Buenas noches herman@s disculpe el atrevimiento pero necesito una orientación de parte de ustedes... tengo un hermoso grupo formado pero hace poco una de las materias "poseso" un espiritu o sea a don juan de los caminos, todos se alegraron mucho porque el lleva muchos años en el espiritismo y solo recibía fuidos, dejaba encargado a una de las materias mas viejas y experimentadas al mando del portal , mientras yo misionaba y el muchacho que "Baja" a Don juan de los caminos , segun trabaja muy bien y consulta y los pacientes quedan muy satisfechos , pero resulta que hace pocos dias lo puse a trabajar y me di de cuenta que solo lo recibe a media unidad, o a veces quien lo ayuda a consultar es un muerto protector que le sopla la consulta pero haciéndose pasar por el viejo caminos, he hablado con el pero el insiste que lo baja completo pero no es asi, pero los pacientes quedan y estan muy contento con el,ademas todo lo que ofrece en nombre del viejo don juan de los caminos se cumple a cabalidad me puede orientar que puedo hacer? yo le tengo mucho cariño pero tarde o temprano las caretas se caen y se descubre la verdad, que puedo hacer? no quiero defraudar a las materias ni a los pacientes, Gracias de ante mano.