Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionAUXILIO ESTOY RECAYENDO EmptyAUXILIO ESTOY RECAYENDO

more_horiz
Buenos dias hermanos, por favor necesito ayuda, tengo cerca de dos meses tratandome para eliminarme un supuesto trabajo que me hicieron para separarme de mi esposa y me fuera a vivir con esa chica.
Ayer todo iba excelente en mi casa y en la noche a mi esposa le dio por pelearme de nuevo como si la paz que habiamos logrado en todos estos dias desaparecio.
Sera posible que sea a consecuencias de ese trabajo del cual supuestamente ya no tengo nada y no he hecho nada para que me vuelvan a trabajar.

Hoy me siento en desespero, como con desociego, no me siento tranquilo en ningun lado.

Necesito algunos consejos para sobrellevar la situacion.

Lo unico que me calma es el Ron Cacique (antes no me gustaba) y por cuestiones de trabajo no puedo tomarlo

Dios los bendiga cheers

descriptionAUXILIO ESTOY RECAYENDO EmptyRe: AUXILIO ESTOY RECAYENDO

more_horiz
Estoy de acuerdo con lo que dice el hermano "Magoesotérico" (saludos y respeto) Sin embargo cuando los problemas son persistente, es cuando si se debe acudir a medios espirituales por ayuda.

Si está confirmado que alguien está produciendo estos males, lo primero que hay que le recomendaría hacer es reventar lo montado, continuando con su limpieza y sugiero el uso de aguas (Florida, rosa, etc.) ya que lo ayudaría a aligerar las tensiones.

En mi experiencia personal puedo decirle que con reventar ese trabajo y hacer la respectiva limpieza, todo volverá a la normalidad ya que el Amor por ser algo puro, es una fuente natural de paz siempre y cuando no lo estén hiriendo de alguna forma.

Espero haberlo ayudado un poco y no se rinda ni se deje vencer. Por ella ser su esposa, pague con cariño las malas caras, es la mujer que se lo merece después de su madre.

Saludos y bendiciones.

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
oorc13 escribió:
Estoy de acuerdo con lo que dice el hermano "Magoesotérico" (saludos y respeto) Sin embargo cuando los problemas son persistente, es cuando si se debe acudir a medios espirituales por ayuda.

Si está confirmado que alguien está produciendo estos males, lo primero que hay que le recomendaría hacer es reventar lo montado, continuando con su limpieza y sugiero el uso de aguas (Florida, rosa, etc.) ya que lo ayudaría a aligerar las tensiones.

En mi experiencia personal puedo decirle que con reventar ese trabajo y hacer la respectiva limpieza, todo volverá a la normalidad ya que el Amor por ser algo puro, es una fuente natural de paz siempre y cuando no lo estén hiriendo de alguna forma.

Espero haberlo ayudado un poco y no se rinda ni se deje vencer. Por ella ser su esposa, pague con cariño las malas caras, es la mujer que se lo merece después de su madre.

Saludos y bendiciones.

Estoy de acuerdo con parte de lo esgrimido por el Hermano "oorc13". Pero, no creo que es tan fácil como él lo dice. Claro, cuando no se ve un trabajo, es porque puede estar tapado o encubierto esa es una práctica muy usual, lo cual nos obliga a consultar a las ánimas o alguna en particular que si ven claramente los trabajos tapados y eso es lo que se debe hacer para poder tumbar exitosamente cualquier trabajo tapado que nos hayan montado; de manera que es indispensable la ayuda de los espíritus o ánimas en estos casos. No es tan fácil como dije, toda vez que en mi humilde carrera por el mundo del esoterísmo, he comprobado que cualquier trabajo (por simple que sea) que nos hayan montado o cualquier amenaza de él, debe ser monitoreado constantemente y chequeado a diario; ya que esto mi amigo es una carrera de resistencia y aguante; ya que tú puedes tumbar un trabajo hoy, pero si el emisario de éste es un operador mágico experimentado montará otro trabajo de nuevo, ya que él si va monitoreando su trabajo y el que se confia en esto mi Hermano irremediablemente perece y sucumbe ante otro poder. Por otra parte, si el trabajo persiste hay que ser mucho más contundente con el nuevo volteo o tumbe de trabajo y deben entonces romperse, anularse y destruirse las protecciones del emisor del trabajo y si esto no basta se procede entonces a alejarle o separle de él todas las protecciones espirituales lo que hará que quede en total indefensión con el ruego de que asi aprenda y escarmiente evitando en lo sucesivo meterse de nuevo contigo. Que la Luz y la Esperanza siempre te acompañen.

Tiene razón mi hermano! Me disculpo por no tomar en cuenta ciertos puntos.

Los que nos encontramos en este medio, siempre debemos estar atentos ya que lamentablemente asi como conocemos personas buenas, nos encontramos con personas que no lo son tanto.

Se sugiere entonces, tomando en cuenta el punto de vista del hermano "MagoEsoterico", mas que hacerse un reventamiento y la respectiva limpieza, realizar un trabajo de protección con los que pidamos a las entidades que tienen esta misión, nos borre de los recuerdos de estos seres malvados que por envidia o X causa, insisten repetitivamente en hacernos algun daño!

Yo, sugiero tambien, no pedir nada malo a esta persona que nos quiere ver mal, en cambio, llevandolo a este caso se le pide a DIOS que este ser encuentre a su pareja perfecta y se enamore de verdad para que se olvide de uno completamente. Es lo mas sano para todos.

Saludos, respeto y que nuestra Reina nos bendiga siempre.

descriptionAUXILIO ESTOY RECAYENDO EmptyHola

more_horiz
Hola hermano Yoraco, busquese un buen espiritista que primero le chequee y le diga realmente que es lo que hay?, si necesita una limpieza para quitarse un trabajo, que se la haga y por favor medite, piense, el ron cacique no lo ayuda para nada, si comienza por ese camino, va a perder todo lo que ha aprendido espiritualmente, a parte de que en vez de ganar de nuevo el amor y respeto de su esposa, va a rebajarse ante sus ojos. No se de donde es usted, escriba a mi privado y me dice, tambien le agradezco su nombre completo a ver que puedo hacer pos usted a traves de los espíritus. Ya sabe no aniquile su mente emborrachándose eso no le trae nada bueno, aférrese a Dios. Un abrazo

descriptionAUXILIO ESTOY RECAYENDO Emptymuchisimas gracias

more_horiz
Buenos dias A todos, en verdad les agradezco el que hayan dedicado parte de su valioso tiempo contestandome para ayudar. La verdad ya el trabajo me lo tumbaron y segun tengo un trabajo de cierra que no me cae "ni coquito" Smile dicho por la propia espiritista que considero es buenisima. Pero , siempre hay un pero, estoy ansioso nuevamente, no logro concentrarme en lo que hago, y me aburre mi trabajo, a pesar de gustarme mucho lo que hago. No estoy entregado al alcohol, es una forma de mantener limpia mi cierra con un traguito de vez en cuando y a la vez me calma un poco. Tratare de ver como puedo mantenerme mas calmado sin el licor, pero como les dije , no me estoy emborrachando. Tienen muchisima razon al decir que mi esposa merece mi respeto, con este problema ella se ha comportado a la altura y la amo cada dia mas.

Leere muy detenidamente todos sus consejos y se que lograre el objetivo.

Muchisimas gracias......

Dios los bendiga.... cheers

more_horiz
[quote="Yoraco"]
Buenos dias A todos, en verdad les agradezco el que hayan dedicado parte de su valioso tiempo contestandome para ayudar. La verdad ya el trabajo me lo tumbaron y segun tengo un trabajo de cierra que no me cae "ni coquito" Smile dicho por la propia espiritista que considero es buenisima. Pero , siempre hay un pero, estoy ansioso nuevamente, no logro concentrarme en lo que hago, y me aburre mi trabajo, a pesar de gustarme mucho lo que hago. No estoy entregado al alcohol, es una forma de mantener limpia mi cierra con un traguito de vez en cuando y a la vez me calma un poco. Tratare de ver como puedo mantenerme mas calmado sin el licor, pero como les dije , no me estoy emborrachando. Tienen muchisima razon al decir que mi esposa merece mi respeto, con este problema ella se ha comportado a la altura y la amo cada dia mas.

Leere muy detenidamente todos sus consejos y se que lograre el objetivo.

Muchisimas gracias......

Dios los bendiga.... cheers
[/quote

Buenos dias hermanos

Hermano mi consejo es que heche para delante tiene que tratar de contarestar con energia positiva siempre pensando positivo hoy mañana y siempre.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro: