Hola hermanos, buenas noches y que Diosito siempre los bendiga. Hoy en la tarde me pasó algo que jamás había experimentado, es decir, no así, estaba durmiendo y por ende, soñado, estaba yo pasando por el baño de mi casa y vi a mi novio en el baño, me empecé a sentir mal (antes de dormirme ya me sentía mal) me mareé y caí en el suelo, quería decirle a mi novio que me había desmayado y que me ayudara pero no podía y en ese momento aparecí en mi cuarto y me veía a mí misma durmiendo, estaba acostada boca arriba con los brazos extendidos hacía los lados y las piernas rectas juntas, digamos que en forma de cruz, eso también me parece raro porque yo odio dormir boca arriba y jamás duermo recta, y cuando yo estaba viéndome caí en cuenta que estaba soñando, o sea, como un sueño lúcido, empecé a estar '''consiente'' y sabía que mi novio estaba prácticamente al lado mío, en la computadora y yo quería gritarle y decirle que me ayudara, que me despertara, intentaba mover los brazos y no podía, pero aún seguía dormida y viéndome en la cama, pero físicamente yo sentía el esfuerzo que estaba haciendo para moverme y gritar.
No sé que pudo ser eso, pensé en una parálisis pero lo que tengo entendido es que en las parálisis las personas están despiertas, solo que no se pueden mover, yo estaba totalmente dormida y soñando, es normal?
No sé que pudo ser eso, pensé en una parálisis pero lo que tengo entendido es que en las parálisis las personas están despiertas, solo que no se pueden mover, yo estaba totalmente dormida y soñando, es normal?