Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionObra para levantar la salud con la Corte Medica Venezolana EmptyObra para levantar la salud con la Corte Medica Venezolana

more_horiz
Presidida por el Dr Jose Gregorio Hernandez Cisneros  y por una platilla de médicos venezolanos de gran envergadura ( Dr Pablo Válera, Dr. Jose Maria Vargas, Dr Luis Razetti Dr. Jacinto Plaza y Dr. Jacinto Urbina, entre otros.)
Esta obra es excelente bien sea para levantar y estabilizar nuestra salud como también la de algún familiar cercano que lo que requiera necesitaremos:

1 Estampilla o imagen de José Gregorio Hernandez
1 Velón Blanco
Aceite de almendras o cualquier aceite vegetal (maiz, canola,coco,etc)
1 foto de la persona (si no es posible escribir el nombre en una hoja de papel blanco con tinta roja, el rojo representa la sangre y la salud)
1 ramito de flores blancas
1 taza de café sin azúcar
1 vaso con agua
1 mantel blanco
Disponemos el altar o mesa con el mantel blanco y las flores, sobre el velón marcamos tres cruces  y lo untamos con el aceite, mientras lo hacemos frotando desde la base hasta la mecha decimos:
Dr José Gregorio Hernandez aqui estoy yo___________ Solicitando tu divina intercepcion ante nuestro Dios por mi salud ( o la salud de la persona a la que queremos ayudar) Mírame con ojos de piedad y misericordia, tú el siervo de Dios, Medico de los pobres conocido por sus muchos milagros con fe irrevocable te pido esta gracia. Dígnate a escuchar mi plegaria y en compañía de toda la corte medica intercede para que mi salud ( o la salud de la persona) sea restablecida. Te lo pido en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo amen,
Se rezan 3 padres padres nuestros, 3 aves Maria, 3 glorias y un credo a la santísima trinidad agradeciendo el milagro de salud.

Obra para levantar la salud con la Corte Medica Venezolana Cortem11

descriptionObra para levantar la salud con la Corte Medica Venezolana EmptyRe: Obra para levantar la salud con la Corte Medica Venezolana

more_horiz
muy buebe tu aportacion
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder