Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionsueño con un difunto Emptysueño con un difunto

more_horiz
buenas noches hermanos primero que dios y mi santa madresita reyna maria lionza los bendiga por siempre quisiera preguntarles si alguien sabe de un espiritu llamado NOTORIO ya que tuve un sueño que entre a una casa con mi cuñado mucho menor que yo las puertas y ventanas estaban abiertas la gente entravan y tratavan de llevarse las cosas pero no podian porque empezava a ventiar y moverse todo se sabia que la casa era de alguien que habia fallesido pero yo cuando tomava lago no pasava nada y tampoco era mi intencion levarme algo lo luego le digo a mi cuñado vamonos cuando salgo el me dice ven esta aqui cuando entro de nuevo en la sala el piso era de granito y se veia una marca del empate del granito viejo y nuevo como si hubieran roto el piso justamente la dimencion de una tumba cuando yo me pare encime de ese espacio senti la voz de un hombre mayor que me dice yo soy NOTORIO fulano de tal se que me dijo su nombre completo fecha de nacimiento de muerte y otras cosa pero cuando me levanto exaltado solo recuerdo su nombre NOTORIO MAS NADA espero que me ayuden a decifrarlo que mi dios los bendiga hermanitos y que viva mi reyna madresita y el espiritismo venezolano bendiciones

descriptionsueño con un difunto EmptyRe: sueño con un difunto

more_horiz
mario castillo escribió:
buenas noches hermanos  primero que dios y mi santa madresita reyna maria lionza los bendiga por siempre quisiera preguntarles si alguien sabe de un espiritu llamado NOTORIO  ya que tuve un sueño que entre a una casa con mi cuñado mucho menor que yo las  puertas y ventanas estaban abiertas la gente entravan y tratavan de llevarse las cosas pero no podian porque empezava a ventiar y moverse todo se sabia que la casa era de alguien que habia fallesido pero yo cuando tomava lago no pasava nada y tampoco era mi intencion levarme algo lo luego le digo a mi cuñado vamonos cuando salgo el me dice ven esta aqui cuando entro de nuevo en la sala el piso era de granito y se veia una marca del empate del granito viejo y nuevo como si hubieran roto el piso justamente la dimencion de una tumba cuando yo me pare encime de ese espacio senti la voz de un hombre mayor que me dice yo soy NOTORIO  fulano de tal se que me dijo su nombre completo fecha de nacimiento de muerte y otras cosa pero cuando me levanto exaltado solo recuerdo su nombre NOTORIO MAS NADA espero que me ayuden a decifrarlo que mi dios los bendiga hermanitos y que viva mi reyna madresita y el espiritismo venezolano bendiciones

Amén hermano, Dios te bendiga,
Woww, pareciera cómo que te estuvieran avisando de algún entierro en alguna propiedad de tu familia, deberías investigar tu arbol genealogico a ver si hay algún ancestro con ese nombre.

descriptionsueño con un difunto Emptynotorio

more_horiz
buenas tardes hermano de verdad e pensado mucho en ese sueño y tiene tiempo pero que lastima que no recuerdo nada solo el nombre y si tengo la certeza que en el sueño cuendo me pere encime de la marca del piso era el que estaba enterrado alli le hecho muchas peticiones a mi dios la madresita que me den mas revelaciones sueños y mensajes pero de ese sueño nada todavia otras cosas si pero de eso nada pero todo tiene su espacio y tiempo bendiciones hermanos

descriptionsueño con un difunto EmptyRe: sueño con un difunto

more_horiz
Hermano saludos
Hay posibilidades de que dicha persona te quiera decir algo te recomiendo que le hagas un velorio y lo ilumines
Pero antes anda donde un espiritista y consulta lo ocurrido
Saludos que mi reina maria lionza lo bendiga y que mi dios padre todopoderoso lo ilumine
privacy_tip Permisos de este foro: