Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionCuales serian los primeros pasos? EmptyCuales serian los primeros pasos?

more_horiz
Buenas tardes. Que mi Dios y mi Reina los bendigan a todos.

Tengo esa curiosidad. He visto en varios sitios en internet pero no son específicos con esto. Se que hay que aprender rezos. Tener un comportamiento adecuado y ser agradecido. Pero para estimular los sentidos y empezar a tener comunicación directa con las entidades de luz, hay pasos a seguir? tipo baños, velaciones, etc.



descriptionCuales serian los primeros pasos? EmptyRe: Cuales serian los primeros pasos?

more_horiz
cams68 escribió:
Buenas tardes. Que mi Dios y mi Reina los bendigan a todos.

Tengo esa curiosidad. He visto en varios sitios en internet pero no son específicos con esto. Se que hay que aprender rezos. Tener un comportamiento adecuado y ser agradecido. Pero para estimular los sentidos y empezar a tener comunicación directa con las entidades de luz, hay pasos a seguir? tipo baños, velaciones, etc.




*Buenas tardes manito DIOS TE bendiga mucho amen...

*Efectivamente: se necesitan baños, velaciones, rogativas, ofrendas, depuración del cuerpo y también de la mente, enfocarse en su moralidad y leer mucho...

*El iniciado debe realizar una seria de aprendizajes que abarcan aspectos físicos, mentales, espirituales y también morales...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionCuales serian los primeros pasos? EmptyRe: Cuales serian los primeros pasos?

more_horiz
Muchas gracias por su respuesta hermano Roberto.

De esos aspectos, hay alguno que pueda hacer yo directamente? O necesito asistencia de un guia?

Yo veo muchas personas que escriben en el foro que tienen esos "poderes" de poder comunicarse con nuestros Hermanos de Luz y son innatos. Pero otras personas (como en mi caso) que no tienen esos "poderes" innatos, es complicado el adquirirlos?

Se que todo lleva su tiempo. Solo lo pregunto por la curiosidad que tengo en esos temas. Very Happy

descriptionCuales serian los primeros pasos? EmptyRe: Cuales serian los primeros pasos?

more_horiz
cams68 escribió:
Muchas gracias por su respuesta hermano Roberto.

De esos aspectos, hay alguno que pueda hacer yo directamente? O necesito asistencia de un guia?

Yo veo muchas personas que escriben en el foro que tienen esos "poderes" de poder comunicarse con nuestros Hermanos de Luz y son innatos. Pero otras personas (como en mi caso) que no tienen esos "poderes" innatos,  es complicado el adquirirlos?

Se que todo lleva su tiempo.  Solo lo pregunto por la curiosidad que tengo en esos temas. Very Happy



*Buenas tardes hermano DIOS te bendiga mucho...

Si existen muchos aspectos físico, mentales, morales y espirituales en los cuales trabajar y mejorar en los cuales no necesitas guías...

te recomiendo que busques en el indice de este foro donde hay muchos temas y tips que te pueden ser de mucha utilidad yo siempre estoy publicando precisamente tips de ese tipo hermano...


*El hecho de comunicarse con nuestros hermanos de luz, no son poderes, son luces que pueden ser aumentadas (mejorar y aumentar dicha facultad) o retiradas si son mal usadas o mal empleadas...

*Hay muchas pautas para ir mejorando esas luces pero eso es algo innato un regalo, no es un poder...

*Las luces y facultades para comunicarse con las espiritualidades de luz no son complicadas adquirirlas...eso depende de arriba son regalos de DIOS... es mas fácil perderlas que adquirirlas ya perderlas depende de ti; obtenerlas no...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionCuales serian los primeros pasos? EmptyRe: Cuales serian los primeros pasos?

more_horiz
Muchas gracias Hermano por su siempre oportuna respuesta.

Lo de "poderes" lo puse entre comillas en los mensajes anteriores porque no tenia la palabra exacta en ese momento.. jajajajajajajajajajaja

Seguiré leyendo los post como usted me recomienda, para aprender un poco mas.

De nuevo, muchas gracias!

descriptionCuales serian los primeros pasos? EmptyRe: Cuales serian los primeros pasos?

more_horiz
cams68 escribió:
Muchas gracias Hermano por su siempre oportuna respuesta.

Lo de "poderes" lo puse entre comillas en los mensajes anteriores porque no tenia la palabra exacta en ese momento.. jajajajajajajajajajaja

Seguiré leyendo los post como usted me recomienda, para aprender un poco mas.

De nuevo, muchas gracias!



*Nada que agradecer manito... estamos para servirte...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionCuales serian los primeros pasos? EmptyRe: Cuales serian los primeros pasos?

more_horiz
Buenas,

Exactamente cómo dice el hermano Roberto (Dios me lo bendiga hermano) , muchos aspectos y muy importante la moralidad, ya que cómo muy bien menciona, esas luces así cómo son entregadas, son retiradas, por eso es que vemos a muchos videntes que por falta de moralidad o por mercantilistas, es decir, toman la videncia cómo un gran negocio prioritario sobre el fin de ayudar, que pierden esa videncia y llegan después de ser muy buenos videntes a no tener ningún tipo de facultad, no les queda mas que o inventar o servir practicamente de Psicologos, tal fue el caso de un tarotista en Caracas, excelente, muy bueno, todas las veces que iba me sorprendia todo lo que me decia, es que todo se daba, te decia hasta de personas que ibas a conocer, peligros que ibas a correr, es que hasta te decia si te habian robado un carro por ejemplo, donde estaba, además si ibas a tener o tenias hijos y cuantos, con el tiempo, ya no te decía nada, lo que hacia era preguntar y darte consejos, Opino que fue por ambos aspectos porque después me enteré de que llevaba una vida promizcua.
Hermano, te aseguro que la practica hace al maestro, te digo esto porque muchos videntes han pasado a tener el don de la videncia y han adquirdo el de la Clarividencia que son dos osas muy distintas, te recomiendo que indagues sobre estos 4 dones o facultades, videncia, clarividencia, precognición y precognición onirica. Obtendras muchas respuestas.

Saludos y bendiciones!

descriptionCuales serian los primeros pasos? EmptyRe: Cuales serian los primeros pasos?

more_horiz
Buenos días. Que mi Dios y mi Reina los bendiga a todos.

Muchas gracias hermano Kike por sus recomendaciones. Ya me pongo a leer sobre lo que me recomienda. Aquí en el foro hay algunos post de videncia, clarividencia y precognición. La precognición onirica la voy a buscar en google porque aquí en el foro no se ha hablado aun sobre este punto.

Estas son las recomendaciones (como la del hermano Roberto y su recomendación, hermano Kike) que nos ayudan a los iniciados a aprender cada día mas.

Muchas gracias y bendiciones.

descriptionCuales serian los primeros pasos? EmptyBienvenido al Culto el cual se le rinde a María Lionza.

more_horiz
cams68 escribió:
Buenas tardes. Que mi Dios y mi Reina los bendigan a todos.

Tengo esa curiosidad. He visto en varios sitios en internet pero no son específicos con esto. Se que hay que aprender rezos. Tener un comportamiento adecuado y ser agradecido. Pero para estimular los sentidos y empezar a tener comunicación directa con las entidades de luz, hay pasos a seguir? tipo baños, velaciones, etc.





Buenas noches, los baños tendrían que ser machos o fuertes, los cuales debes de preparar con plantas y esencias amargas, velación no le corresponde al menos que desee hacer un pacto con algún muerto o entidad del bajo astral.

El origen de los velaciones se remonta a la época medieval, donde las condiciones de salud e higiene no eran las idóneas. Independientemente de la religión, los cuerpos descansaban en el sepulcro, o incluso en el hogar del difunto, después de la muerte, pero durante 3 días, familiares y amigos se acercaban para despedirse.

Para lograr la comunicación con Entidades de Luz, requerirías de algunas Consagraciones de Luz, aunque el procedimiento a simple vista, sin detenerte a observar, es parecida más no igual a realizar una velación, cada vela a utilizar, deberá ser consagrada con una entidad de altas luces, como por ejemplo los regentes del color o llama cósmica, al cual usted pertenezca. Y así ira poco a poco, hasta culminar todas las consagraciones que requerirá cada uno de sus cuerpos o vehículos. Por supuesto requerirá de un mentor o guía espiritual, pues en sus inicios o comienzos le será muy difícil por decir o llamarle de alguna manera, cobrar y darse el vuelto así mismo. su morada, previo a sus limpiezas y purificaciones, deberá de ser despojada.

En caso de haber decidido incursionar en el espiritualismo correcto (modo de vida marialioncero), investigaciones y estudios del culto, arrojan que desde mediados de la década de los 70´; se ha venido tergiversando todo lo relativo a este bello culto. Por lo tanto usted debe
de tener mucho cuidado, sobre manera con los términos utilizados en otras religiones, que alcanzaron entremezclar con el Culto a la reina virgen Maria Lionza.

Saludos y bendiciones.

descriptionCuales serian los primeros pasos? EmptyRe: Cuales serian los primeros pasos?

more_horiz
hola por favor me gustaria saber cuales son los pasos para recibir espiritu por primera vez por favor necesito de sus grande esperiencias y gracias

descriptionCuales serian los primeros pasos? EmptyRe: Cuales serian los primeros pasos?

more_horiz
"Franklin Corte Chamarrera" hola por favor me gustaria saber cuales son los pasos para recibir espiritu por primera vez por favor necesito de sus grande esperiencias y gracias

descriptionCuales serian los primeros pasos? EmptyRe: Cuales serian los primeros pasos?

more_horiz
Franklin Corte Chamarrera escribió:
hola por favor me gustaria saber cuales son los pasos para recibir espiritu por primera vez por favor necesito de sus grande esperiencias y gracias



*Buenas tardes manito... DIOS te bendiga mucho amen.

los pasos que se necesitan es tener una canalización y desarrollo espiritual que se fundamenta en fortalecer y aprender aspectos físicos, mentales, morales y espirituales que lo prepararan para poder realizar incorporaciones o trance espiritual... dicho periodo tiene un tiempo de duración que abarca de 2, 5 a 3 años respectivamente...


*Paz y bendiciones a todos amen...

privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder