Hola. Tengo mucho tiempo tratando de contactar a el señor espiritista. Tengo un gran problema y desearía comunicarme con el. He leído muchos de sus mensajes y me ha dado mucha confianza . No soy una persona muy cibernética y no se como enviar mensajes privados o buscar a la persona . Estoy muy desesperada por una situación que ya tiene años ocurriéndome a mi y a mi niño . Ya no se que hacer tengo enviaciones que han enviado, me hago limpiezas constantes me trabajan personas pero me vuelven a reenviar cosas . Estoy desesperada no se que hacer . La economía mala, vivo con mareos y mucha fatiga. Tengo muchos sueños reveladores. Ayer tuve uno muy peculiar se me apareció una Sra amiga que falleció como una luz y después se volvió humana pero en espíritu y me sonreía y me hablaba y jen el sueño también habían 2 perros. Creo mucho en Dios y en Los Angeles y ellos me protegen con mucha oración pero besecito una persona honesta que en realidad pudiera ayudarme , me gustaría hablar con usted @espiritista . Tengo años sintiéndome así . Me limpio y me vuelven a colocar otra vez , no duermo nada . Tengo que trabajar temprano y es la hora ur no he podido consolidar el sueño. Hay ruidos en mi casa en las noches . Estoy a veces tratando de consolidar el sueño y cosas se caen y me despiertan. Cuando leo el salmo 91 me tranquilizó un poquito . Ya me han enme han hecho tantas enviaciones que no me dan miedo es más molestia de que no puedo dormir . Me acaba de dar un temblor en todo el cuerpo y me como frío y temblor y después me sentí relajada . No se que hacer . Estoy más fuerte que antes de tantas cosas que he recibido pero que Dios y lis ángeles en especial el arcangel Miguel me han ayudado a salir pero se que nesecito una ayuda más fuerte y que dure. No pretendo ni quiero hacerle daño a nadie porque soy hija De Dios y le temo pero si quisiera poder salir de esta situación incómoda para mi y para mi niño que solo tiene 7 añitos y absorbe todo también. Se porta mal en la escuela, a veces conmigo. Habla en las noches . Se mueve mucho y no puede dormir. You’re o los salmos a nombre de mi mamá el y yo y me tranquilizan pero es muy temporal . Por favor ayúdeme