Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionaltar mayor sorte Emptyaltar mayor sorte

more_horiz
he leido en faceboock que eñ altar mayor lo desmontaron y las imagenes que estaban dentro las colocaron debajo de una carpa para llamarlo de alguna forma a la intemperie. vamos a ver mientras tengamos fe en ella y sus espiritus o cortes que la formas estara en donde la amemos tengamos fe y le pidamos, lo que me da dolor es el irrespeto a sus imagenes aunque si me pongo a ver el templo debe ser nuestra fe nosotros mismos si me pongo a ver sus milagros seguiran dandose si hay fe y amor hacia ella el templo de ella sera el lugar que ella escoga ella escoge a sus ciervos no por su riqueza o pobreza o por su color de piel o nacionalidad y escoge su altar no por sus imagines lo que escoge la fe de aquel que la posea puede habre un altar carisimo con imagenes carisimas que parecen muñecos y no estar ella ni sus cortes alli y en cambio en otra que son normalitas estar ella y sus cortes el altar somos nosotros

descriptionaltar mayor sorte EmptyRe: altar mayor sorte

more_horiz
esa información es falsa manito


DIOS le bendiga...


Paz y bendiciones a todos amen..

descriptionaltar mayor sorte EmptyRe: altar mayor sorte

more_horiz
porque publican unas imagenes en facebook primero ponen una foto del altar mayor bien, luego ponen una foto del altar mayor sin techo ni imagenes todo feo y luego una foto con las imagenes puestas debajo de unos arboles dw cualquier manera sin respeto y cubierto por una lona azul que estaba atada a los arboñes yo flipaba quise tocar el tema a ver si era verdad o mentira que ganan publicando esas fotos

descriptionaltar mayor sorte EmptyRe: altar mayor sorte

more_horiz
el altar mayor ya lo han avanzado un poco mas pero aun se demorara en hacerlo, la organizacion que esta en eso dice que para octubre ya estara listo , recuerden que las imagenes son una representacion nada mas, la fe esta en nuestros corazones y los espiritus en todos lados.

descriptionaltar mayor sorte EmptyRe: altar mayor sorte

more_horiz
gracias espero que lo terminen pronto

descriptionaltar mayor sorte EmptyRe: altar mayor sorte

more_horiz
oye esto es verdad o es mentira unos dicen que si y otros que no alguien que pueda confirmar esto

descriptionaltar mayor sorte EmptyRe: altar mayor sorte

more_horiz
en facebok en la pagina richard perez sale publicado y que para mi representa alguien que aporta mucho a la reina

descriptionaltar mayor sorte EmptyRe: altar mayor sorte

more_horiz
bueno sera entonces que lastima tanto tiempo viendo el altar de una manera y ahora tendremos que acostumbrarnos a otra lo que aveces me pregunto es porque deciden algo sin preguntarle la opinion de tantos marialonzeros que hay dentro y fuera de este pais y es verdad como dice el hermano la fe esta dentro de nosotros mismo y toda imagen es simbolica hay unas muy parecidas o iguales y otras solo se presume como eran en vida pero como imagen tiene su energia su fortaleza espiritual su vibra su riqueza su poder que se alimenta de todos nosotros materias bancos pacientes todo aquel que busca con fe lo que le nasca de su corazon y vaya que no son dos dias ese altar cargandose de tantas cosas d emiles de personas que visitan la montaña de la madresita por tantos años amanecera y veremos

descriptionaltar mayor sorte EmptyRe: altar mayor sorte

more_horiz
me imagino que el que lo esta haciendo lo hace para darle a la reina y a todos los espiritus de luz que la conforman un altar mas bonito, y si no fuera asi que no lo creo, ya que seria una profanacion a un sitio escogido por ella sagrado y que fue mandado hacer en su momento por alguien en agradecimiento a ella y a los espiritus, por un milagro concedido el desconocimiento de esto hace cometer errores. y si lo que estan haciendo no queda de su agrado se olvidan que su altar mayor el verdadero es su montaña no un punto determinado de la montaña. y puede escoger tambien como altar mayor un sitio cualquiera dentro o fuera de la montaña dentro o fuera de venezuela un sitio donde se encuentre ella y sus espiritus de luz comodos y de su agrado, su altar para ella no es el el lujo. el que se lo hizo en su momento lo hizo por amor a ella y de agradecimiento y siguio manteniendose y fortaciendose por las materia y devotos a ella y a los espiritus que se dedicaron en nombre de ella y de los espiritus de luz a ayudar y curar sanar resolver problemas a todos los que recurrian a ella en busca de ayuda que luego con el tiempo se perdio el timon el rumbo que aun asi no se alejo porque habia gente en la montaña en su altar que ayudaban en su nombre sanaban en su nombre tumbaba daños etc.. que lo hacian por mandato de ella. no se preocupen si el altar nuevo no reune su gusto no dejara de ayudar curar sanar tumbar daños resolver problemas en el sitio donde ella escoga ya que ayu habra alguien que curara en nombre de ella y de todos los espiritus de luz-

descriptionaltar mayor sorte EmptyRe: altar mayor sorte

more_horiz
buenas noches hermanos bendiciones a todos creo que mi opinion no fue comprendida por la hermana yemaya ya que en mi texto explique lo que para mi significa y detalle y es obvio que la montaña es la que representa la fe junto con las acciones y todo lo que representa nuestra religion culto fe modo de vida como lo quieran llamar para mi representa todo y no se trata de que si va ser de mi agrado solo que todos tenemos opiniones distintas y pienso que ese altar es de todos y hubiese sido mas bonito saber la opinion de todos y sobre todo no enterarse claramente por una convocatoria miles de formas distintas de tomarnos en cuenta a tantas personas que representa el templo de la madre y no es nada personal con nadie al señor richard perez pablo vasquez cualquier persona que lo haya organizado a todos los conozco bien ya que no tengo 2 dias yendo a la montña solo que ese altar debe de tener mas de 50años por lo minimo de esa manera eso no es de una persona ni de un grupo eso es de todos todos somos participes de lo que la madresita nos da espero no ofender a nadie bendiciones para todos

descriptionaltar mayor sorte EmptyRe: altar mayor sorte

more_horiz
Te tomo la idea Mario; ese altar forma parte de la Entrada a la montaña sagrada de Sorte. La cual filtra quien pasa o no y para que van .
Su puesto es y sera alli.
Saludos

descriptionaltar mayor sorte EmptyRe: altar mayor sorte

more_horiz
Buenas tardes, yo he visto imágenes por instagram que ya las construcción esta de bloques, habría que esperar que alguien se pronuncie y de información certera

descriptionaltar mayor sorte EmptyRe: altar mayor sorte

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder