Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionTips para iniciados en el culto... EmptyTips para iniciados en el culto...

more_horiz
*Buenos días Hermanas y Hermanos...

*Ahorita les escribo para invitarlos a participar activamente en este prestigioso foro....

*Me llama mucho la atención que a través de mi mensajería privada de este foro y en mi cuenta de Facebook siempre me comentan que leen y siguen mis temas pero que se cohíben de participar; a veces por pena, otros por temor de ser sometidos a burla o corregidos en este medio...

*Este foro es un intercambio de opiniones y ideas. En mi caso yo posteo tips para que los iniciados fortalezcan los conocimientos que les dan en sus portales...Pero sus opiniones aquí son muy importantes ya que nutren el tema y permite una mayor retroalimentacion de los temas en cuestión...

*He visto que los temas que he publicado últimamente han sido vistos mas de 200 veces el que menos ha sido visto, mas sin embargo solo leen y no opinan...

*Cuando los foristas, leen, pero no comentan ocurren 2 cosas:

- Al no opinar no se puede complementar ni fortalecer la idea conque se crea el post...

- Los foros van perdiendo interés, ya no son visitados y pierden prestigio y hasta presencia... lo digo con propiedad ya que anteriormente publicaba temas en 11 foros nacionales y actualmente solo publico en este... muchos han perdido visitas (si nadie opina nadie los va a leer)... y otros actualmente ya no existen...

*No sientan pena, participen que a través del intercambio de ideas con respeto podremos seguir haciendo de este sitio web. el mas nutrido en su estilo en cuando a participación...Es mas lo que se aprende participando que la pena que podamos sentir de expresar nuestras opiniones ...

*Paz y bendiciones para todos amen...

descriptionTips para iniciados en el culto... EmptyRe: Tips para iniciados en el culto...

more_horiz
Muy buenas tardes. Que mi Dios y mi Reina Maria Lionza los bendiga a todos.

Yo por mi parte lo que hago es leer. No tengo conocimientos para participar. Como no tengo guía terrenal, no me he hecho ningún trabajo de iniciación. Lo poco que se, es teórico y de las pocas sesiones que asistí el año pasado, antes que mi guía terrenal se marchara del país.

Siempre me meto en este excelente foro y siempre consigo algo nuevo para mi. Siempre espero que personas con conocimientos aporten para yo seguir aprendiendo. Laughing

Que tengan un excelente dia.

descriptionTips para iniciados en el culto... EmptyRe: Tips para iniciados en el culto...

more_horiz
cams68 escribió:
Muy buenas tardes. Que mi Dios y mi Reina Maria Lionza los bendiga a todos.

Yo por mi parte lo que hago es leer. No tengo conocimientos para participar. Como no tengo guía terrenal, no me he hecho ningún trabajo de iniciación. Lo poco que se, es teórico y de las pocas sesiones que asistí el año pasado, antes que mi guía terrenal se marchara del país.

Siempre me meto en este excelente foro y siempre consigo algo nuevo para mi.  Siempre espero que personas con conocimientos aporten para yo seguir aprendiendo. Laughing

Que tengan un excelente dia.

*buen dia hermano DIOS TE BENDIGA mucho amen...

gracias por tu comentario...

*Lamento mucho que tu guía terrenal se haya ido del país, lamentablemente tu caso no es único, es algo muy comun actualmente y por ese motivo es que debemos estar mas unidos como hermanos en la fe para que el culto no este cada vez peor de lo que ya esta actualmente...

*Esa información teórica que tienes de seguro es muy bueno, ojala que te sirva de mucho...

*Ahorita tu consigues algo nuevo para ti, pero de seguro cualquier aporte que hagas aunque te parezca obvio o muy sencillo, te aseguro que le servirá de mucha ayuda también a otros iniciados que hacen vida en esta comunidad...

*Paz y bendiciones a todos amen...
privacy_tip Permisos de este foro: