Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPor favor aydenme EmptyPor favor aydenme

more_horiz
Buenas noches herman@s disculpe el atrevimiento pero necesito una orientación de parte de ustedes... tengo un hermoso grupo formado pero hace poco una de las materias "poseso" un espiritu o sea a don juan de los caminos, todos se alegraron mucho porque el lleva muchos años en el espiritismo y solo recibía fuidos, dejaba encargado a una de las materias mas viejas y experimentadas al mando del portal , mientras yo misionaba y el muchacho que "Baja" a Don juan de los caminos , segun trabaja muy bien y consulta y los pacientes quedan muy satisfechos , pero resulta que hace pocos dias lo puse a trabajar y me di de cuenta que solo lo recibe a media unidad, o a veces quien lo ayuda a consultar es un muerto protector que le sopla la consulta pero haciéndose pasar por el viejo caminos, he hablado con el pero el insiste que lo baja completo pero no es asi, pero los pacientes quedan y estan muy contento con el,ademas todo lo que ofrece en nombre del viejo don juan de los caminos se cumple a cabalidad me puede orientar que puedo hacer? yo le tengo mucho cariño pero tarde o temprano las caretas se caen y se descubre la verdad, que puedo hacer? no quiero defraudar a las materias ni a los pacientes, Gracias de ante mano.

descriptionPor favor aydenme EmptyRe: Por favor aydenme

more_horiz
@Roxana isabel entre misioneros he observado que los más diestros han aprendido a regular la incorporación según fuese la necesidad, de manera que en ocasión están a 3/4 o media unidad pero el Espíritu está ahí paralelo dirigiendo el diálogo y las acciones que realiza el misionero sin ninguna queja. Me interesa saber puntualmente: ¿cuál es el problema en relación a este interesante caso?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionPor favor aydenme EmptyRe: Por favor aydenme

more_horiz
Alianza Naiguatá escribió:
@Roxana isabel entre misioneros he observado que los más diestros han aprendido a regular la incorporación según fuese la necesidad, de manera que en ocasión están a 3/4 o media unidad pero el Espíritu está ahí paralelo dirigiendo el diálogo y las acciones que realiza el misionero sin ninguna queja. Me interesa saber puntualmente: ¿cuál es el problema en relación a este interesante caso?

Lo triste es eso que muchas veces el espiritu no esta alli, es solo el fingiendo el espiritu

descriptionPor favor aydenme EmptyRe: Por favor aydenme

more_horiz
@Roxana isabel cuando sucede así, en verdad es triste, pero eventualmente a todos les llega su castigo.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionPor favor aydenme EmptyRe: Por favor aydenme

more_horiz
Roxana isabel escribió:
Buenas noches herman@


*Buenas tardes hermana reciba mis saludos y respetos.

*Cuando se ha formado un hermoso grupo como usted menciona; es mas fácil resolver los inconvenientes y problemas que se presentan; ustedes mismos a través de reuniones y conversaciones francas y fraternas están en la capacidad de resolver sus problemas e inconvenientes...


* Cuando una de las materias incorpora a un espíritu que no pertenece al astral de la reyna; se procede a realizarle limpiezas, descruces...

*Si esta arrastrando o fingiendo un espíritu se procede a a enseñarle las pautas necesarias para una adecuada y correcta incorporación que va desde ofrendas, oraciones, peticiones, velaciones, etc; esto sera determinado por los guías espirituales de la materia y del portal...

*Si la materia que esta fingiendo es el guía del portal y usted es una iniciada lo mas común es que se ajile y retire a otro lado en donde misionen con espíritus de luz del astral de la reina maría lionza...


*Si una materia trabaja muy bien y los pacientes quedan satisfechos es un punto muy importante a tomar en cuenta, siempre y cuando las obras que realice a los pacientes sean obras de derecha...


*Ahora el hecho de que todo lo que ofrezcan se cumpla a cabalidad, no indica que lo ofrecido sea ciertamente por Don Juan de los caminos... son cosas muy distintas...Por ejemplo... es muy común ver en portales de izquierda que no son marialionceros ver imágenes de las 3 potencias y los espiritus que ayi bajan se identifican como ellos sin ser ellos o los espíritus o materias que ayi trabajan dicen trabajar con ellos cosa que realmente no ocurre y aunque realmente en algunos o muchos casos vean resultados, la verdad es que ni la reyna ni sus legiones de luz tienen nada que ver alli...

*El cariño que usted dice tenerle le puede servir de mucha ayuda, ya que sus oraciones por el lo ayudan mucho...Ore por el...

*Tambien es cierto que las caretas se caen y se descubre la verdad...

*Entiendo que usted no quiera defraudar a las materias ni a los pacientes; pero solamente a través de un chequeo espiritual personalizado a ese joven se podría determinar ¿que es lo que tiene? y como se puede ayudar de manera mas concreta y efectiva?? porque sin un chequeo espiritual personalizado no se puede atinar a la raíz del problema mi estimada hermana...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionPor favor aydenme EmptyRe: Por favor aydenme

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder