Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionSaber si una persona se va a morir pronto EmptySaber si una persona se va a morir pronto

more_horiz
Buenas hermanos!

El tema es claro, saber si realemnte se puede ver, visualizar , le pueden decir al medium si determinada persona va a fallecer en cierto periodo de tiempo o algún familiar, vecino, etc.
Sabemos que en algunos tabacos salen condiciones de salud importantes y en muchos casos el medium se las hace saber al que consulta o al familiar, en algunos casos si el asunto es grave.

Hace unos 25 años a mi hermana mayor le robaron un vehiculo. ese mismo dia o alsiguiente una amiga de la casa le dijo a ella y a mamá que conocia a un buen tarotista en catia que podia ayudarla a dar con el paradero del carro, se fue ella con otra hermana y mama al sitio, el tarotista las consultó a las 3, a mi hermana mayor le dijo precisamente sobre el robo del vehiculo, le dijo que estaba en una zona muy caliente , como de playas , costas aledaña a caracas y que iba a aparecer en dos dias. Lo cual efectivamente due asi, aparecio creo que fue en la guaira o higuerote, la llamaron y fue a retirarlo, ahora bien, en esa misma consulta el famosos tarotista le preguntó que si su padre era el mismo que el de la chica que la acompañaba, , elal le dijo que no, que eran hijas solo de la misma madre, entonces el tarotista le dice, si, te lo digo porque en la casa de ella va a fallecer dentro de pronto un hombrre mayor que ella , ala parecer será su papá. Mi hermana a pesar de haber tenido muchos problemas con mi padre, quien la golpeaba siendo una niña, se sientio apesumbrada, le comentó a mi mamá, a mi hermana no le dijeron nada, , mamá, quien este tipo de cosas solo me las confiaba a mi, porque sabia la fortaleza con que yo afrontaba todo en esa época me comenta sobre la consulta, y el tema de mi padre, quien para ese entonces contaba con 54 años, pero me dice que el vidente le habia dicho a mi herman mayor que no le parecia tan mayor pero que podia ser, . Yo le respondi, sabiendo que ya habia aparecido el vehiculo y lo acertado del vidente, que eso lo decidia era Dios, que no comentaran nada, y que no le dieran fuerza o poder, , pero a los meses lamnetablemente hubo un fallecimiento en casa, pero no fue mi padre, fue mi hermano mayor quien contaba con 30 años, iba para 31. Yo posteriormente, unos dos años despues en 1997 fui donde ese vidente, de verdad decia cosas que no fallaba, te describia con mucha facilidad a personas que ibas a conocer, te advertia de peligros, te hablaba d empelos que ibas a obtener, dinero etc, era sinceramnete, increible el hombre, a mi me describio a la mama de mi hijo antes de conocerla y me dijo que iba a tener un hijo con ella y que a los años nos separabamos, y tal cual ocurrio todo asi, , Durante todos esos años si supe sobre personas que advertian a las personas sobre enfermedades y muertes, Despues de separarme de la mama de mi hijo, a los años varios años despues vuevo donde el vidente, creo que fui en 2006 en 2007, y despues de mi paso por el evangelio volvi en 2011, no recuerdo si fue en 2011 en unas de las ultimas oportunidades que em vio, que despues de consultarme me aconsejana, y en una de esas medice " tenes que tratar de levar con calma el poco tiempo que te queda de vida" , yo de inmediato pele los ojos y lo veo fijo, el se da cuenta de lo que habia dicho y me dice " en un decir" , total que no le di mucha importancia, pero unos dos años despues, cuando trabajaba ocacionalemnte en una perfumeria de unas santeras, una de ellas, santera y espiritista quien era muy buscadapor los lados del oriente y sde la llegaron a llevar grupos de musica de otros paises a que los consultara y trabajara, ella sin consultarme me decia cosas, cómo por ejemplo, "enrique trata de no estar tanto tiempo en tu casa", "trata de ir al medico " o cosas así, se le sale un dia delante de la tra señora y otro personaje que se encontraba ahi mientras hablabamos, "Enrique y yo nos parecemos, tenemos algo en común y es que nos quedan pocos años de vida en este mundo " Shocked , esto al comienzo impacta , pero despues dejs de darle importncia, cómo quien dice, no llamar o atraer eso con el pensamiento, de hehco cuando yo sali de esa perfumeria al año sigueinte me senti mas vivo que nunca, es como que me hubiera quitado un lastre de encima, mAS NUNCA LLEGUE A SABER SOBRE EL HOMBRE DE CATIA, , a evecs me preguntaba que seria de su vida y creo que llegue a apsar por allá pero ya no tenia ese local, dos coincidencias, hace unos meses tenia tiempoq ue no hablaba con una maiga, la llamo, y una de las cosas que em dijo fue, que ella pensaba que yo estaba muerto, Shocked porque ella habia ido a una tarotista muy famosa y esta le dijo que una buen amigo de ella ib a fallecer, pero a ella se le habia perdido mi número, bueno, despues me dijo que eso noe ra así que se habia muerto era un vecino, , recientemente una amiga que tenia tiempo sin contactar me dice exacatamente lo mismo, pero me dice que le habian dicho que un amigo iba a reparecr en su vida cómo para despedirse, y mas recien una amiga por le face me pide de nuevo mi numero, un dia me llama y mira, sinceramnete no comprendo cómo lo dicen así cómo sin asco sobre todo las mujeres, " ay amigo, yo soñe que tu te habias muerto! y estos dias tee staba buscando por le face y me di cuenta que tenias tiempo sin entrar y me preocupe, claqro, yo le dije eso es larga vida, pero bueno, yo realemnte me he venido sientendo bastante mal, y he sentido de verdad que me muero, he pensado en la muerte y mas sabiendo que no he tenido una atención médica adecuada.
Incluso a mediados de septiembre una persona que me cosnulto me dijo esto, MENSAJE 10:01 AM
"Hermano anoche lo consulte con tabaco solamente . Me dolia la cabeza y todavía ando aturdido con el dolor. Lo que vi. Usted tirao en una cama y luego se fue abriendo un hueco, usted cayendo de cabeza, y camino al cementerio, asi te quieren ver postrado en una cama sufriendo"
"Porque asi como estás que te agarraron desprevenido, si sigues ahí en esa casa de verdad que vas a salir muerto, Ya te dije, lo vi en el tabaco. 3:57 pm

Mi hijo de 8 años si vio en ese tabaco, tuyo, Me dijo papá. Ahí se ven los caminos de la vida, pero se ven interrumpidos, cortados. 04:02 pm.".

Relamente durante estos años del 2015 al 2018 me hbaia consultado varias evecs sin nada raro, bueno, lo noral, muertos, trabajos, una chica que me dijo sobre enfermedad del sistama nervisoos el 1ro de enero, , por esos dis me operaon y un espirtu me dijo sobre los pulmones, etc, total que a mi em agarro una depresion economica y no pude hacerme mas cos s ni hacerme cos que me dijeron, Total,

Han tenido experiencias de este tipo, le han hablado de familiares , o amigos que van a fallecer,? o consultando lo han visto'? cualquier opinion o anecdota es buena, saludos y bendiciones!!


descriptionSaber si una persona se va a morir pronto EmptyRe: Saber si una persona se va a morir pronto

more_horiz
KIKE075 escribió:
Buenas hermanos!

El tema es claro, saber si realemnte se puede ver, visualizar , le pueden decir al medium si determinada persona va a fallecer en cierto periodo de tiempo o algún familiar, vecino, etc.
Sabemos que en algunos tabacos salen condiciones de salud importantes y en muchos casos el medium se las hace saber al que consulta o al familiar, en algunos casos si el asunto es grave.

Han tenido experiencias de este tipo, le han hablado de familiares , o amigos que van a fallecer,? o consultando lo han visto'? cualquier opinion o anecdota es buena, saludos y bendiciones!!



*Buen Dia hermano Kike DIOS lo bendiga mucho y le de pronta salud amen... gusto en saludarlo...

Le escribi a su privado hermano...


*Interesante tema manito..

*Si efectivamente en algunos casos se le puede revelar a un medium o a una persona con dones espirituales a traves de vision, chequeo o sueño entre otros que determinada persona va a fallecer...

*He tenido y sabido de varias anecdotas... Tal vez mas adelante comparta alguna, estoy corto de tiempo ahorita...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionSaber si una persona se va a morir pronto EmptyRe: Saber si una persona se va a morir pronto

more_horiz
Si la muerte es una declaracion divina, asi sera, si es solo que la muerte lo esta rondando puede salvarse, si no hace nada, la muerte se lo lleva. Eso si lo se por experiencia propia. Cuando la Muerte se aproxima y te avisan y tu puedes hacer algo puedes salvarte.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder