Anubis escribió:
Saludos amado hermano Roberto Salas
*Buenisimas tardes mi estimado y querido hermano...gusto en saludarle nuevamente...
roberto salas escribió: en Espiritismo marialioncero no existe una entidad espiritual de la corte africana que se presente con ese nombre que usted menciona...
Anubis escribió:
Amado hermano, esta confundiendo la palabra de todos los continentes con todas las ordenes astrales
*Nop mi hermano querido; estoy claro de todos los niveles que conforman el astral de la ryena maria lionza...
*Tambien estoy al tanto de la cantidad de paises que existen en el globo terraqueo; asi como la cantidad de continentes...
*Decir que entidades espirituales de algunos continentes misionan en nuestro culto es una cosa...Decir que entidades de todos los continentes los hacen... es otro cantar de gallo...
*Muchas veces cuando pretendemos generalizar y dar por hecho un todo de algo o absolutizar lo que es relativo, perdemos optica, enfoque y caemos en errores y especulaciones...
Anubis escribió:
Amado hermano, USTED esta nuevamente cometió un error
*Eso no tiene nada de extraordinario manito que yo cometa errores por doquier... soy un ser humano; Los humanos nos equivocamos...
*Esto es un foro para intercambiar ideas mi estimado hermano; en mi caso personal yo intento dar tips a iniciados; en ningun momento intervengo aqui con la idea de dicir que nunca me equivoco ni enseñarle a personas con tantisima trayectoria como usted...
*Los terrenales desconocemos mucho el nivel evolutivo y las luces que van ganando determinadas entidades espirituales en su misionar..
Por eso la cuestion no es decir ¿cuantos años tiene de muerto xxx entidad espiritual?? la cuestion es entender que dicha entidad espiritual mientras mas misione mas ganara luces y llegar un momento en que sus bajadas encajonando materias seran cada vez menos frecuentes.
Esto lo enseñan los espiritus en los portales a los bancos mayores, son conocimientos que usted con su increible trayectoria lo sabe mi hermano querido...
*El espiritismo marialioncero tiene 2 facetas... una teorica y una practica...
*La teorica habla algunas cosas muy bonitas como por ejemplo las clases magistrales de historia que usted quiere mencionar de que muchos espíritus vikingos, celtas y otros espíritus del continentes Europeo misionan en el astral de la reyna marialionza... cosa que es una verdad a medias porque...
*Cuando se llega a la practica te encuentras conque la realidad es que muchos burlones fingen, imitan y se hacen pasar como que son algunos de los espiritus mencionados anteriormente y vienen las confusiones de muchos; bueno usted no, porque usted esta clarisimo...
*Si usted quiere que le diga que hay un espiritu de la corte africana que baja a misionar con pacientes y cuando se presenta dice "Yo soy el lucero de la mañana y los bendigo en el nombre de padre olofa, madre barbara y las 7 potencias del afrik"...no lo puedo hacer lamentablemente. no por este medio...
Inviteme a su portal, usted encarguese de bajarlo y yo con jacho en mano le digo luego ¿quien es ese espiritu? de que polaridad es? y le indico como limpiarse y despojarse bien...
*Los espiritus de luz del astral de la reyna maria lionza salvo algunas raras excepciones (como los juanes ) deben decir su nombre e identificarse...Que un espiritu baje y se identifique como el lucero de la mañana, no es comun en nuestro culto...esmas un banco no lo debe permitir...
Anubis escribió:
Que..? Guaoooo
Creí haber leído un aporte suyo relacionado con la Reina MARÍA LIONZA
¿No fue Usted que afirmo que con todo la majestuosidad de la Reina aun podía bajar, encajonar o misionar?
*jajajajajajaja...
*Me rio mi hermano estimado, ojo...no me burlo de usted... perdoneme es que yo me rio mucho...
*leyo bien La reyna maria lionza Por ser guia y rectora del culto si encajona materias...
*Es una lastima que usted no siguio leyendo en donde tambien escribi que lo hace en ocasiones especiales...ah y que eya baja pero no misiona con pacientes o sea eya no ba a decirle "venga jijito que le voy a hacer un reviente... o acuestese po aya que le voy a hacer una velacion...
Ella encajona a realizar nombramientos, coronaciones, saludar o dar un mensaje o sencillamente visitar un portal de luz...
*La Reyna Baja mucho pero encajona poco...eso tambien es algo que muchos no logran comprender...
*Encasillarse, generalizar, no ampliar la avision ni el campo mental, nos lleva a malinterpretar y cometer equivocaciones...bueno es que somos humanos...
Anubis escribió:
Hoy fue el día de errores
*Y tambien de intercambio de ideas manito este es el objetivo de este foro...intercambiar ideas....
claro yo no llego a su nivel de ideas pero intento ajustarme...
Anubis escribió:
La Reina le siga colmando de bendiciones
*Y a usted tambien mi hermano querido...un gran abrazo fraterno en la fe...
*Paz y bendiciones a todos amen...