Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionalguien sabe de un tarotista en internet que no cobre y que haga consulta gratis Emptyalguien sabe de un tarotista en internet que no cobre y que haga consulta gratis

more_horiz
alguien sabe de un tarotista en internet que no cobre y haga consulta gratis por favor decirme

descriptionalguien sabe de un tarotista en internet que no cobre y que haga consulta gratis EmptyRe: alguien sabe de un tarotista en internet que no cobre y que haga consulta gratis

more_horiz
Tambien necesito de esooo

descriptionalguien sabe de un tarotista en internet que no cobre y que haga consulta gratis EmptyRe: alguien sabe de un tarotista en internet que no cobre y que haga consulta gratis

more_horiz
Hola!
Tarotistas en internet que hacen consultas gratis hay de varios tipos, les voy a enumerar algunos incluyendo a los que también consultan con otras herramienytas posteriormente
1- Estan las famosas videntes que te hacen la consulta gratois, te dicen tantas cosas que terminan pegando algunas y posteriormente comienzan a pedirte dinero en euros o doalres para poder "salvarte de tus seguras desgracias", te llenan el correo de amenazas y amedrentamientos tipo: "Kike mañana puede ser tu último día, aprovecha antes de que sea tarde"
2- Los fantasiosos, que aparte de fantasear te inventan tambien cualquier cantidad de disparates pero siempre su intención principal es meterte miedo para sacarte plata con supuestas obras o rituales que jamás harán o haran a medias. Por lo general trabajan más de manera local.
3-Tambien encontramos a los fantasiosos que en muchos casos no cobran o algunos sólo te piden una vela o tabaco o una colaboración, se creen personas con grandes dones, pero es eso, sólo fantasean e inventan cosas , y hasta proponen soluciones que a la larga suelen ser más costosas ya que aparte del material perdido, pueden incluso ser perjudiciales,
4-Los practicantes, este grupo abarca en principio a los afanosos practicanetes , muy parecidos a los de arriba pero con algunas diferencias, realmente pueden lograr a desarrollar a la alrga facultades o dones mediumnicos,
5- Estan tambien los practicantes que ni que vuelvan a nacer podrás tener facultades de videncia o de medium etc, Estos grupos son sumamente peligrosos sis e trata de casos delicados, ya que cómo mencioné anteriormente puede se peor el remedio que la enfermedad
Por otra parte en internet pululan las personas que viven buscando videntes gratuitos sin nececidad, es decir, no lo buscan porque tengan problemas reales que ameriten una consulta espiritual, y que precisamente su economia esté tan deteriorada que no les permita ni pagar una, La mayoria de estas personas se creen hasta con el derecho de ser consultados gratuitamente y por lo general es para saber cosas cómo que "fulano o fulana me quiere o no me quiere"
y lo garantizo proque yo desarrollé una técnica, que realmente no sé si es un don, con la que pregunto a través de mi cuerpo y el mismo responde, solia ayudar a personas enfermas, embrujadas, personas con familiares desaparecidos, por lo menos a decirles si si o si no , pero que me encontraba? mi casilla full de mensajes cómo "me quiere o no me quiere" "voy a ser rico este años y cuantos millones me voy a ganar" y hasta cosas peores cómo que "voy a tener realciones sexuales con la esposa de mi amigo?"
Y creanme que hasta los mismos espiritus que asisten a los mediums se molestan por ese tipo de consultas.

Claro que salvando todo esto y aseverando que realmente la persona tiene un problema serio, si hay grupos de videntes o mediums con verdaderas facultades o dones que ayudan sin cobrar, algunos en estos grupos por la actual situación si se ven en la necesidad de pedir al menos un tabaco y una vela,
Hay personas si que siendo aprendices , relativamente tienen unos dones o una videncia sorprendentes , por ejemplo, a mi hace mas de una años me chequeó una chica por internet que según ella no sabia mucho, pues resulta que la chica era muy buena consultando, tenia grandes dones o luces,
Cuando te consigues a ese medium o vidente con experiencia que desea ayudarte, por lo general se remite a cosas puntuales que por lo geenral son los problemas que tu puedas tener en ese momento o a futuro, Por ehemplo,. si tienes problemas economicos, od e salud, o peligro de algún tipo, y casí siempre te aportan una solución.
Yo soy de las personas que me consulto por problemas de salud sobre todo, no me gusta estás arriesgando mid estino en consultas a cada rato, Yo les voy a dar un ejemplo depersonas que pareciera que se dañan o cambian su destino con tanta consultadera. casi que dos o 3 por semana,
Hace unos años una amiga que tenía unos amorios virtuales con un señor de Chile, ella decia que ella se iba a casar con el hombre y que se iba a vivir a Chile, y todas sus amigas tarotistas porque tiene una habilidad para hacerse amiga hasta de Adriana Azzi, le decian que sí, que esa relación iba a ser un éxito y ella se iba a casar de velo y corona en una catedral en santiago,
Bueno, en una oportunidad me pidió a mi que le leyera un tabaco, y simpelemnte no le gustó y en esa épca me trató de pincha globos y hasta me dejó de hablar, sólo porque le dije lo que realemnte me dijeron a mi en ese tabaco, que ella no se iba a vivir a chile si no a perú, y se iba a casar era con un señor alyo, canoso, asi asi y asao, con bien posición economica etc, Bueno por eso estuvo 4 o 5 años sin hablarme, a los meses terminó esa relación y el años apsado conocio a un peruano con las caracteristicas que yo el dije para ese entonces y hasta el dia de ayer al menos tienen intenciones de casarse allá en perú.
Pero no sé hastaq ue puntto eso vaya a terminar concretandose porque día a día busca por internet a cuanto tarotista, brujo o vidente ella crea que la pueda consultar, y tiene un poder de sugestion tan grande que termina sugestionando a los videntes para que digan lo que ella quiere escuchar jejejeje.
No creo sea el caso de ustedes pero esa tendencia para mi ya se trata de una condición mental seria. Se comnvierten en obsesivos compulsivos. que hasta llegan a jurar que alguien le está haciendo trabajos de brujeria, o se los hicieron hace mas de 20 años y tiene que aparecer una super ser superior a liberala de esa "maldición"
Entonces mi consejo es, sincerence sobre si realmente consideran que su problema es importante consultarlo, ejemplo, salud, economia, trabajo etc, y ubicar a alguien que realemnte tenga dones o videncia, para que no los vayan a tirar por un barranco sin necesidad.

Saludos y bendiciones

descriptionalguien sabe de un tarotista en internet que no cobre y que haga consulta gratis EmptyRe: alguien sabe de un tarotista en internet que no cobre y que haga consulta gratis

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder