Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Ir abajo
Eddie JC
Eddie JC
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 27
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 23/09/2019

Siete Baños para abrir los caminos Empty Siete Baños para abrir los caminos

el Miér Ene 29, 2020 8:30 am
Así como lo malo no descansa, nosotros debemos siempre estar haciendo obras sencillas para procurar lo bueno

Son muchas las ocasiones en que la sentimos la necesidad de realizar un Baño de Limpieza Espiritual o, simplemente, realizar un Abre Caminos (que te recuerdo es una Magia o Brujería Blanca) para sentirnos mejor con nosotros mismos
Sin embargo, lo cierto es que hay unos momentos concretos en los que será perfecto realizar un Baño de Despojo/ limpieza o para simplemente energizarnos:

Cuando sentimos, nos han advertido o sabemos que nos han realizado un trabajo mágico en nuestra contra (a modo de contra hechizo).
Cuando sentimos que sufrimos numerosos percances o deseamos mejorar nuestra vida despojándonos de los obstáculos que tenemos a nuestro alrededor.
Cuando no avanzamos en proyectos personales, negocios, trabajos o en la economía.
Cuando sentimos que necesitamos despojarnos de la Mala Suerte y el infortunio de nuestras vidas
Para quitar antiguas maldiciones que vertieron sobre nosotros. Por ejemplo, cuando en una discusión, un enemigo nos desea el infortunio y nos llena de mala vibración.
*Lunes*

Comenzamos limpiando toda energía negativa, usaremos romero y albahaca. Toma con tus tres dedos un poco e Romero y un poco de albahaca y hierve en un recipiente de dos litros. Se hace por la noche.

*Martes*

Usando la energía del laurel y su aporte para la claridad mental herviremos en un recipiente junto con un poco de ajenjo o Salvia. Este baño nos servirá para aclarar nuestras ideas y dejar lo negativo del pasado.

*Miércoles*

Ruda y canela, la ruda dotará de energía y limpiar tu campo áurico, haciendo un campo protector a tu alrededor, la canela te permitirá atraer todo aquello que deseas.

*Jueves*

Cáscara de naranja y té Limón, este baño atraerá la estabilidad monetaria, dará vitalidad y felicidad.

*Viernes*

Pétalos de dos rosas, dos cucharadas grandes de miel. Endulzaremos tu aura y tus emociones, cambiando tu vibración atraerás cosas buenas.

*Sábado*

Un puño de sal gruesa, azahares y eucalipto. Este baño ayudará a que se aleje de ti todo rastro de maldad, te permitirá comenzar ciclos nuevos y eliminar la tristeza.

*Domingo*

Manzanilla, vainilla en vaina (dos) y una manzana roja partida en 4. Para finalizar la bendición de Dios, la prosperidad y los Milagros. Este baño servirá para sentirte hijo de Dios, despierta el sentimiento de prosperidad en ti.



Todos los baños se hacen por la noche, se hace uno cada día en la misma semana.
Si por alguna razón no puedes hacerlo un día, tendrás que comenzar de nuevo. Quizá haya un bloqueo energético que no quiere que se abran tus caminos.
Este ritual es muy efectivo.
Te recomiendo hacerlo si sientes la necesidad.
Estos baños se recomiendan para encontrar trabajo, pagar deudas, eliminar obstáculos económicos y cuando nuestros planes no salen.
También destruirá cualquier trabajo de energía o brujería si se hace al pie de la letra.
Se recomienda hacerlos a la misma hora siempre.
Si te sobra agua de cada baño, puedes ocuparla para limpiar tu casas, limpia como acostumbras y por ultimo enjuaga con el agua de las hierbas,
Enciende una vela blanca como agradecimiento terminando una amarilla y por ultimo una plata (suerte) o dorada en tu bóveda espiritual y si no la tienes pues al santo o virgen de tu devoción.
LUISDAJO
LUISDAJO
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 28/08/2017

Siete Baños para abrir los caminos Empty Re: Siete Baños para abrir los caminos

el Miér Ene 29, 2020 12:42 pm
Buenas tardes muy buen aporte, sencillo con materiales que están a la mano, lo probaré.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.