiere que lo saquen, ni que lo endulce...

*Excelente aporte Hermano... total y absolutamente de acuerdo con cada una de sus palabras...Gracias por su aporte...

*Paz y bendiciones a todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro: