Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionTips para iniciados en el culto... EmptyTips para iniciados en el culto...

more_horiz
Se Fuerte...Ten Valor...

No te dejes vencer por la adversidad, por la enfermedad y por el dolor...

Todo lo que te ocurre son pruebas, que te han de fortalecer, todo es fortaleza y enseñanza...

DIOS jamas te abandona, porque el te ama, tu eres su hijo (a) y una parte de el esta dentro de ti y en ti...

Ante las adversidades reacciona con firmeza, porque el auxilio de DIOS te llegara en el momento oportuno, no desesperes...

DIOS dirige los universos y el te ama mucho...

No pierdas la fe...

Se fuerte...Animo...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionTips para iniciados en el culto... EmptyRe: Tips para iniciados en el culto...

more_horiz
Saludos...

Dios está en ti 😍🤗 Vividas y sentidas palabras un abrazo grande hermano Roberto 🐢...!!!

descriptionTips para iniciados en el culto... EmptyRe: Tips para iniciados en el culto...

more_horiz
Yo me encuentro con grandes dolores producto de enfermedad, , trato de mantenerme y ser fuerte pero los dolores y la enfermedad tambien son muy fuertes, no sé que quiere Dios para mi, o si será castigo de él por ciertas acciones recientes no acordes a sus mandamientos, a su palabra, lo cierto es que me siento tan mal que me cuesta hasta para orar. , he hecho peticiones sencillas dese mi corazon, desesperadas, incluso he llegado a pensar que es mejor que Dios me perdone y si es su voluntad me lleve, pero sin tanto sufrimiento. tratode ser fuerte pero los dolores son demasiado, no he podido pegar un ojo, con esos dolores y malestares no puedo dormir y cuando me estoy quedando medio dormido pues me dspierto.
Dios mio perdoname y ayudame,

more_horiz
SUE escribió:
Saludos...

Dios está en ti 😍🤗 Vividas y sentidas palabras un abrazo grande hermano Roberto 🐢...!!!

*Mi estimada hermana saludos fraternos en la fe...

que alegria volverte a leer bienvenida nuevamente...

abrazos grandes en la distancia...

favor no se pierda...

*Paz y bendicones a todos amen...

privacy_tip Permisos de este foro: