cams68 escribió: Buenas tardes. Que mi Dios y mi Reina los bendigan a todos.
Tengo esa curiosidad. He visto en varios sitios en internet pero no son específicos con esto. Se que hay que aprender rezos. Tener un comportamiento adecuado y ser agradecido. Pero para estimular los sentidos y empezar a tener comunicación directa con las entidades de luz, hay pasos a seguir? tipo baños, velaciones, etc.
Buenas noches, los baños tendrían que ser machos o fuertes, los cuales debes de preparar con plantas y esencias amargas, velación no le corresponde al menos que desee hacer un pacto con algún muerto o entidad del bajo astral.
El origen de los velaciones se remonta a la época medieval, donde las condiciones de salud e higiene no eran las idóneas. Independientemente de la religión, los cuerpos descansaban en el sepulcro, o incluso en el hogar del difunto, después de la muerte, pero durante 3 días, familiares y amigos se acercaban para despedirse.
Para lograr la comunicación con Entidades de Luz, requerirías de algunas Consagraciones de Luz, aunque el procedimiento a simple vista, sin detenerte a observar, es parecida más no igual a realizar una velación, cada vela a utilizar, deberá ser consagrada con una entidad de altas luces, como por ejemplo los regentes del color o llama cósmica, al cual usted pertenezca. Y así ira poco a poco, hasta culminar todas las consagraciones que requerirá cada uno de sus cuerpos o vehículos. Por supuesto requerirá de un mentor o guía espiritual, pues en sus inicios o comienzos le será muy difícil por decir o llamarle de alguna manera, cobrar y darse el vuelto así mismo. su morada, previo a sus limpiezas y purificaciones, deberá de ser despojada.
En caso de haber decidido incursionar en el espiritualismo correcto (modo de vida marialioncero), investigaciones y estudios del culto, arrojan que desde mediados de la década de los 70´; se ha venido tergiversando todo lo relativo a este bello culto. Por lo tanto usted debe
de tener mucho cuidado, sobre manera con los términos utilizados en otras religiones, que alcanzaron entremezclar con el Culto a la reina virgen Maria Lionza.
Saludos y bendiciones.